Sagas que aun no he leído y me muero por leer (I)

24/6/16

Sagas que aun no he leído y me muero por leer (I)

¡Hola!

Hoy os traigo un post en el que quiero contaros todas las sagas que aun no he leído (que no son pocas) y me muero por leer (y con sagas, también me refiero a trilogías, aunque algunas no estén completadas). Estoy viene porque mirando en GoodReads me he dado cuenta de que no paro de marcar libros para leer y la mayoría son sagas que me tienen muy hypeada.

¡Vamos allá!

11235712 13206760 13206828 
22489107 13206900 25689074
The Lunar Chronicles, de Marissa Meyer
Son cuatro libros (Cinder, Scarlet, Cress y Winter) y tiene dos spins-off (Fairest y Stars Above) y son retellings de cuentos como Cenicienta, Blancanieves..., etc. Como me gustó mucho A Court Of Thorns and Roses de Sarah J. Maas, que es un retelling de La Bella y la Bestia, tengo más ganas aun de leer esta saga de Marissa Meyer que también son retellings y tengo mucha curiosidad por saber cómo ha llevado a su terreno historias tan conocidas y de sumergerme en las páginas de sus libros. Y me encantaría hacerlo en su versión original. )

17675462 17347389 17378508 17378527
The Raven Boys, de Maggie Stiefvater
Son cuatro libros (The Raven Boys, The Dream Thieves, Blue Lily,Lily Blue y The Raven King) y es de la misma escritora de Temblor, que como dije es una autora de la que no me perdería ni un solo libro suyo y esta saga no iba a ser menos. La sinopsis me tiene muy hypeada y estoy segura de que estará narrado estupendamente y tengo muchas ganas de comprobarlo. :)

18079804 23361016 
26197298 20814989 20814993 
Half Bad, de Sally Green
Son tres libros, que corresponde a la saga El Lado Oscuro en español, (Half Bad, Half Wild y Half Lost) y dos spins-off (Half Lies y Half Truths). Tiene una trama bastante original y con las críticas que está recibiendo, tanto por parte de BookTube España como por BookTube USA, creo que merece la pena leerlo. Además, no he leído ninguna historia sobre brujos y brujas aun...

12954620 16000044 17342700 17342701
Falling Kingdoms, de Morgan Rhodes
Son seis libros, aunque solamente hay publicados cuatro (Falling Kingdoms, Rebel Spring, Gathering Darkness y Frozen Tides) y el quinto sale en otoño 2016. Es una saga que está revolucionando el mundo de high fantasy, que ya sabéis que me encanta y además, las portadas son BRU-TA-LES, y tengo ganas de meterme en estos mundos que ha creado la autora.


Ahora mismo no se me ocurre ninguna más, pero desde luego, de momento voy servida porque no son sagas cortas, jeje. Por supuesto que haré más posts de este estilo, aunque sea con libros individuales o autores o algo así. :)

Me gustaría que me dejaras en los comentarios si has leído algunas de estas sagas, con cuál me recomiendas que empiece primero y si me recomiendas alguna otra que no conozco o no he mencionado.

No olvides de recomendarme alguna lectura para el verano para salir en el próximo post. :)

¡Hasta la próxima!

Blue Butterfly

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincidimos en la saga Crónicas lunares, tengo los dos primros y ahora que van a seguir con la saga en español sin duda es una de mis pendietntes para este verano. ^^

    Del resto, también me llamaba en si día la de Una vida oculta pero poco a poco me fui deshinchando.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Crónicas Lunares es la que más me llama la atención. :) ¡Seguro que son buenas lecturas! :P

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. Hola!! Yo también tengo muchas ganas de leer las sagas de Marissa Meyer y Sally Green por las buenas críticas que están teniendo pero son taaan largas y tengo aún tantas sagas empezadas jaja que no se cuando las leeré. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mí me pasa exactamente igual y precisamente quería intentar acabar sagas... pero tengo tanto hype. :D

      Blue Butterfly

      Eliminar
  3. No sabía que A court of thorns and roses era un retelling de La bella y la bestia. De las sagas que menciones no me disgustaría empezar (en el caso de The Raven Boy y Cinder continuar). Tampoco sabía que La caída de los reinos era una saga de 6 libros... uf.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque solo tiene la parte de básica pero aún así, vale mucho la pena. :)
      ¡Genial! Sí, es bastante larga, jeje. :D

      Blue Butterfly

      Eliminar
  4. Hola!
    El lado oscuro lo empece hace poco y me sorprendió para bien y Crónicas lunares es perfecta, solo he leído los dos primeros libros y quede encantada, así que espero que los disfrutes.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Pues deben de ser buenas lecturas. :)) ¡Gracias! :P

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly