Copo de Nieve: Inspiración

29/11/15

Copo de Nieve: Inspiración

¡Hola a todos!

Como sabréis he abierto una iniciativa que he llamado "Copo de Nieve" y ya tengo algunas participantes, de las que, vuelvo a recalcar, algunas no han completado la suscripción completamente porque aún no han cumplido todas las bases.
Sinceramente, creo que no pido demasiado, de hecho, es lo típico: habla sobre esta iniciativa en tu blog (no hace falta que un post exclusivo), coloca el banner y sigue el blog. Algunas lo habéis cumplido y os lo agradezco, pero, por favor, seguid todas las normas, y entended que lo que os pido no es nada del el otro mundo.

Dicho esto, y como dije en el post en el que presenté la iniciativa, vamos con algunos pequeños tips para inspiraros o ayudaros para coger ideas (aunque sé que sois muy originales :) ).

¡Vamos allá!




Escritor:
Antes de ir al grano, me gustaría decir que me faltan dos escritores para completar el cupo mínimo, así que hago una llamada especial para todos aquellos que les apetezca unirse.
Os dejo cual sería vuestro trabajo aquí.






 


 

 


Blogger y YouTuber:












Bueno, esto es todo. Sé que son solo fotos pero a veces una imagen vale más que mil palabras y espero que os ayuden a escribir o a crear ideas para vuestro proyecto. :)

Y si eres escritor y te apetece unirte haz clic aquí.


¡Gracias a todos!


Blue Butterfly

2 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas Gracias por las ideas.
    Las imagenes estan apenas :)
    Besos

    PDT: Me gustaría saber si ya te aparece que te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! :)

      No, aún no.

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly