No consigo engancharme a ninguna serie

14/4/16

No consigo engancharme a ninguna serie

¡Hola a todos!

Hoy vengo a contaros algo que me sucede y me da un poco de rabia y es que no consigo engancharme a ninguna serie.

Después de que mi adorado Teen Wolf terminara su quinta temporada, no he encontrado ninguna serie que me enganchara y me gustara tanto, y la verdad es que, mientras espero a la sexta temporada, me gustaría engancharme a una o varias más.

Veo mucha gente a través de Twitter o YouTube que ven muchas series al mismo tiempo y que les gusta la mayoría de ellas. Yo sí que puedo ver varias series a la vez, pero es que no encuentro ninguna serie que realmente me enganche.

El caso es que series tan populares como Pretty Little Liars, The Walking Dead, American Horror StoryThe One Hundreds no me llaman la atención porque tampoco son de mi estilo. Pretty Little Liars vi los dos primeros capítulos de la primera temporada (que ya sé que es poco) y no me gustó, se me hizo pesado, y al igual que con The Walking Dead.

Sí que es cierto que de vez en cuando veo The Vampire Diaries y ahora parece que se va a poner más interesante (voy por la mitad de la segunda temporada) pero aún así me da un poco de pereza ponerme a verla. También comencé a ver Supernatural y me encanta la temática pero es del 2005 y la calidad de imagen, pues se nota, y me da pereza también verla.

No sé si alguna vez te habrá pasado esto. También es cierto que soy bastante inestable en cuanto a series: tiene que ser una que me guste mucho para que siga viéndola porque sino me aburro y la quito.

Me gustaría que en este post me dejaras series que te gustan, ya sea las que te he mencionado en este post u otras nuevas, y que creas que pueden enganchar. Me gusta el rollo sobrenatural, estilo Teen Wolf (y si conoces otra serie de hombres lobo, oh dios mío, déjamelo en los comentarios). Y no me gusta el rollo asesinato médico (porque soy muy aprensiva) como Dexter o Grey Anatomy


¿Qué series estás viendo actualmente? ¿Cuáles me recomiendas? ¿Conoces alguna de hombres lobo? Si ves o conoces Supernatural, ¿me recomiendas que siga con la serie? ¿Te ha pasado alguna vez que no te enganchas a ninguna serie?



Blue Butterfly

14 comentarios:

  1. Hola!
    Pues no puedo servir de ayuda, me pasa lo mismo con las series, me tiene que enganchar mucho y solo eso asegura que siga las siguientes temporadas.
    Me cuesta mucho engarme a una desde hace meses...ahora mismo estoy volviendo a ver Outlander para que te hagas una idea de lo estancada que estoy con ese tema.
    Espero lo soluciones pronto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, a mí me gustaría ver Outlander después de leerme los libros. :) ¡Pinta muy bien! :P

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. Yo te recominedo Juego de Tronos, es mi serie favorita, además según veo te gusta la fantasia, asi que seguro que te encanta. Es una serie tan bien construida, tanto por los personajes como el mundo en si de Juego de Tronos, no vas a parar de verla
    Besoos
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, vale. :) Quizás la prospongo un poco porque es muy larga para empezar, pero le daré una oportunidad pronto. ;)

      ¡Muchas gracias!

      Blue Butterfly

      Eliminar
  3. Hola!
    A mi me suelen enganchar fácilmente las series cuando me gusta su temática y actualmente sigo muchas series. Todavía no he visto la quinta temporada de Teen Wolf pero esta es una de mis series favoritas, seguida de Juego de Tronos, CSI, The Vampire Diaries y Sherlock Holmes.
    También veo Arrow, The Originals y Orange is the New Black, me gustan bastante.
    Me llaman la atención The Walking Dead, The Magicians y Once Upon a Time pero no he tenido la oportunidad de empezarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mío. TIENES QUE VER LA QUINTA TEMPORADA DE TEEN WOLF. :)) ¡Madre mía! Pues sí que tienes series, jaja. También quiero ver The Originals y Orange is the New Black me llama la atención. :P

      ¡Tomo nota! ;)

      ¡Muchas gracias!

      Blue Butterfly

      Eliminar
  4. Todos recomendamos Game of Thrones ♥, a mí sí me gusta PLL y The Vampire Diaries, si en esta última vas por la 2da temporada ¡Continúa! Viene la mejor parte... En cuanto a vampiros y hombres lobo True Blood, aunque no es de mis favoritos.
    Creo que tenemos gustos parecidos en cuanto a lo sobrenatural, te recomiendo Grimm, lo amo, sobrenatural, con un argumento muy original y que en esta última temporada se pone mejor. Y por último Salem, es excelente, brujas, sobrenatural de un suspenso muy oscuro. Espero te decidas por alguna Blue, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, sí la verdad es que está muy interesante. :)
      Gracias por recomendarme series de temática sobrenatural: estas no las conocía y seguro que les doy una oportunidad. :)))

      ¡Gracias! :P

      Blue Butterfly

      Eliminar
  5. yo ya hace tiempo que no veo ninguna serie mas que nada porque no tengo tiempo pero si que tengo unas cuantas series a las que estoy superenganchada: teen wolf, pequeñas mentirosas, los 100...
    y hay una que me la han recomendado mucha gente se llama outlander aun no la he visto pero segun como la describen tiene que estar chula
    un beso
    AInhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual, jajaj. :) Outlander está muy guay, aunque la veré cuando me haya leído los libros. :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  6. Yo es que me es muy dificil engancharme a una serie, pero por ejemplo a mi me gusta mucho Juego de Tronos

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, igual que yo. :)

      Le daré una oportunidad, sin duda. :P

      Blue Butterfly

      Eliminar
  7. ¿Has visto The Librarians? Y secundare Grimm, que vi que ya te la mencionaron.
    Se que hay una serie Bitten o algo asi, pero no la conozco.
    ¿Haven, que no se ni de cuando es ni si todavía esta por ahí?

    A mi me ocurre casi lo opuesto, no cuento mas que con el cable para ver series, y tienen el habito de dejar de transmitir cada serie con la que empiezo a familiarizarme.

    Mis vicios actuales... no se. ¿Castle, Scorpion y Criminal Minds? Quiero enviciarme con The 100, pero fijo me dejarán averiguando. Pero extraño mas las series que no pude seguir viendo (Doctor Who, Sherlock y Teen Wolf... ¿me cuentas la quinta temporada?).


    Y luego,están las series que no amo tanto como al inicio; Grimm, paso de ¡brillante! a "no se que pensar... pero podría ponerse brillante en cualquier momento". Y esas de las que todavía no se si las odio o me encantan, como Game of thrones.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero me suena. :)
      ¡Madre mía! ¡Cuántas series! Pues te lo puedo contar en otro momento, porque no quiero hacer spoiler. :)

      ¡Muchas gracias por tus recomendaciones!

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly