TOP 10: Sitios web que suelo visitar

24/1/16

TOP 10: Sitios web que suelo visitar


¡Hola!

Hoy os traigo un TOP 10 de sitios web que suelo visitar, para lo que sea, ya sea edición de fotos, blogs, páginas web, periódicos... lo que sea, eso sí, dejando de lado las redes sociales.

¡Vamos allá!

10

Suelo poner listas de reproducción con música para escucharla mientras escribo posts, pero a veces me desconcentra demasiado y la quito, y nunca me la pongo para cuando estoy escribiendo la novela.

9

A parte de que sale una mariposa azul y queda divinamente en la portada, me gusta este editor de fotos que es más complejo pero tiene muchas herramientas que estoy aprendiendo a utilizar y espero seguir mejorando para poder aprovecharlas.

8
Es un blog que visito para freebies y cosas que tienen que ver con códigos HTML y CSS para el blog. Para instalar cosas nuevas, personalizarlas y eso.
Muy recomendado.

7

Es un editor de fotos que utilizo la mayoría de veces que tengo que diseñar. Es muy fácil y sencillo de utilizar y tiene muchas herramientas, así que está bastante bien.


6

Google Calendar
Os hablé de esto en el post de las Apps útiles para bloggers, y también utilizo su versión para ordenador y además imprimo los calendarios por mes para tenerlo a mano y es muy útil y muy práctico, una buena herramienta para organizarte.


5
Sin duda es la mejor tienda online del mundo, y aquí no piso los dedos ni nada de eso. Es la mejor, hay miles de productos de todas las categorías y de las maneras que te puedas imaginar. Suelo frecuentar amazon para comprar libros en inglés y alguna que otra frikada, o ver precios de cámaras de foto y vídeo (porque la que tengo se me ha roto), incluso películas en DVD. Os aconsejo que os paséis porque es la que plenamente confío para pasar la tarjeta de crédito y por su rapidez de envío, además, podréis encontrar productos más baratos que en otro sitio.

4
Creative Mindly
Este es un blog que me encanta y que muchos conoceréis y que recomiendo por todo lo alto, porque he aprendido y sigo aprendiendo, muchísimas cosas para diseñar y de hecho, todo lo que he aprendido se lo debo a May, que es su administradora, y me encanta, y lo frecuento para aprender nuevas cosas sobre diseño, consejos, freebies...

3
Aquí tengo almacenado todos lo que tiene que ver con el blog y además tengo una copia en mi ordenador, pero por si alguna vez el ordenador se estropea con tan mala pata que toca formatear (que podría darse el caso) tengo una copia en google drive y me quedo más tranquila.


2

Ya os hablé de esto en el post de Apps útiles para bloggers, y es una herramienta muy útil y eficaz que han actualizado recientemente y es muy cómodo para trabajar y para distribuir tus ideas desde tu portátil.

1
No hace falta que os explique demasiado, soy blogger, tengo un rincón en esta plataforma y la tengo que usar y frecuentar para traeros más contenido y más novedades. Es mi espacio de trabajo.




Espero que os haya gustado este TOP 10. Sé que no ha sido tan guay como otros, pero me apetecía hacerlo. :)


¿Cuáles son los sitios web que más frecuentas? 


Blue Butterfly

8 comentarios:

  1. La verdad es que muchos de los sitios que has puesto ni los conocía :O
    De los que pones, sólo frecuento Youtube y Blogger XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. :))

      Pues espero que te sirvan de algo. :P

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. La verdad que no conocía a el blog de Miss Lavanda, y me ha encantado, porque tiene un montón de entradas con cosas que quería añadir a mi blog y que no sabía como hacerlo.
    De resto más o menos los conocía todos, por cierto ¿sabes alguna otra web de ese estilo?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, por eso lo visito, hay muchos tutoriales y tal. Pues la verdad es que no, a parte de Creative Mindly... :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  3. Frecuento, como tú, la gran mayoría. Adoro Pic Monkey ^^ y los blogs que mencionas sobre freebies, diseño html y demás. Son geniales.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy útiles (y cuquis). :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  4. Blogger, Youtube y Evernote, los uso siempre jajaja. Revisaré esa página Creative Mindle c: ¡Un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly