Premio Liebster Award #14

12/12/15

Premio Liebster Award #14



¡Hola!

Hoy en teoría tocaría PROS & CONTRAS, pero metí la pata y sin querer, lo publiqué el jueves junto con el TAG. Pero bueno, no pasa nada, como tampoco quería dejaros sin post hoy os traigo un premio al que hace nada Sara me nominó y os dejo aquí su post por si os aptece echarle un vistazo. :)


¡Vamos con sus preguntas!

1. ¿Cuáles son tus libros favoritos?
  
"Fangirl" de Rainbow Rowell  y  "¡Buenos días, princesa!" de Blue Jeans

El primero es porque la historia me encantó y la forma de escribir de la escrtiora me encanta. {Reseña} Y el segundo, como ya sabréis, es porque fue muy especial para mí en muchos sentidos.

2. Nombra una canción que no te puedes quitar de la cabeza.
Os va a extrañar bastante porque es una canción en alemán.
Se llama "Lieder" ("canción" en alemán) y es de Adel Tawil.


Los padres del cantante proceden de Egipto y Tunisia, y él se ha criado en Alemania y habla de como le costó encontrar su identidad porque por una parte se sentía alemán y por la otra egipcio. Además, también rinde homenaje a todos los artistas que le inspiran y construyeron su pasión por la música, y cita al algunas leyendas musicales como Whitney Houston, Michael Jackson, The Rolling Stones, David Bowie... etc.
(Y sí, estoy estudiando alemán y comprendo la letra :) ).

3. Nombra un libro que estás deseando leer.

"Temblor" de Maggie Stiefvater

Como ya dije en el TAG que subí hace nada, estoy deseando leer este libro, porque me encanta la serie Teen Wolf y los hombres lobo, y hay tan buenas críticas que me muero por leerlo. :)

4. ¿Cuál es tu película favorita?

"Monstruos S.A."

Sin lugar a dudas, me encanta. Me recuerda mucho a mi infancia al igual que muchas pelis de Pixar, pero esta es la más especial para mí.

5. ¡Cuál es tu cuento infantil favorito?

"Goldilocks and the Three Bears"

No sé como se llama en castellano, ya que lo leí en inglés (y conservo el libro, por supuesto ;P) y recuerdo que me encantaba. Es bastante corto, con muchas ilustraciones, como todos los libros para niños, pero yo era capaz de releerla miles de veces porque trataba de ositos, jeje. :)

6. ¿Cine o salón de casa?
Creo que soy más de salón de casa, prefiero poner una peli en la tele y estar con mi sofá y mantita. Aunque el cine es una pasada, pero me quedo más tranquila en casa.

7. Un detalle curioso sobre ti
Estoy estudiando cuatro idiomas y literatura en tres idiomas distintos.

8. ¿A qué personaje ficticio crees que te pareces y por qué?


Pues como no quiero volver a mencionar a Meri y Bruno de la saga "El Club de los Incomprendidos", me quedo con Cath de "Fangirl". A ambas no nos gusta la fiesta, adoramos escribir (aunque a ella se le da mucho mejor que a mí) y nos preocupamos demasiado por las cosas.


9. Un sueño que te gustaría hacer realidad.
Hay muchos, pero el primordial es vivir mi vida blogger abiertamente y ser escritora (aunque es lo llevo peor :( ), y para lo primero queda tiempo, pero está todo planeado.

10. ¿Prefieres el verano o el invierno?

El invierno, sin duda. Me gusta el frío.

11. ¿Qué libro me recomiendas para empezar este 2016?

"Trono de Cristal" de Sarah J. Maas

No lo he leído aún pero promete mucho, de hecho, hay tan buenas críticas tanto por parte de los blogs hispanos y anglosajón, que creo que sería una lectura muy buena para comenzar este 2016 con fuerza y ganas.


Pues muchas gracias de nuevo por nominarme Sara (no olvidéis visitar su blog) y no vemos mañana con un post donde os explico qué va a hacer la magia de la Navidad con el blog. :)

¡Hasta mañana!

Blue Butterfly

4 comentarios:

  1. Hola!
    Felicitaciones por tu premio Yeii!!
    Me parece increíble que estés estudiando 4 idiomas, yo quisiera aprender tantos como me sea posible.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, gracias. :)

      Sí, yo a veces también lo pienso y me parece una auténtica lo ura, pero es lo que me gusta hacer. :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias! Me alegro mucho de que hayas dedicado una entrada a hacer este premio, me han gustado mucho tus respuestas. No he leído Fangirl, pero eso lo arreglaré pronto porque no sabes las ganas que le tengo. Sí que he leído Buenos días princesa y me gustó mucho. He estado escudriñando tu blog. Ya me he dado cuenta de que has hecho este premio un montón de veces antes y me alegra mucho que aún así, hayas querido responder a mis preguntas y hacerlo otra vez. También me he dado cuenta de que tienes un gran amor a Blue Jeans y al club de los incomprendidos. Como tú bien ya sabes, todos tenemos un incomprendido dentro. A veces nos sentimos así, incomprendidos, y no hay mejor manera de desahogarse que escribiendo.
    Ah, y me apunto el libro de Trono de Cristal. No sé si será el primero de 2016, pero desde luego lo quiero leer este año. Muchas gracias.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario y por pasarte por los demás posts! :)

      ¡De nada!

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly