Reseña: 'Laura y el misterio de la Isla de las Gaviotas' de Javier Holgado y Carlos Vila

20/10/15

Reseña: 'Laura y el misterio de la Isla de las Gaviotas' de Javier Holgado y Carlos Vila

Título: Laura y el misterio de la Isla de las Gaviotas
Autor: Javier Holgado y Carlos Vila
Género: Misterio / Adulta
Páginas: 508
Editorial: Plaza Janés
Año por edición: 2014 (ES)
ISBN: 978-84-01-34233-2
Precio: 16'90€

Autoconclusivo







Sinopsis:
Tras una boda desastrosa, la joven Laura Lebrel se prepara para su luna de miel. Pero cuando su madre le confiesa que se ha equivocado con la reserva del viaje, no le queda más remedio que aceptar la propuesta de Jacobo, su marido, y pasar unos días en un acogedor balneario recién inaugurado en una pequeña isla del Cantábrico. Cuando los primeros huéspedes llegan al hotel, una violenta tormenta los deja incomunicados. Ninguno de ellos sabe que la directora ha adquirido la Isla de las Gaviotas tras recibir una enigmática herencia y que su objetivo va más allá de rehacer una vida marcada por la tragedia en este lugar aislado: pretende averiguar el motivo por el que esa misteriosa isla aparece en sus pesadillas, una y otra, vez desde hace años. En la isla las visiones continúan. Todas giran en torno a una mujer, un faro y un crimen del pasado... O tal vez de un futuro inmediato. Laura y Jacobo jamás olvidarán su viaje de novios, aunque por motivos muy diferentes de los que ellos imaginan. Porque el hotel esconde un horrible secreto del pasado. Porque ninguno de los huéspedes ha llegado allí por casualidad. Porque nada en la Isla de las Gaviotas es lo que parece.



Opinión personal:
Este libro me lo compré porque soy muy fan de la serie "Los Misterios de Laura". Me gusta mucho y también me lo paso bien viéndola, aunque solo sea capítulos repetidos porque no han presentado la siguiente temporada por temas de contrato y demás, lo cual es una verdadera lástima. Pero bueno, al ver que habían sacado un libro me animé y lo leí.

Laura y Jacobo se van de luna de miel a la Isla de las Gaviotas, y como no, ocurre un asesinato y quedan atrapados en aquella isla sin ningún tipo de contacto con el exterior. Y Laura... resolverá el crímen... a su manera.

Me ha encantado. Es como si fuera el guión de episodio narrado. Laura es Laura, Jacobo es Jacobo. Todo es igual pero está por escrito. Y el misterio no deja que desear, ya que, claro, si los guionistas de la serie son los autores del libro, pues como que va a ser igual de bueno. 

Si te gusta el misterio, los crímenes y demás, vale la pena leerlo. 

Puntuación:
{4.5/5}



Blue Butterfly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly