¿Nos vamos de viaje?

30/6/16

¿Nos vamos de viaje?

¡Hola a todas!

Estoy muy contenta de anunciaros de que este verano me voy de viaje y que, por primera vez, me apetece mucho compartir mi experiencia con vosotras, porque no es un viaje cualquiera: es un viaje que creo que no se suele contar en blogger (al menos yo no lo he visto) y que creo que os puede gustar mucho, y resultar muy interesante, y además, no solo voy a contaros mi visita a la ciudad donde voy a estar, sino que también voy a ir contandoos mi experiencia y cosas relacionadas con viajar, en general. :)

¡Vamos allá!

Para explicarloslo organizadamente voy a dividir este post en dos partes y voy a explicaros, de qué se trata y cómo se va a ver reflejado en el blog y los cambios que voy a hacer en julio. :)

¿De qué trata?

Simplemente me voy de viaje tres semanas (del 3 de julio al 23 de julio). Esto ya lo hice el año pasado, por lo que ya tengo cierta experiencia, pero el destino no es el mismo, pero sí el país. Nos vamos a Friburgo.



Muy poca gente conoce esta ciudad, pero solamente con ver fotografías, salta a la vista que es preciosa. Está situada al sur de Alemania, prácticamente en la frontera de Suiza y Francia, lo que también significa (y además, tengo confirmado) que podremos hacer excursiones a Zúrich y Salsburgo. Naturalmente también visitaré la pequeña ciudad de Friburgo. También estaré conviviendo con una familia alemana que me dará alojamiento durante estas tres semanas, por lo que será divertido contaros desde mi punto de vista de española, cómo viven los alemanes. Y eso es prácticamente lo que es, pero ¿a que no está nada mal? :)


¿Cómo se va a ver reflejado en el blog?

Bien, pues naturalmente van a haber unos cambios en el blog porque existe un pequeño percance: no me voy a llevar el portátil por una serie de razones que no voy a explicar, sinceramente, pero no es nada importante.

Esto significa que se me va a complicar aún más bloggear desde Friburgo porque desde la tablet no es tan sencillo. Pero no está todo perdido. Esto es lo que vamos a hacer:
- martes: seguirán habiendo reseñas. Y por si fuera poco son libros a los que les tengo muchas ganas y encima, son lecturas muy buenas para este verano (y algunas de ellas saldrán en el post de recomendaciones para el verano que se publicará el sábado), así que creo que os van a gustar mucho. Lo que he hecho para mantener el formato es hacer la plantilla para las tres reseñas, guardarlas en el borrador y desde la tablet intentaré poner mi opinión personal.

- jueves: aquí sí que va a haber un cambio y es que este será el día en el que publique un post contando mi experiencia en Friburgo y se publicará de jueves a jueves, es decir, semanalmente. Os contaré que he hecho durante esa semana, día por día, y trataré de incluir algunas fotos que haya hecho, aunque no va a ser fácil. Las hago en mi móvil y no en la tablet, y ya sabéis como es la aplicación de blogger, así que a lo mejor me cuesta ponerlas o no puedo, o quedan fatal, o yo que sé.

- sábados: seguirán habiendo posts literarios (que durante esta semana he tratado de escribir y programar), excepto un día que subiré una colaboración.

Esto será lo que pasará del 3 de julio al 23 de julio que estaré de viaje. Después del viaje, como nos queda una semana de julio, el martes no habrá reseña porque es el aniversario del blog y me gustaría hacer algo especial aunque no sé el qué :/, el jueves haré un overview de mi experiencia en Friburgo y una especie de Haul, y el sábado os contaré mis planes para septiembre y quizás os anuncie un mini-viaje que voy a hacer en agosto y que a lo mejor lo relato aquí también, pero ya veremos.


En definitiva, el cambio que más vais a notar es en los posts de los jueves porque a lo mejor está todo un poco destructurado (y porque el contenido es diferente). :)

Estoy muy emocionada por este viaje y este proyecto de transmitiros mi experiencia en tiempo real en el blog, y me encantaría que me siguieras durante todo el trayecto, y también me encantaría que me dejaras cualquier duda o pregunta que tengas acerca del viaje y te las iré contestando en estos posts. 
Por supuesto, iré relatando mis impresiones por redes sociales (sobre todo Twitter e Instagram).
Esto es lo más grande que he hecho en mi blog en estos tres años.

Y obviamente esto es un proyecto y este proyecto tiene nombre y se llama: Wanderlust
Wanderlust es una cadena de viajes y Friburgo es solamente su primer destino.



¡Hasta la próxima! :)

Blue Butterfly

8 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Si tienes cámara de fotos te recomiendo que nos grabes unos vídeos y una vez en España los editas y subes y también es una buena opción de mostrarnos todo lo vivido en tu viaje sin estresarte tanto. Yo cuando me fui de viaje también 3 semanas tampoco me llevé el portátil sino la tablet pero al final no entré a Blogger. Me pasaba desde por la mañana hasta por la noche y cuando llegaba no tenía tiempo, incluso el ratito que podía estar sin hacer nada antes de salir o al llegar, lo aprovechaba para descansar, charlas con mis amigas, llamar a mis padres, etc. No soy muy fan de seguir conectada al portátil/tablet/móvil cuando estoy viajando porque siento que me estoy perdiendo todo. Por eso te dije que a lo mejor te gustaría más grabarlo todo y luego en tu casa con calma lo editas y subes.

    Aún así, lo hagas como lo hagas, estaré pendiente de los jueves para ver tus actualizaciones del viaje porque me llama mucho la atención el destino ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la idea es muy buena, porque también es importante de disfrutar el día a tope y desconectar un poco. :) No tengo una cámara buena (la del móvil, que no está mal, pero tampoco es muy allá) y la verdad es que pensaba escribir poco antes de irme a dormir, y si estaba muy cansada, pues al día siguiente. :)

      ¡Gracias por leer el post! ¡Espero verte pronto por aquí! :D

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. Espero que te lo pases genial♥
    Yo estaré de viaje el mismo tiempo que tú, un poco más de tiempo pero... jajaja. Estoy deseando leer tus entradas ;)
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡Espero que tú también te lo pases muy bien! :)

      ¡Genial! ¡Te espero! :D

      Blue Butterfly

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que tiene pinta de que te lo vas a pasar estupendamente y por la foto parece una ciudad preciosa. Esperaré impaciente los posts de los jueves a ver qué tal te va con la experiencia.

    ¡Un beso enorme! Pásalo genial(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ¡Me alegro de que te guste!:)

      ¡Me alegro mucho! ¡Espero estar a la altura! :D

      Blue Butterfly

      Eliminar
  4. Hola Blue estoy feliz de que te vayas de viaje, ya quiero ver tus entradas acerca de ello, espero te la pases genial :D

    PD: Te he nominado a un premio en mi blog https://darkparadiseofareader.blogspot.com/2016/07/premio-best-blog-award.html
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero que te gusten. :)

      Blue Butterfly

      pd: Ok, me pasaré. ¡Gracias! :)

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly