Q&A: #UnaCosaMariposa

7/4/16

#UnaCosaMariposa


¡Hola a todos!

Hoy os traigo el Q&A que os conté que iba a hacer hoy y he de deciros que estoy un poco decepcionada. Es cierto que no se me da bien interactuar o acercarme a vosotros, pero con 166 seguidores y con todas las visitas que recibo mensualmente, sí que me esperaba más preguntas o interacciones.

Hace un año hice un Q&A y tenía más de la mitad de seguidores que tengo ahora y recibí más preguntas... No quiero que me malinterpretéis, os agradezco mucho que estéis ahí, pero no me esperaba más respuestas.

De todas formas, contestaré a las preguntas que me habéis hecho porque sino sería bastante injusto.

¡Vamos allá!

Sí, me encantaría, aunque ahora no tengo en mente a ninguno en concreto. Pues la verdad es que conozco a unos cuantos y he hablado varias veces con algunos, pero no tengo un grupo o una persona con la tenga una amistad sólida, por decirlo de algún modo. Hace un tiempo, sí que formaba parte de un grupo y solíamos hablar, pero cada uno tiró por su lado y se disolvió. Y la verdad es que me encantaría tener una squad blogger moloncia. :)


Pues dentro de Blogger, me parece algo muy positivo. Da la oportunidad de hacer colaboraciones, compartir ideas, experiencias y siempre es positivo tener a alguien detrás de la pantalla que esté cuando lo necesites.
No, este es el primero. 

Si pudiera, o más bien supiera, escribir un libro probablemente sería del género contemporáneo y la portada me gustaría que fuera simple con una foto o una ilustración chula y una tipografía bonita. :)




Hasta aquí el post, gracias a todos los que habéis preguntado. :)


Me gustaría que me dejarais en los comentarios, qué os gustaría que hiciera para acercarme más a vosotros o cómo creéis que conseguiría interactuar más y mejor con vosotros. Me sería de mucha ayuda, de verdad.

Hasta la próxima,


Blue Butterfly

10 comentarios:

  1. ¡Hola Blue!
    Creo que para acercarte más a los que leemos tu blog sería bueno que en lugar de referirte a nosotros como a un grupo, nos trataras de tú a tú. En lugar de decir 'cómo os gustaría...' podrías decir 'Cómo te gustaría...'

    Y no sé, me pareces muy formal. Tal vez eso se pueda ver distante...

    Reconozco que no me he leído un tropel de entradas tuyas, pero sí unas cuantas, y en ninguna veo que empieces y cuentes algo de tu día a día. Sin más. 'Pues el otro día me pasó esto y esto...'

    Pues creo que eso también acerca mucho.

    Es mi opinión, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por los consejos! :)

      Tienes razón sobre en cómo debería referirme a vosotros y a partir de ahora lo intentaré cambiar. :)

      Jeje, bueno, en la realidad también soy así.

      Vale, tomaré nota, aunque mi vida tampoco es muy interesante como para escribir un post sobre lo que me pasa, pero lo intentaré. :)

      ¡Muchas gracias! :P

      Blue Butterfly

      Eliminar
    2. Al principio cuesta un poco. Yo recuerdo que ponía en un lugar 'lo que te quiero decir...' Y unas líneas más abajo 'como ya sabréis.' Entonces... Es cuestión de releer las entradas antes de publicarlas y poco a poco te vas a costumbrando.

      ¡Bueno mujer! Mi vida tampoco es muy interesante, pero de vez en cuando a todos nos pasa algo: se nos estropea el secador, nos caemos en un charco delante de mucha gente, vamos a un restaurante nuevo muy bueno...

      Son cositas cotidianas. No dan para hacer un post, pero sí para comentarlo en algún post, en el inicio. Le recuerdas a la gente que no eres una máquina que publica, que te caes y comes pizza como todos los demás :P

      Mua!

      Eliminar
    3. Jejeje, bueno, pues visto así es cierto. :)

      ¡Gracias de nuevo!

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. bueno yo no te puedo ayudar mucho porque no se como explicarte para acercarte un poco mas a tus seguidores
    pero tal vez eso como dice nerea contar algo de tu dia a dia, no ser digamos tan rigida...no se tampoco te podemos decir como debes de ser tienes que ser tu misma
    en cuanto al Q&A lo siento que no haya sido como tu te esperabas a lo mejor no ha sido como tu te esperabas porque la gente estaba con examenes, de vacaciones...
    no te desanimes
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo tendré en cuenta. :)

      Es verdad, pero como la otra vez eran las mismas fechas que ahora, pues pensé que sería igual. :)

      ¡Gracias!

      Blue Butterfly

      Eliminar
  3. Hola!

    Yo tengo que admitir que iba a preguntarte cosas porque vi que lo ibas a hacer pero estas semanas no estoy teniendo tiempo para nada porque tengo bastante que estudiar.
    Siento no haber podido colaborar, me hubiese gustado pero se me pasó el tiempo.

    Y respecto a acercarte más a tus seguidores pues no sabría que decirte, tampoco es algo que se me de bien a mí, aunque me parece bien lo que dicen Nerea y Ainhoa.

    Pero no te preocupes, que aquí te leemos mucha gente. :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes. :)

      ¡Gracias! :))

      Blue Butterfly

      Eliminar
  4. Hola hola caracolaaaa
    Me ha puesto muy triste lo de que no tengas a nadie en mente que quieras conoces ni ninguna amistad con algun blogger, porque pensabamos que eramos amigas, jo. Sí, he estado off durante mucho tiempo, pero en el blog, sigo contestando correos, md, etc. Pero bueno, llego a entenderlo ya que al no subir tantos posts no te acuerdes tanto jajaja
    Pues la verdad es que Nerea tiene razón, podrías ser más "cercana", o interactuar con tus seguidores por otras redes sociales. Y en cuanto al éxito, eso es como con las entradas, hay otras con más éxito que otras y eso es así, pero que esperabas más preguntas al tener 166 seguidores...no sé, que tengo x seguidores no significan que todos te lean o todos te vayan a contestar, yo es que nunca espero nada jajaja Es mi opiniòn, vaya.
    Besotes y me alegro de leerte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooolaaaaa! :))
      Dios Ro, no me refería a ti en cuanto a lo que he contestado en esa pregunta, de hecho me refería a otro grupo. Sigo pensando que somos amigas y sí que es cierto que como estuviste mucho tiempo sin subir posts, pues no me he acordado. Pero tengo muy buenos recuerdos de ti y de todas las conversaciones que hemos tenido, y a partir de hoy, tenemos que volver a tenerlas, porque con la tontería hace mucho que no hablamos. :)

      Pues tienes toda la razón sobre eso, no por ello tengo que tener, necesariamente, más interacciones. Es verdad. :P

      ¡Y yo de verte por aquí!


      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly