He tomado una decisión al respecto

10/3/16

He tomado una decisión al respecto

¡Hola a todos!

Hace una semana os hablé del bloqueo creativo que pasé y que todos los bloggers pasamos alguna vez y muchas veces.

El caso es que estuve reflexionando y he tomado una decisión respecto al blog. Esto va a cambiar y quería presentaros estas reformas que he pensado para conocer vuestra opinión y también para aclararme un poco yo misma.

¡Vamos allá!

Días de publicación:
martes: reseñas de libros - de momento lo llevo bastante bien y al mismo tiempo estoy cumpliendo con mi reto de lectura: 40 libros y demás.

- jueves: contenido variado - será cualquier post que se me ocurra que no tenga nada que ver con la lectura. Podrá tratar de series, películas, tips, reflexiones, opiniones, etc.

- sábado: contenido literario - será un post dedicado a la literatura (juvenil) y algunos temas que me gustaría hablar con vosotros, recomendaciones, novedades, etc.

- algunos domingos: contenido colaborativo - esto no quiere decir que las colaboraciones que haga las publique solo los domingos, sino que posts como los premios, algunos TAGs sin temática especial, los publicaré los domingos.


Contenido variado:
Seguirá siendo el mismo de siempre, las secciones y demás, aunque abarcaré temas distintos.


Contenido literario:
- Novedades: se publicará un blueNEWS a mediados de mes con novedades nacionales, traducciones y novedades de el otro lado del charco de literatura juvenil.

- Debates literarios: me gustaría hablar con vosotros sobre temas acerca de la literatura juvenil y el mundo de la literatura juvenil.

- Recomendaciones: muchos me lo habréis pedido y aunque no he leído tantos libros como para recomendar (por eso no lo había hecho antes), me lanzaré y haré estos tipos de posts.

- Rankings: posts como mejores lecturas de año, libros para leer en determinadas ocasiones, libros favoritos de tal temática...

- Mi yo lectora: como leo, como escojo mis próximo lecturas y este tipo de posts también me gustaría compartirlo con vosotras.


Mini-proyecto: Aprendamos idiomas
Me he planteado dejarlo y quitar este mini-proyecto. Solo hay una persona interesada y me parece que nos os parece muy buena idea, así que creo que lo voy a dejar.

Me gustaría que me dejaseis en los comentarios si os interesa este proyecto. En caso de que sí, me esperaría a abril para continuar con él.


Bookstagram:
Estoy a tope en instagram subiendo fotos de libros, y aunque no tengo mucha idea de hacer fotos y tal, me gusta experimentar y explorar más esta comunidad, y formar parte de ella.



Probablemente esto no os interese u os dé igual, pero para mi es muy importante conocer vuestra opinión y recibir una respuesta, porque creo que es importante interactuar con vosotros y siento que no lo consigo.


En fin, espero que os gusten los cambios y que disfrutéis del contenido.


¿Te gustan los cambios? ¿Qué sección te atrae más? ¿Tienes alguna sugerencia para nuevos posts? ¿Qué posts te gustaría que subiera? ¿Te interesa el mini-proyecto?


Blue Butterfly

8 comentarios:

  1. no se de donde sacas todo el tiempo
    me parece genial
    lo del proyecto yo quiero:( que hay que hacer? el banner ya lo tengo puesto y la entrada diciendo en la que participaba tambien
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo tampoco. :)

      En realidad, no tienes que hacer nada más. :)) Soy yo la que tiene que intentar llegar a más gente, pero no sé como, no parece que haya mucha gente interesada...

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. Yo también tengo organizado más o menos el blog para reseñas, noticias, presentación de mis nuevas historias y demás. No sé de qué va tu proyecto (hago clic pero me lleva a una reseña y no entiendo jajaja)... pero quizá sea interesante y, aunque no me apunte, podría intentar anunciarlo por twitter y facebook por si a alguien le interesa ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, pues es verdad. Ya lo he cambiado, gracias por avisarme, no me había dado cuenta..

      ¡Muchas gracias! Te lo agradecería mucho aunque no tienes porqué hacerlo. :D

      Blue Butterfly

      Eliminar
  3. Woauu cuantas entradas! jajaja
    Sobre el proyecto, ahora mismo no puedo apuntarme porque no tengo tiempo pero sin duda que si sigues con ello mas adelante participo seguro ^^ De todas formas voy a ponerlo en twitter para que mas gente lo conozca <3
    Besooos
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, síii. :P

      Jo, muchas gracias de verdad. :)))

      Blue Butterfly

      Eliminar
  4. Me ha llamado mucho la atencion del de 'La magia de las pequeñas cosas'. Girl Online: de gira lo tengo pendiente desde hace unos dias ya.
    Hasta Pronto!
    -M❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien. :) Aunque me parce que te has equivocado de post, jeje.

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly