Compras de libros online

2/4/16

Compras de libros online

¡Hola a todos!

Hoy me apetecía recomendaros algunas tiendas online para comprar libros. Últimamente estoy comprando libros en inglés, porque como ya sabéis tengo un reto y la verdad es que me apetece mucho leer novelas en versión original.

Todas las tiendas que voy a recomendaros tienen libros solamente en inglés, por lo que desconozco si hay otras tiendas online con libros en otros idiomas. (Si conocéis alguna, me gustaría que me lo dejarais en los comentarios).

¡Vamos allá!


Estoy segura de que muchas ya lo conoceréis, porque además de libros podéis comprar muchos otros productos (prácticamente todo).

Ventajas:
- Puedes comprar cualquier libro en el idioma que prefieras.
- Puedes comprar cualquier libro en formato (tapa blanda/dura, Kindle) que prefieras.
Desventajas:
- Tiene gastos de envío.

En definitiva, es una web que tiene muchísima variedad. Los libros suelen estar bien empaquetados y suelen ser más rápidos que las demás tiendas online que os voy a recomendar.

Una cosa que hago con Amazon, y que os recomiendo, es que si buscáis un determinado libro (por ejemplo a mí me paso con Cazadores de sombras: Ciudad de Ceniza, porque lo quería en inglés y de la misma editorial del primer libro, porque soy así, jeje. :) ) y no lo encontráis en Amazon España, lo que podéis hacer es buscarlo en Amazon USA o en Amazon UK (o los Amazons que haya en el idioma del libro que querráis comprar). Muchas veces (como me pasó a mí), encontraréis el ejemplar y además, con la suma de los gastos de envío (que son más altos cuanto más lejos esté de tu país), a un precio asequible.

Otra ventaja de Amazon es que tiene franquícias y bueno, si os pasa, pues hay más oportunidades.


Solamente vende libros en inglés.

Ventajas:
- No tiene gastos de envío.
- Puedes comprar cualquier libro en formato (tapa blanda/dura, Kindle) que prefieras (aunque no suele tener esta variedad de formatos como Amazon).
- Suelen haber descuentos y promociones en pre-venta o en libros que acaban de salir después de unos meses.
Desventajas:
- Solamente libros en inglés.


Por lo que ya he comprado online, siempre lo he hecho a través de esta página web porque, a parte de que te regalan un marcapáginas que mola mucho, no tiene gastos de envío por lo que el libro sale más barato y encima suelen haber muchos descuentos y promociones por lo que sale aún más barato. El diseño y el formato de la web es mucho más sencillo por lo que se hace más cómodo. Los envíos tardan un poquito más (de 4 a 8 días), pero vale la pena. Los libros llegan bien protegidos (quizás demasiado cuando intentas devorar el envoltorio para ver el libro), :)).

Ventajas:
- No tiene gastos de envío.
- Puedes comprar cualquier libro en formato (tapa blanda/dura, Kindle) que prefieras (aunque no suele tener esta variedad de formatos como Amazon).
Desventajas:
- Solamente libros en inglés.

Como véis, es más o menos la misma dinámica que Book Depository, tal vez la web es incluso más sencillo al igual que el proceso. No la he usado aún, por lo que no os puedo decir con certeza cómo llegan los paquetes y demás, pero por lo que tengo entendido es igual que en Book Depository.



Lo que sí que os recomiendo es que si buscáis un libro en inglés, es importante que comparéis los precios en cada una de estas webs porque puede resultaros más asequibles dependiendo de donde lo compréis. Generalmente, Amazon suele ser más caro por los gastos de envío, y a veces por el ejemplar en sí, que Book Depository o Wordery.



Espero que os haya gustado y que os resulte útil.

También me gustaría en los comentarios si queréis que os haga un recomendaciones de libros para leer en inglés y también recordaros que hasta el próximo jueves podéis hacerme todas las preguntas que queráis en Twitter con el HT #UnaCosaMariposa. ¡Os lo agradecería mucho!

¡Hasta la próxima!


¿Sueles comprar libros online? ¿Has comprado algún libro en alguna de estas tiendas online? ¿Conoces alguna otra con más variedad de idiomas? ¿Te gustaría que hiciera un recomendaciones de libros para leer en inglés (de todos los niveles y géneros literarios)? ¿Me dejas una pregunta con el HT #UnaCosaMariposa?


Blue Butterfly

4 comentarios:

  1. Pues yo he comprado libros en español en Bookdepository, a veces si que sale mas barato compralo ahi, pero otras no, por eso cuando compro libros en español lo hago en Amazon
    Besooos
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah sí? Pues no sabía que hubieran, aunque no creo que hayan muchos. :D

      ¡Muy bien! :D

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. Hola!

    Está bien saberlo porque yo solo conocía Amazon, aunque es verdad que tiene gastos de envío, pero si no recuerdo mal a partir de los 19 euros ya no, al menos en la península.

    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que 19€ me parece un poco caro para un libro, aunque está bien saber eso. :) ¡Gracias!

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly