TOP 10: Países que me gustaría (re)visitar

8/11/15

TOP 10: Países que me gustaría (re)visitar

¡Hola!

Hoy os traigo un TOP 10 sobre los países que me gustaría (re)visitar ya que me gusta mucho viajar y descubrir nuevos lugares, culturas, idiomas, constumbres y demás. Y la verdad es que me apetecía mucho hacerlo, así que vamos allá. :)



10
Canadá
Me parece un país precioso como todos los que veréis en el resto del TOP 10, pero no sé, hay algo que llama a que vaya. :)

9
Rusia
Creo que tiene una arquitectura muy peculiar, al igual que su cultura.

8
México
Ese Blue del mar... es que me entran ganas de ir para allá ya mismo, jeje. Aunque lo que verdaderamente me llama la atención es la cultura y la gastronomía, me parecen muy interesantes.

7
Suiza
Me gusta mucho el contraste entre la nieve y lo verde que están los valles y los prados. :)

6
Países Bajos
No me digáis que la arquitectura holandesa no es bonita. Madre mía, debe de ser precioso.


5
Portugal
Me encantaría visitar este país, que además lo tengo al lado (vivo en España) y sobre todo, me gustaría aprender portugués. :)

4
Noruega
Me encantan los paisajes noruegos, me encanta el frío y la nieve, y me encantaría poder visitar esas montañas y ese frío, con esas casitas... <3

3
Italia
Aún no he estado y me encantaría ir, no solo por sus paisajes sino también por su gastronomía que debe de ser esquisita. 

2
Irlanda
Irlanda es mi sueño practicamente. Siempre me ha gustado el campo y los pueblos y me encantaría vivir en alguna de estas casitas. Además en 15 minutos puedo estar en la ciudad más próxima. Es ideal. 

1
https://hdwallpapers.cat/wallpaper/berlin_streets_tv_tower_view_deutschland_hd-wallpaper-1613163.jpg
Alemania
 Me encanta Alemania, de momento solamente he estado en Berlín y fue una experiencia muy buena que me encantó (por eso en el banner de las redes sociales tengo una foto de Berlín), y que espero en un futuro repetir y contarosla en primera persona. Berlín me espera y estoy segura de que volveré. :)


Espero que os haya gustado este TOP 10. Desde luego todos los países mencionados se merecen la posición 1, y aún me han quedado más por poner porque me encantaría visitar todo el mundo, pero estos especialmente.



¿Qué países te gustaría visitar? ¿Has estado en alguno de los que he mencionado?


Blue Butterfly

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Me ha gustado mucho tu entrada. Irlanda es un país que me enamoró desde que puse el pie fuera del avión. Me encantaría volver para quedarme un tiempo :) Realmente quiero ir a todos los sitios que dices jaja (y más, y más...) pero Países Bajos está en mi lista como uno de los siguientes. Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. :)

      Yo también. :D

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. Hola, a mi también me gustaría ir a los Países Bajos y a Italia. Aún así, la ciudad donde volvería un montón de veces sin cansarme es Francia (París). Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien! ¡Buena elección! :)

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly