Blogger y sueños

22/12/15

Blogger y sueños

Alguna vez lo he mencionado y hoy me gustaría hablar un poco más sobre el tema.

Uno de mis sueños es ser blogger. Me gustaría que el blog fuera mi lugar de mi trabajo y también mi trabajo en sí. La razón es muy sencilla: es lo que me gusta hacer y creo que la vida se disfruta cuando haces lo que te gusta.

No considero que para poder trabajar en algo se deba sacar un grado o para considerarse "inteligente" o que vales para algo. A mí, personalmente me gustaría terminar mis estudios porque hay algunas materias que me encantan y me gustaría continuar trabajando en ellas.

Pero, no por ello voy a dejar mi faceta "artística". Vale que ser blogger no pueda considerarse un arte, pero creo que todo blogger hemos partido de una base artística. En mi caso, partí de la escritura y por eso hoy estoy aquí. Naturalmente, también hubieron otros factores que me impulsaron a llegar hasta aquí, pero sin la escritura no hubiera sido nada.

Estoy de acuerdo conque no soy la mejor escritora y conque no tengo un talento o don para escribir. Tengo mucho que mejorar y ahora mismo estoy frustrada. No tengo ideas para continuar escribiendo mi novela ni tampoco para escribir historietas como la que solía traeros antes (y ahora las releo de nuevo y pienso "madre mía, Blue.")

Me falta tiempo (y tengo miles de cosas que hacer), pero también inspiración y motivación para escribir. Y el caso es que quiero, pero no puedo porque no nace nada dentro de mí para escribir. Por ello, no me considero una buena escritora. Los buenos escritores siempre tienen algo que contar y yo llevo con este bloqueo durante seis meses más o menos y es verdaderamente frustrante.

Quiero ponerme un reto para 2016, hacer ejercicios para desbloquearme porque lo necesito. No puedo estar más así. Y también quiero compartir mi trabajo con vosotros para si os gusta o no y para ver qué puedo mejorar.

Porque uno de mis sueños es desbloquearme y puede parecer una estupidez, pero es frustrante estar así. Amo la escritura aunque no soy buena en el oficio (ojalá lo fuera), pero estoy dispuesta a mejorar y aprender, porque la escritura es mi vía de escape y la necesito.

Por eso sigo aquí con este blog. Me encantan las secciones que tengo, con cada una de ellas aprendo más sobre mí misma y descubro nuevas cosas sobre mí.

A veces me preguntan que porqué no digo mi nombre, de donde soy y este tipo de cosas, y es simplemente porque soy Blue Butterfly. Encontré mi identidad, quién soy, a dónde voy y qué es lo que quiero. Todo estoy lo he descubierto siendo Blue y no voy a dejar de serlo.

Blogger me ha abierto muchas puertas, me ha abierto los ojos, me ha ayudado a descubrir mi identidad. Y quiero continuar aquí. Y quiero desbloquerme. Quiero escribir. Y, porqué no decirlo (aunque ahora mismo me parezca una meta imposible), quiero escribir y publicar un libro para que la gente disfrute de mis historias y las conozca percibo el mundo y la vida.

Pero sobre todo, porque un historia es una nueva vida, y a mí me gustaría crear una nueva historia donde los lectores vivan esa nueva vida, y la disfruten.



Esto ha sido la primera parte (Blogger, estilo 1) del Proyecto: Copo de Nieve que he creado (ahora está cerrado) y mañana tendréis la segunda parte. Espero que os haya gustado.

¿TE APUNTAS?

Blue Butterfly

PD: Ha habido recientemente una perdida masiva de seguidores. A mí no me importa el número de seguidores, así que no penséis que lo digo por eso, sino porque Google ha cambiado sus normas y si no queréis perder vuestro blog, informaros, haced clic AQUÍ.

4 comentarios:

  1. Me pasó lo mismo de falta de inspiración hace bastante, pero aunque es difícil de creer, me conseguí el libro Destroza este diario a principios de año y hace poco "Roba como un artista". Los dos libros me han ayudado muchísimo en el proceso creativo ¿sabes?
    Espero que pronto salgas del bloqueo y puedas volver a escribir tanto como te gusta. ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues intentaré conseguirlos. :)

      ¡Gracias por tu consejo y tus animos! :D

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. Hola Blue! a veces hasta los grandes escritores tienen bloqueos :) sé que podrás hacerlo!
    Te deseo unas hermosas fiestas!!!
    Besos!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW! Muchas gracias por tus ánimos y tus palabras, Samantha. :D

      ¡Felices fiestas!

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly