blueNEWS: Novedades editoriales abril 2016

23/4/16

blueNEWS: Novedades editoriales abril 2016

¡Hola a todos!
Pues hoy os traigo las novedades editoriales de abril (un poco tarde, la verdad, pero bueno) mientras escucho Soy Humana de Chenoa porque me he enamorado de esta canción. <3


¡Vamos allá!


LIBROS
publicaciones círculo rojo

Levec, la historia de un colibrí - libro publicado en Círculo Rojo Tejados de Barcelona - libro publicado en Círculo Rojo Como las hojas en otoño - libro publicado en Círculo Rojo
 La vida en verso - libro publicado en Círculo Rojo Las calles de la memoria - libro publicado en Círculo Rojo Andante de andar - libro publicado en Círculo Rojo

Levec: la historia de un colibrí de Mateo Iturbe y Silvia Elguer:
Además de que la portada es una monada, por lo que se cuenta en la sinopsis, la historia también es una cucada y aparentemente es para un público más infantil.

Tejados de Barcelona de Víctor María Cospedal Martínez:
He leído novelas juveniles de este estilo, pero nunca desde un punto de vista de roquero y enfocado al mundo de las drogas, el sexo, el alcohol y los jóvenes desde una perspectiva cercana. Creo que puede ser muy interesante y el desenlace promete ser sorprendente.

Como las hojas en otoño de Abenaura González:
Como muchas sabréis, me encanta el otoño y que haya una novela contada desde una chica de 18 años que empieza a experimentar lo que es vivir realmente, me parece muy interesante, y además, creo que es una lectura fresca y ligera.

La vida en verso de Borja del Campo Álvarez:
La poesía hoy en día, es como si no existiera: hay muy poca gente que se interesa por ella, y tengo curiosidad por este poemerio que habla de poesía.

Las calles de a memoria Simón Hernández Aguado: 
Bueno, pues la he escogido por su portada porque a mí los ositos de peluche me encantan; creo que son muy tiernos y me dan ganas de abrazarlos. <3 Además este poemario esta muy ligado a la nostalgia y a los recuerdos, y yo soy una persona muy nostálgica y con muchos recuerdos (que no son necesariamente positivos) y me gustaría testar esta parte de mí con la lectura.

Andante de andar de Fernando González Cimadevilla:
Pues es la segunda edición, y promete ser una lectura divertida y aventurera. :)

publicaciones nacionales (españa)

N U E V A S    E D I C I O N E S:
  
Tercera y cuarta parte de "El Club de los Incomprendidos" en edición bolsillo: 5 de abril

  
Primera, segunda y tercera parte de "Cazadores de sombras": 5 de abril



      



Nosotros después de las doce de Laia Soler4 de abril de 2016
Me da la sensación de que es una lectura muy ligera, divertida, fresca y bonita, y creo que me va a venir bien una novela así para salir un poco de los mundos catatróficos que he estado leyendo.


Illuminae {Illuminae (I)} de Amie Kaufman y Jay Kristoff: 7 de abril de 2016
Ha recibido un cariño enorme por parte de los lectores anglosajones y la verdad es que sí me apetecería darle una oportunidad. Eso sí, en versión original. :)


El niño que se olvidó de dormir de Rush Smith7 de abril de 2016
Tengo muchas ganas de leer su novela, aunque es un género que no he tocado nunca, pero es que es de Rush Smith. Y ya sé que a lo mejor estás pensando que como es un youtuber que sigo, pues que esa es la razón. Pues no: la verdad es que Rush Smith es un youtuber muy diferente porque también es un contador de historias: las cuenta en sus vídeos y ahora en un libro, y tengo muchas ganas. :)


Dime, ¿qué significa para siempre? de Sarah Dessen8 de abril de 2016
Algún día tengo que animarme a leer algo de esta autora. ¿Será este el libro que lo consiga? Pues es posible. :D

Fidelity de Anabel Botella: 12 de abril de 2016
No sé si lo sabréis, pero la primera novela que leí de la autora no me gustó demasiado y ahora que ha vuelto con un género contemporáneo que me llama muchísimo la atención y confío en que es muy buena escritora, sin duda quiero darle una oportunidad.


Besos entre líneas de May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú12 de abril de 2016
La historia me llama mucho la atención porque BookTube y la juventud es uno de los temas principales y me gustaría probar qué es lo que han creado estas autoras.


Algo tan sencillo como darte un beso {Algo tan sencillo como} de Blue Jeans: 28 de abril de 2016
Después de leer la primera parte y siendo que Blue Jeans es un autor del que no perdería ninguno de sus libros, sí, por supuesto que me encantaría esta novela. :P


publicaciones AMERICANAS


17378527 23308084 25663637 27272506 26031279 25203675 22909838


When we collided de Emery Lord5 de de abril 2016
Una novela contemporánea que ha tenido una gran acogida por parte de los lectores anglosajones y que me tiene engancada con la sinopsis.

The Mirror King de Jodi Meadows: 5 de abril
Otra novela de high fantasy que me llama mucho la atención.


The Glittering Court {The Glittering Court (I)} de Richelle Mead: 5 de abril de 2016
Lo nuevo de la autora de Vampire Academy, que está que no para porque hace unos meses también sacó otra novela. La verdad es que me gustaría leer primero Vampire Academy y luego, si me gusta, las demás novelas.

The Raven King {The Raven Cycle (IV)} de Maggie Stiefvater: 26 de abril de 2016
Es la cuarta parte de "The Raven Cycle" y la portada es preciosa, y tengo muchas ganas de empezar la trilogía porque creo que me puede gustar mucho. :)

The Rose and the Dagger {The Wrath and the Dawn (II)} de Renée Andien: 26 de abril 2016
La primera parte no me llama demasiado la atención, pero puede que me anime algún día a leerla porque está recibiendo buenas críticas y tiene una buena acogida.

Demigods & Magicians: Percy and Annabeth Meet the Kanes {Percy Jackson & Kane Chronicles Crossover (I)-(III)} de Rick Riordan: 5 de abril de 2016
Pues esto va para todos los fans de Percy Jackson (saga que aún no he leído, pero no la descarto). :P

The Star-touched Queen  de Roshani Chokshi: 26 de abril 2016

Una novela de high fantasy (que ya sabéis que me flipan) que me llama mucho la atención y me encantaría leerla. :)



Hasta aquí las publicaciones del mes de abril. Espero que os haya resultado útil y que os animéis a probar algunas lecturas.

Y, sobre todo, ¡feliz día del libro! :)


¿A qué libros les tienes más ganas? ¿Conocías alguno de los que he mencionado? ¿Qué otras lecturas me recomiendas para leer este mes?


Blue Butterfly

4 comentarios:

  1. Dioooos, al ver este tipo de entradas no puedo evitar las ganas de tener ya todo el tiempo del mundo para poder leer libro tras libro sin parar, oler sus páginas... De verdad, estas entradas son geniales, y ésta me ha encantado.
    Un beso enorme♥

    PD: Tengo unas ganas de leerme el de Blue Jeans...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual cuando las escribo. :)

      ¡Me alegro de que te guste! :)))

      Blue Butterfly

      PD: ¡Y yo!

      Eliminar
  2. Ayy, ¡los quiero todoooos! Que libros tan geniales, los deseo*-* Buen post, un beso enorme!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly