La Selva Negra y lluvias en Friburgo

14/7/16

La Selva Negra y lluvias en Friburgo


¡Hola a todas! 
Hoy os traigo el segundo post de esta aventura en Friburgo (podéis ver el primero aquí). Siento no poder traeros fotos porque me es muy complicado desde un dispositivo móvil y la app de Blogger no es que vaya muy bien. (Pero podéis ver mi Instagram). :P

¡Pero eso no va a evitar que hoy haya post! ¡Espero que os guste! :))
Día 6 (viernes, 8/7):
Pues hoy hemos explorado Friburgo a fondo. Es una ciudad chiquitina con estilo medieval que me encanta. Sí que es cierto que es un poco peligroso porque hay que estar pendiente del tranvía, los coches, la gente que va andando, los que van en bicicleta, etc. Pero bueno, te acostumbras. :) 

Día 7 (sábado, 9/7): 
A la Selva Negra. ¡Qué maravilla! Si no hubieran tantos mosquitos mucho mejor, pero con tanto árbol y tanta vegetación es prácticamente imposible. Es un lugar muy bonito, pura naturaleza sana y salva (y que siga así durante mucho tiempo). Titisee sobrevive gracias al turismo, eso está claro. Un montón de tiendas de souvenirs con los mismos productos y precios parecidos, y restaurantes y cafés con una carta para satisfacer al turismo. Y como siempre pasa con el turismo global y las masas de turismo, nos olvidamos de los habitantes y nos concentramos en los turistas. Ojalá hubiera sido al revés. En fin, no me quería ir son ver un trocito de la Selva Negra y desde luego me alegra no habermelo perdido porque estoy convencida de que es uno de los lugares más bonitos de la tierra (por no hablar de las frambuesas). :P

Día 8 (domingo, 10/7):
Pues hoy me levantado con mal pie y de mal gusto y cuando haga la overview del viaje os e
xplicaré porqué, pero me han cortado el sueño de malas maneras y eso me ha provocado mareos y ha despertado a mis migrañas. Así que he pasado un día horrible. Esta tarde han venido las brasileñas, que han resultado ser brasileños porque, aparentemente, el padre de la familia no sabe conocordar género y número.

Día 9 (lunes, 11/7):
Hay días que no hay mucho que decir y este es uno de ellos. Solo que: a) me encuentro mejor que ayer y b) he continuado con "Londres después de ti" y me está gustando.

Día 10 (martes, 12/7):
Dos comics pa' mí, que os enseñaré en la overview del viaje. :) También he estado viendo tiendas con cosillas de arte y eso. :P Esta tarde-noche he ido a un bar donde habían suizos, italianos y españoles. Los suizos hablaban entre ellos, los italianos fumaban y los españoles... bueno los españoles cantábamos La Sarandonga, La Ramona, La Macarena, y sí, lo más alto posible. Ole nosotros, jajaja. La verdad es que me lo he pasado bien. :)

Día 11 (miércoles, 13/7):
El tiempo de Friburgo me vuelve loca. Puede estar lloviendo a mares y de repente hacer bastante calor. Aunque creo que esto es más bien cosa del tiempo en Alemania, en general, porque cuando fui a Berlín era más de lo mismo. En fin, aunque llueva, sea en Friburgo o en Berlín, Alemania sigue siendo bonita.

Día 12 (jueves, 14/7):
He conocido gente muy guay y como la semana que viene pase igual de rápido que esta, creo que lo voy a pasar un poquito mal, porque me apetece estar con ellos. Como soy tan tímida, y aunque justamente hoy un amigo me ha dicho "la vergüenza, al fín y al cabo, no sirve para nada", sigo siendo tímida y me da vergüenza pedirles número de teléfono para perder el contacto cuando nos vayamos o al menos sentir en un primer momento que no lo pierdo. 

Al igual que gente muy guay, he conocido a gente que tira la piedra y esconde la mano, pero no les voy a dedicar ni una palabra más porque no se lo merecen. :)

Y que no se me olvide, esta tarde he salido a cazar Pokémons y ya tengo unos seis, jejeje. :))


Cuando llegue a España, actualizaré el post con fotos. :) (Ahora podéis seguirme por Instagram). ;)

¡Hasta la próxima!

Blue Butterfly

4 comentarios:

  1. Ramona, te quieroooo xDDD

    Me alegra que hayas ido a ver la selva negra y no te hayas quedado con las ganas :3

    Qué experiencia más chula, te tengo mucha envidia en este momento xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, síiii. :))

      ¡Muchas gracias! ¡Seguro que algún día vendrás! :P

      Gracias por leer el post y comentar. :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. jajaj asi somos los españoles inconfundibles a cada sitio que vamos
    y haz caso a tu amigo que con la vergüenza no llegas a ninguna parte creeme te lo dice una persona también timida jejej
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. ¡Somos inigualables! :))

      Jeje, ya. :P

      ¡Gracias por leer y comentar!

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly