Teen Wolf

16/1/16

Teen Wolf



¡Hola a todos!

Hoy vengo con un post que ya tenía ganas de hacer y es que quiero hablaros de mi serie favorita: Teen Wolf, sin spoilers.


¡Vamos allá!

¿Por qué empecé a ver esta serie?
Como algunos sabréis soy bilingüe y simplemente quería potenciar mis habilidades para comprender y hablar inglés. Quería explorar distintos acentos a los que estoy acostumbrada y conocer más expresiones. 
Luego, también está, por supuesto, que me flipan los hombres lobo y como la serie era (y es) tan querida, y a Ro le encantaba, pues al final comencé a verla, y hasta hoy. :)


¿De qué trata? (sin spoilers)

Scott McCall es un chico cualquiera hasta que una noche en el bosque un hombre lobo le muerde y conoce este mundo sobrenatural. Más tarde conocerá a Derek quien le instruirá para sobrevivir en ese mundo, mientras su mejor amigo, Stiles le acompaña en cada aventura. Por si fuera poco Scot se siente muy atraído por una chica, Allison, de la finalmente se enamora y se suma junto a todos los enfrentamientos de criaturas sobrenaturales al que debe enfrentarse, por no hablar de su desarrollo como hombre lobo.

Personajes principales:
Os pongo los de la primera temporada para no hacer spoiler, aunque algunos se mantienen y algunos desaparecen.


  
 


- Stiles Stilinksi (Dylan O'Brien): es el mejor amigo de Scott y es el mejor amigo que se puede tener. Es carismático, inteligente y ayuda en todo lo que puede. A pesar de que sea una serie americana para adolescentes, creo que Stiles representa mucho más que el típico personaje carismático, y es la posición que tiene respecto a su amigo. En este caso Scott es el hombre-lobo el que sufre todo tipo de transformaciones y cambios en su vida, y el que debe de tomar decisiones muy difíciles que pueden revolucionar el mundo sobrenatural, pero Stiles tambén sufre: impotencia, miedo y muchas ocasiones, soledad, y no se lo quiere decir a Scott porque piensa que que tiene problemas más importantes de los que ocuparse y él no se siente capaz de ayudarle, partiendo de que él es humano. 

Creo que esto también representa a la típica persona cuya amiga e más guapa o está pasando por una mala racha, representa al amigo que se siente inferior y muchas veces no tomado en serio por los demás, porque considero que, aunque Scott es muy buen personaje, en algunos momentos no le presta la atención que se merece. 



- Scott McCall (Tyler Posey): Scott es el protagonista y el hombre-lobo adolescente que revoluciona por completo el mundo sobrenatural. Es inteligente, calmado, humilde, con una fuerza psicológica que le cuesta reconocer y intenta mantener a salvo a sus amigos y contener la violencia

Ocurre lo mismo con Stiles, creo que Scott es mucho más que un personaje de una serie americana para adolescentes, ya que es quien nos da a entender que la violencia y la agresión entre los unos y los otros no hace que lidiar a fatalidades y destrucción, y esa no es la manera de solucionar las cosas. En el mundo sobrenatural las criaturas quieren hacer daño entre unas y otras por venganza o poder, y creo que se podría calcar a la sociedad actual en la que gente como Scott intenta que aceptemos que todos somos diferentes y que deberíamos tratar estas diferencias con total normalidad, tolerancia y respeto, y no hacernos daño entre nosotros; diferencias como la sexualidad, género, raza, nacionalidad, gustos, aficiones, etc. y no guiarse por las apariencias.



- Derek Hale (Tyler Hoechlin): Derek es el instructor de Scott y pertenece a una familia de hombres-lobo que murió a causa de un incendio que provocaron los cazadores de lobos. Desde su primera aparición me encantó. Me pareció misterioso, introvertido, enigmático e interesante. Durante las dos primeras temporadas, sobre todo, es la fuente de información acerca del mundo sobrenatural en la que siempre omite sus experiencias y su pasado

Las dos primeras temporadas se me hicieron muy tediosas, empalagosas y pesadas con el romance de Scott y Allison, y si no fuera por Derek y por la maldad del mundo sobrenatural, probablemente hubiera dejado la serie. Así que, aunque es un personaje frío, creo que es necesario y que también es uno de los que más evolucionan




- Lydia Martin (Holland Roden): es la mejor amiga de Allison no me gustó nada al principio me pareció que era la típica figura de chica adolescente que pertenece a una familia adinerada, y que es caprichosoa, mimada, superficial y que se cree superior a las demás.

Después de tres temporadas, más o menos, mi visión cambió totalmente y me encantó como evoluciona, hace lo que esté en su mano por ayudar y además se convierte una personaje muy interesante, vital para el pack de Scott y sus amigos. Lydia me encanta.



- Allision Argent (Crystal Reed): forma parte de una familia de cazadores de hombres- lobo y desde un principio no me gustó nada. Es la típica chica adolescente americana que se frustra por cualquier cosa, que se siente "inferior" a su novio por el motivo que sea, que es guapa pero no lo se cree y que es hiper-riseña y adorable. En fin, que no me gusta nada. 

Lo único positivo, es que hacía feliz a Scott y con eso me quedo. 




Personajes secundarios:
Cito algunos "importantes" que pueden pertenecer a otras temporadas, pero sin spoiler.

   






 


- Peter Hale (Ian Bohen): es el tío de Derek, quien también logró sobrevivir al incendio, aunque tiene media cara desfigurada y se encuentra en coma. No voy a contaros nada más porque es un personaje que desencadena muchas cosas y sería spoiler. :)


- Isaac Lacey (Daniel Sharman): es un chico huérfano a quien Derek acoge en la segunda temporada.

Además de querer mencionarlo aquí porque me parece un chico guapísimo y muy sexy, también creo que es un personaje que evoluciona bastante, de hecho diría que es el que más evoluciona porque es quien demuestra más madurar a través de los hechos que ocurren y además es el único quien se atreve a decirle a Derek las cosas claras y hace que éste recapacite un poco. 


- Chris Argent (J.R. Bourne): es el padre de Allison y cazador de hombres-lobo. De la familia Argent él es el más fiel al código de cazadores de hombres-lobo y es quien más evoluciona, madura y  hace por comprender, aunque le cueste bastante admitirlo que no todas las criaturas sobrenaturales son viles y maliciosas y que por ello, no se deben erradicar.

Esto lo consigue Scott, cuya relación con la hija de Chris le cuesta bastante pero lucha por ella, y Chris Argent pronto se da cuenta de ello. Además, tiene muchos conocimientos acerca del mundo sobrenatural y es una gran fuente de información para Scott, aunque también se convierte en su peor enemigo. 


- Melissa McCall (Melissa Ponzio): es la madre de Scott quien trabaja de enfermera en el hospital y quien apoya a su hijo y ayuda en todo lo que puede. Lo quiere y acepta tal y como es, y además es una mujer divertida, trabajadora y luchadora que demuestra que es posible cuidar y mantener a un hijo sola sin la ayuda de un hombre.


- Sheriff Stillinski (Linden Ashby): es el padre de Stiles y el jefe del cuerpo de policía de Beacon Hills, lugar donde se desarrolla la serie. Quedó muy tocado después de la muerte de su mujer y vive solo con Stiles, su hijo, quien le ayuda en todo lo que puede. Comparten muchas cualidades y aprenden a cuidarse el uno del otro, y también se convierte un confidente importante para el pack de Scott.




Scott's pack:

No sé si os habréis dado cuenta, pero en varias ocasiones he comentado el pack de Scott, que digamos que es su manada. Una vez más, creo que representa mucho más que un grupo de amigos: las diferencias y las diversidades sociales, y lo importante que es respetarse, quererse y aceptarse los unos a los otros porque hacemos un equipo estupendo todos juntos.



Pues hasta aquí el post. Espero que comencéis a verla porque merece mucho la pena (a mí al menos me encanta). :P


¿Ves Teen Wolf? ¿Quién es tu personaje favorito? ¿Y la temporada? ¿Porqué sigues viéndola? ¿Aún no has empezado? ¿Te animarías a comenzar a verla?

Blue Butterfly

10 comentarios:

  1. Yo también veo Teen Wolf, aunque me he quedado en mitad de la cuarta temporada >_< a ver si me pongo al día!

    Mi personaje favorito (como de la gran mayoría) es Stiles. Es un personaje que me hace mucha gracia y es un pedazo de amigo. También me gustaba mucho el personaje de Isaac.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, vale mucho la pena: a partir de la tercera es un pasada. :)

      Sí, Stiles es genial y Isaac... en fin, es Isaac <3.

      ¡Gracias por comentar!

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. a mi me encanta y si tambien creo que stiles a veces se siente un poco desplazado por eso me gusta tanto dylan<3<3
    la tercera temporada el final me dejo muy triste y sin ganas de ver la cuarta pero la empece y la verdad que fue genial
    voy por la sexta pero aun tengo que ver los capitulos que se han estrenado este año
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stiles es el mejor. :D

      Pues a mí la tercera no me dio nada de pena, sinceramente, jeje.

      Los últimos capítulos son los mejores, ¡míralos en cuanto antes! :P

      Blue Butterfly

      Eliminar
  3. TEEN WOLF ES SUMAMENTE GENIAAAAL. ME ENCANTA.
    UN beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ. TOTALMENTE DE ACUERDO. <33

      Otro para ti. :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  4. ME ENCANTAAA!! Mi personaje favorito es Stiles <3
    Tengo que ver esta segunda parte que acaba de empezar :)
    Besoos
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. :))

      Síi, no te la pierdas, es genial. :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  5. como tú sabes, yo adoro teen wolf! opino exactamente igual que tú sobre Allison�� y Isaac Lahey es mi favorito, su ternura me puede, porque va de duro, pero necesita cariño.
    esperaba con ansias este post, y no me ha decepcionado en absoluto. genial!��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej, sí. :)

      ¡Me alegro! ¡Gracias! :)

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly