¡Vuelvo a escribir!

24/3/16

¡Vuelvo a escribir!

¡Hola a todos!

Hoy estoy muy feliz porque llevaba mucho tiempo esperando este momento que no sabía cuando iba a llegar y que parecía que a cada día que pasaba, más se retrasaba.

Hoy, después de mucho tiempo (un año y poco), me encuentro con energía e inspiración para continuar escribiendo.

Por si no lo sabéis, en agosto 2014 comencé una novela que publicaba en mi blog novela llamada "No dejes de soñar" que abandoné hará cosa de un año o así porque me bloquee, me sentí presionada por muchas cosas que me estaba pasando y al final no podía más y decidí abandonarla por completo. Después de reflexionar durante mucho tiempo he decidido dejarla en pausa porque, sinceramente me gustaba como estaba yendo pero no sabía como continuar y no descarto reescribirla en un futuro.

Pero este abril 2016 me he apuntado a Camp NaNoWriMo, que es una versión de NaNoWriMo pero para abril. Para lo que no sepáis de qué trata, es simplemente una plataforma digital americana totalmente gratuita destinada a autores noveles y a amantes de la escritura que comporta un reto de escritura que tú mismo personalizas.

De momento no sé si voy a empezar a escribir una novela para este mes porque tampoco quiero arriesgarme demasiado, pues necesito tiempo para estudiar y completar el reto, por lo que creo que me propondré escribir relatos cortos o poemas para que sea todo más ágil. Aunque durante el año, sobre todo en verano, quiero ponerme manos a la obra con una idea que tengo en mente de la que solamente he escrito el planteamiento, pero que creo que puede funcionar muy bien.

Para comenzar por algún sitio he descubierto un blog maravilloso como es el de Edith. T, en el que hay un montón de ideas y trabajos de escritura que ella realiza y que me encantan. Voy a participar en los ejercicios de escritura que propone en su blog y puede que también comience a seguir los ejercicios de Literautas como hace Edith porque también me parece una forma muy práctica para escribir.

Me gustaría dejar claro que en ningún momento estoy ni voy a plagiar a Edith, simplemente voy a participar en una de sus iniciativas y voy a adoptar su idea de seguir los ejercicios de Literautas. Descubrir su blog ha sido como abrir toda mi inspiración porque nunca había pensado en hacer ejercicios de escritura y al ver lo que ella escribe, pues me pareció muy guay y muy práctico.

De momento, es posible que no publique ninguno de estos relatos en el blog, pero prometo ir dejando citas y frases guays que se me ocurran en las redes sociales y cuando termine abril, a lo mejor publico alguno. :)

Ya sabéis que si queréis dejarme ideas o sugerencias podéis hacerlo en los comentarios o en las redes sociales. Serán más que bienvenidos. :))


¡Hasta otra! :P


Blue Butterfly

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Me alegro mucho de que vayas a participar en los ejercicios, los de Literautas son geniales y quiero llegar a hacerlos todos algún día jajajajaja. Y ojalá que alguna de mis ideas te sirva de inspiración :D

    Un besote, mucha suerte en el NaNo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Edith!

      ¡¡Muchas gracias!! :)))) ¡seguro que sí! :)

      Gracias por pasarte. :D

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. Hola! Que bueno que te animes a escribir de nuevo♥ Espero que la inspiración y ganas te invadan! Nos leemos pronto, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Daiana! :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  3. Me alegro de que encontrarás un blog que te inspiré, eso es muy bueno, yo también he encontrado algún que otro blog que me ha inspirado en ideas o en forma de ver un tema en concreto.

    ResponderEliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly