Iniciativa: Blogger Collection

9/4/16

Iniciativa: Blogger Collection

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada cortita (además de la que he publicado a las 18h) donde me gustaría contaros a qué me he apuntado.

Esta iniciativa la he visto en el blog Ficción Romántica y está creada por tres bloggeras: Eva, Ana y Ahri, y puede que te interese a ti también.

Como sabrás, darse a conocer no es nada fácil cuando empiezas desde cero y mucho menos si eres autor porque aún siendo blogger puedes crearte un hueco en la red, pero siendo autor no es fácil crearse un hueco en las editoriales.

Lo que estas chicas proponen es crear un catálogo para que cuando les lleguen un manuscrito que no encajen con ellas, puedan ayudar el autor por enviárselo a otro blogger que les pueda encajar, o incluso hacer llegar un manuscrito a más de un blogger.

Aunque será mejor, que vayas a este enlace para informarte más y mejor sobre esta iniciativa si te interesa. :)

¡Esto es todo por hoy! :)


¿Qué te ha parecido? ¿Te apuntas?


Blue Butterfly

4 comentarios:

  1. Pues es una iniciativa asombrosa, no es la primera vez que me envían un manuscrito y tengo que rechazarlo (y sentirme mal por ello) ya que no es de mi estilo.
    Besotes^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste! :))

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. ¡Genial! Me alegra mucho haberte animado a apuntarte, espero que todos podamos ayudar a esos autores que no saben bien a quién enviar sus obras ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Tengo muchas ganas. :)))

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly