Libros para leer este verano 2016

2/7/16

Libros para leer este verano 2016


¡Hola a todas!

En el post de hoy voy a recomendaros lecturas para leer durante el verano, y naturalmente saldrán algunas de vuestras recomendaciones. :)

¡Vamos allá!

25845507


Primero voy a comenzar por vosotras y la primera recomendación viene de R. Crespo, que me dejóen un comentario cinco títulos y a mí, personalmente, para leer este verano, me ha llamado uno la atención, y se trata de Un nudo tras otro, de María Fornet.

Es una novela que pinta ser fresca, ligera y amena, y nos habla de del amor, la amistad y el sexo. Creo que novelas como esta son novelas para el verano. :)

De todas formas os dejo los otros títulos que me recomendó R. Crespo, porque si os apetece echar un vistazo. :)

El juego de la inocencia, Marisa Sicilia
La sombra de la memoria, Susan H. Crawford
Arde conmigo, Steven Savile
El hombre divergente, Marc R. Soto



17208130


La última recomendación viene de Lorena y me recomienda Atrapa la luna, de Sarah Dessen. Es una novela que a pesar de tener una trama quizás un poco triste, es bastante sencilla o eso me lo parece, de todas formas os dejo la reseña que hizo Lorena del libro por si quieres saber un poco más del libro.


Ahora vamos con mis recomendaciones que, de hecho, son algunas lecturas que haré este verano y la verdad es que me parecen ideales. :)

30138609 

Lo primero que te recomiendo es la bilogía de Coffee Love escrita por Xuso Jones, que se compone de El amor empieza después del café y Todas las mañanas contigo
Son dos lecturas contemporáneas, que estoy segura de que es una lectura muy amena y ligera: ambos libros a penas llegan a las 200 páginas, y te encontrarás con mensajes de WhatsApp y correos electrónicos, dos elementos muy actuales y que hace que el lector se acerque más a la lectura. Y la verdad es que estas lecturas prometen y creo que te puede gustar mucho.

30163305

Otra de mis lecturas de este verano es Londres después de ti, de Jara Santamaría. Es una novela que trata sobre un viaje y un desamor, y aparentemente es una lectura bastante ligera, entretenida y sencilla. Y creo que también tiene un toque veraniego que nos ayudará a disfrutarla aún más.

30236727 29226950

En realidad, te recomendaría cualquier novela new adult, pero he escogido #KissMe: Prohibido enamorarse, de Elle Kennedy y Soy tu primera vez, de Laurie Elisabeth Flynn porque son las novedades de este verano y son novelas que pintan muy bien y que tienen mucho sexo y bien descrito, especialmente en la de #KissMe. Así que si te gustan las novelas new adult, estas son dos novelas que puedes disfrutar mucho. :)

29352284 17927395

Ninguna de estas novelas tienen algo que ver, pero hasta ahora os he ido recomendando novelas cortas, sencillas y amenas, pero estas son dos novelas que yo me voy a leer este verano, y son un buen tocho.

La primera es Algo tan sencillo como darte un beso, de Blue Jeans, que ya sabéis que me encanta y su última novela no ha sido menos, y a pesar de ser un tocho se lee muy deprisa, es muy entretenida y ligera y os la recomiendo mucho. Os contaré más cositas en la reseña del martes de dentro de dos semanas. :)

La otra novela es A Court Of Mist and Fury de Sarah J. Maas, otra autora que me encanta y tiene unas 630 páginas y que pretendo leérmelo en una semana y que se supone que para cuando estés leyendo esto (sábado 2 de julio) ya me lo tendría que haber acabado para evitar llevármelo a Friburgo (y si no lo he terminado, pues me llevo). Estoy así de loca, pero es que no aguanto más tiempo sin leer el libro. Sarah J. Maas tiene una pluma excepcional y hace todo lo complejo que parezca sencillo y ligero, así que no será muy pesado de leer. :)


Pues hasta aquí las recomendaciones para este verano. Gracias a R. Crespo y a Lorena por dejarme sus recomendaciones. :)

Me gustaría que me dejaras en los comentarios cuáles son tus lecturas para el verano, qué otras lecturas me recomiendas y si te gustaría leer algunas de las que han aparecido en este post. :)


¡Hasta la próxima!

Blue Butterfly

PD: Mañana comienza la aventura. :))))

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer Londres despues de ti, Kiss me - me encatan esos libros jaja- y ya tengo Trono de Cristal y tengo muchas ganas de empezar algo de esta autora <3
    Graciaas por las recomendaciones
    Besos
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas elecciones! Sarah J. Maas es la mejor, creo que te gustará mucho. :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. ¡Hola! Todas son buenas recomendaciones (incluso las mías, para que mentirme jajaja) y me las apuntaré. La verdad es que tengo ganas de darle una oportunidad a los libros de Xuso, si es verdad que siempre le ha gustado escribir, habrá que comprobarlo ;)

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,sí, yo creo que serán buenas lecturas. :)

      ¡Gracias por leer el post! :P

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly