No quiero una vida convencional

5/5/16

No quiero una vida convencional

Cada vez estoy más segura de ello: no quiero una vida convencional.

No quiero levantarme cada mañana para trabajar en algo que no me gusta. Y miles de otros jóvenes tampoco. Es hora de evolucionar.

La creatividad y el contenido en Internet se ha convertido en una ventana laboral. Hay un montón de bloggers y youtubers que viven de hacer lo que les gusta. Y no, no estoy diciendo que los youtubers ganen millones sin a penas trabajar, porque ni es así, ni tampoco es este el tema. Es hora de actualizar nuestra mentalidad.

El tema es que hay nuevas formas de trabajar y no son peores ni mejores que las de toda la vida, simplemente son diferentes y se tienen que respetar por igual. Los estudios no nos van a asegurar un futuro, nos van a dar pie para construirlo, pero no es la única forma de hacerlo.

Personalmente, me gustaría seguir estudiando porque disfruto como una niña pequeña haciéndolo, y el día que no lo siga disfrutando así, lo dejaré y buscaré algo que me guste más.

No quiero una vida convencional: quiero disfrutar de la vida a mi manera.

Esto va para todos los que estáis en este conflicto donde no sabéis qué hacer. Simplemente no te dejes influenciar por nadie, haz lo que te gusta. 

Al fin y al cabo, es tu vida.

El camino no es fácil, si vale la pena. :)

Blue Butterfly

4 comentarios:

  1. ¡Que mentalidad tan genial tienes! Así deberíamos pensar todos, querer disfrutar de la vida. Un besoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :)
      Aunque siempre hay que pensar a nuestra manera. :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. ¡Buenas!
    Que post más reflexibo... La verdad es que pienso igual que tu. Trabajar de algo que no gusta no mola nada, y al final incluso se acaba sufriendo.
    También es verdad que a veces por tu condiciones y demás estás obligado a hacer cosas que no te gustas, ¿pero toda la vida? aaah no gracias.
    Yo también quiero vivir mi vida, a mi manera.
    Un besazo, nos leemos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te haya hecho a reflexionar! :D

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly