Reseña: 'Los 4 Fantásticos' [La Película]

25/10/15

Reseña: 'Los 4 Fantásticos' [La Película]

Título: Los 4 Fantásticos
Título original: FANT4STIC (The Fantastic Four)
Género: Ciencia ficciónFantásticoAcción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics
Director: Josh Trank

Productora: 20th Century Fox
Reparto: Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell, Toby Kebbell, Tim Blake Nelson, Reg E. Cathey, Lance E. Nichols, Mary Rachel Dudley, Tim Bell, Ronnie Hooks, Jodi Lyn Brockton, Chet Hanks, Shauna Rappold
País: Estados Unidos
Año: 2015
Duración: 100 mins.





Sinopsis:
Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Opinión personal:
La vi en el cine a finales de agosto.

Y pensé que sería del estilo de las otras pelis pero con diferentes actores. Pero no.
Trata sobre sus orígenes, sobre cómo consiguieron sus poderes y cómo afrontaron ese cambio en sus vidas, porque ahora eran superhéroes y todo el mundo lo sabía. Pero no todo es tan fácil.

Ellos estaban convencidos de que existía otra dimensión más allá de la tierra y querían demostrarlo. Tras unos años de investigación consiguen localizarlo y logran construir una nave que les permite viajar hasta allí. Y aunque son ellos los que quieren explorar esa dimensión, sus jefes dicen que de eso nada, que mandarían a unos profesionales equipados allí. No contentos con esto y tras un acto de rebeldía, deciden irse para allá donde absorberán un líquido verde que les cambiará sus vidas y perderán a un amigo.

Desde entonces empieza lo bueno, son superhéores y deberán de volver para salvar la Tierra. Los efectos especiales son increíbles, no solo por sus poderes sino por la precisión de su cambio físico y como consiguen que continue siendo perfectamente creíble a los del espectador.

Además, hay momentos en la película que te entra verdadero miedo, como si te absorbiera dentro y no pudieras hacer nada por evitarlo. Es una sensación inevitable.

A todos los que os gusten los superhéroes y los cómics, esta es vuestra peli.

Puntuación:


{4/5}


Blue Butterfly

2 comentarios:

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly