TAG: Preguntas sobre tener un blog

28/11/15

TAG: Preguntas sobre tener un blog



¡Hola a todos!

Hoy os traigo un TAG al que hace poquito Clara Carrera me nominó y aquí os dejo su post por si queréis echarle un vistazo. :)

¡Muchas gracias Clara! La verdad es que leyendo el TAG me entraron ganas de hacerlo. :)

¡Vamos allá!

1. ¿Cuál fue el primer blog al que te suscibiste? 
No lo recuerdo exactamente, pero creo que fue uno que se llamaba "Siempre Contigo" y creo que a día de hoy está inactivo.

2. ¿Has cancelado alguna suscripción? 
He cancelado muchísimas suscripciones, sobre todo a blogs que se han eliminado o están inactivos por mucho tiempo, o simplemente que su contenido ya no me interesa.

3. ¿Alguna vez te has quedado sin ideas para escribir?
Muchas veces. Más de las que os podáis imaginar (por ejemplo, ahora estoy sin ideas) y si pasa peor de lo que parece.

4. ¿Te importa el número de suscriptores? 
Nunca me ha importado, la verdad. Sí que me ha importado el número de comentarios por entrada, pero he aprendido que son más importantes las visitas que los comentarios (aunque un comentario te hace un poco más feliz :) ).

5. ¿Has hecho alguna amistad en blogger? 
A día de hoy, considero que solo tengo una, aunque hace tiempo consideré que tenía unas cuantas más, pero por algun motivo u otro, han desaparecido. No he tenido ninguna a nivel personal.

6. ¿Alguien de blogger te cae mal? 
No. Y si me caen mal, simplemente me desuscribo de su blog y ya está. Sí que es cierto que con algunas no comparto ciertas cosas, pero esto es como todo, en la vida personal también nos pasa que hay ciertas cosas que no compartimos con otras personas y mantenemos una relación cordial y ya está.

7. ¿Dónde y cuándo escribes? 
Suelo escribir en mi escritorio, los fines de semana y algunas tardes.

8. ¿Hace cuánto te abriste un blog? 
Hace 2 años y 4 meses.

9. ¿Te importa que los de tu alrededor sepan que eres blogger? 
Sí, por ello ni ningún blogger sabe quien soy en la vida personal ni viceversa. Y mi importa que no lo sepan porque mi objetivo personal es contruir una vida que a mí me gusta y disfruto (siendo blogger) al margen de mi vida personal. Por supuesto, en un tiempo fusionaré esta doble vida y podré ser blogger junto a la estudiante que soy en mi vida personal.

10. ¿Te avergüenza que lean tus entradas en alto? 
Sí. Mucho.

11. ¿Al conocer a una persona nueva dices que eres blogger o dejas que lo averigüe? 
Dejo que lo averigüe, aunque no hay ningún tipo de pista que les dé para que lleguen a esa conclusión. Aunque en un futuro, eso cambiará.

12. ¿Qué es lo más complicado de tener un blog? 
Tener ideas para escribir posts y que a ti misma te motive a hacerlo y a que tus lectores les guste. A los lectores les gusta la originalidad y el no estar inspirada es muy frustrante.

13. ¿Qué tres tipos de entradas son las que más te gustan?
Las secciones de: Other Things, TAGs y blueNEWS.

14. ¿Como definirías tu blog en tres palabras? 
Original, dinámico y sincero.



Espero que os haya gustado el TAG y que os animéis a hacerlo si os apetece. (Dejadme el link en los comentarios ;) ).

¡Nos vemos!

Blue Butterfly


PD: Antes de irme del todo, quiero anunciaros que he terminado la trilogía sobre la inspiración y el proceso creativo (la colaboración que he hecho con Grisel de Cafetera de Letras). Se publicó ayer y os animo a que le echéis un vistazo haciendo clic aquí.

Además, me gustaría informaros de que el domingo pasado abrí una iniciativa muy guay en la que espero que os animéis a participar. Os la dejo aquí. :)


8 comentarios:

  1. HOLAAAAA BLUEEEEE
    Me parece que pasó mucho tiempo desde la última vez que visité tu blog, ¡extrañaba mucho leerte! Me gustó mucho el tag, coincidimos en lo de llevar el blog a lo secreto, pero espero que eso muy pronto cambie.
    Un abrazo!!
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro muchísimo de verte por aquí. :)

      ¡Muchas gracias! ¡Claro que sí!

      ¡Hasta otra! :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. Holaaa me ha gustado mucho el tag y el saber que no soy la única que lo pasa mal si no tiene una idea o algo así descubrí tu blog gracias a otra bloggera (Ainhoa) y me está gustando :) te invito a pasar a mi blog porque estoy empezando y me gustaría saber tu opinión, Espero una respuesta!!

    blockbustering.Blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Encantada de conocerte! ¡Claro que sí! Ahora mismo me paso. :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  3. Me alegro de que te ha gustado este tag! :)) Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Leches! Yo digo, de toda la gente que me visita al día, y miro bastante las estadísticas, me comenta un porcentaje mínimo. Me cuesta creerlo.
    Quiero decir, normalmente, no comento para hacerle favores a nadie. Yo ahora te estoy comentando, y no lo hago por hacerte un favor. Pero si me quedo a leer la entrada, es porque me interesa. Después de leerla tengo la NECESIDAD de dar mi opinión. Y sin embargo la mayor parte de la gente no la tiene. No lo entiendo. ¿Cómo puedes perder 10 minutos en leer una entrada y al final no decir: pues no estoy de acuerdo. O sí lo estoy?

    Ah, y tengo que preguntar.
    Llevas dos años y algo con blog. Que se dice pronto. La mayoría no sobreviven a un año. Y mantienes el anonimato por completo. ¿Por qué?
    Al principio entiendo más el corte. ¿Pero en dos años?
    Hablo de decir cosas básicas, como me llamo Pepa y nací en Madrid.
    Yo tengo un perfil púbico, pero no comento mi vida personal allí. Comento una parte, la que quiero.
    ¿En qué crees que te podría afectar publicar tu identidad?

    Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, podría ser también que nos leen gente que no es blogger y prefiere no comentar, o simplemente que en ese momento no le apetece comentar.

      Podría ir más allá de lo que he dicho en el post, porque hay una explicación, quizás un poco más profunda, pero no creo necesario y a mí personalmente no me apetece ir más allá.

      Sencillamente creo que no tengo el porqué satisfacer la curiosidad de nadie dando un nombre y un lugar si a mí no me apetece o contando que en la red tengo otra identidad, y si yo me siento bien así y puedo soportar la situación (que compagino cómodamente a día de hoy). En un futuro, esto cambiará y lo sé, y estaré preparada para ello y me apetecerá que cambie, y asumir el cambio.

      ¡Gracias por comentar! :)

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly