Book TAG: Cosas de verano

16/7/16

Book TAG: Cosas de verano

¡Hola a todas!

Hoy os traigo un Book TAG, al que me ha nominado Ainhoa, del blog Infinity Life (os dejo su post aquí), a la que pudisteis conocer por la colaboración que hicimos en el blog. :)
Este Book TAG fue creado por Letras de Carmen (y aquí os dejo su post también), y la verdad es que es muy original y me alegré mucho cuando Ainhoa me nominó. :)

¡Vamos allá!

1. Crema solar: libro imprescindible para leer en verano:
Londres después de ti, Jara Santamaría
Os hablaré de mi lectura imprescindible para este verano y es Londres después de ti. La portada es maravillosa, me encanta y creo que es la más bonita que tengo en mi estantería, pero lo que importa es la historia, y me llama mucho la atención, y creo que va a ser ideal para mi verano. (Aunque cuando se publique el post, seguramente ya lo habré leído.) :))

2. Helado: libro dulce pero frío:
La Emperatriz de los Etéreos, Laura Gallego
Aquí coincido con Carmen y es que La Emperatriz de los Etéreos es una lectura bastante amena y que me hizo sentir un poco de frío por su ambientación. :)

3. Agua: un libro que se te haya mojado por llevarlo a la playa o piscina:
La verdad es que no acostumbro ir a la playa, pero sí voy a la piscina y nunca se me ha mojado ningún libro, porque, ahora que lo pienso, no recuerdo ninguna lectura que me haya llevado a la piscina... :)

4. Playa: un libro ambientado en un lugar costero:
Deja en paz a los muertos, J.R Barat
Es una novela de misterio que transcurre en un lugar costero. Es una novela maravillosa y te guste o no el misterio, tienes que leerla porque es una historia excepcional. :)

5. Arena: un libro que a pesar de las críticas leíste:
Buscando a Alaska, John Green
Al igual con el resto de las novelas del autor, mucha gente tiene una relación amor-odio con sus libros, y este fue uno que recibía bastantes críticas, y bueno, lo leí de todas formas porque tenía ganas de conocer a este autor. Aquí te dejo la reseña. :)

6. Flotador: un libro que te alegro malos momentos:
¡Buenos días, princesa!, Blue Jeans
Lo he dicho mil y una veces en este blog, y es que ¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans fue una lectura que cambió mi vida y mi modo de verla, y todo fue poco a poco a mejor desde entonces. Y sin duda, los incomprendidos me arroparon en mis malos momentos y me recordaron que no estoy sola. :)

7. Bañador: libro que hayas leído por tendencia:
La Selección, Kiera Cass
Pues sí, leí La Selección porque tanto en BookTube como en Blogger los lectores le estaba dando mucho bombo y que les había encantado, aunque eso no fue lo que me impulsó a leerlo porque aún así la sinopsis no me llamaba para nada la atención. Pero al final, mi madre se compró el libro porque sí que le gustó y después de leerlo le encantó la novela, así que decidí leerla. Y es una buena lectura. Te dejo la reseña aquí, por si te apetece leerla. :)

8. Vacaciones: libro que más disfrutaste:
A Court Of Thorns and Roses, Sarah J. Maas
Sin duda, esta novela la disfruté muchísimo y pude hacerlo en su versión original: ME EN-CAN-TÓ. Lectura altamente recomendada y, a día de hoy, es mi libro favorito, sin lugar a dudas. :P Te dejo la reseña aquí para que veas como fangirleo sobre este libro. :))

9. Amigo: un libro que llevaste a un viaje:
City Of Bones, Cassandra Clare
Me lo llevé el año pasado de viaje y no regresó a España sin terminar. :)
Te dejo la reseña aquí.

10. Insomnio: libro que leíste en una noche de calor:
Fangirl, Rainbow Rowell
Recuerdo haber leído este libro el verano pasado y quedarme noches leyéndolo, pero no a causa del calor, sino porque me enganchaba mucho y no podía soltarlo. Te dejo la reseña aquí.


¡Pues hasta aquí el Book TAG! :)

Me ha gustado mucho hacer el Book TAG y espero que también te haya gustado. :P

Me gustaría que dejaras en los comentarios tu lectura más imprescindible para este verano, el libro que más disfrutaste y el que te llevaste de viaje.


¡Hasta la próxima! :)

Blue Butterfly

2 comentarios:

  1. me ha encantado leerlo
    es genial
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro! :)

      ¡Gracias por comentar!

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly