Nuestras vacaciones, con Ainhoa Martínez

9/7/16

Nuestras vacaciones con Ainhoa Martínez

¡Hola a todas!

Hoy no estoy sola y es que me acompaña Ainhoa, del blog Infinity Life, porque hemos hecho una colaboración en la que hablamos de nuestras vacaciones. Hemos pensado que ahora que se acerca el verano (o más bien, ahora que ya estamos en verano, por fin) estaría ver contaros cómo vivimos cada una nuestras vacaciones y como aprovechamos todo este tiempo libre que estábamos deseando que llegara. :)

¡Vamos allá!

las vacaciones de ainhoa

Mis vacaciones ideales es en cualquier sitio con playa porque para mí las vacaciones son una época de descubrir sitios, pasarlo bien y, sobretodo, relajarse y que mejor que hacerlo en una playa. Además que es el sitio ideal para evadirse del calor.

Yo este verano no me voy a ninguna isla paradisíaca ni a ningún lugar aventurero. Me quedo en el pueblo pero para mí serán mis esperadas vacaciones y es que después de tanto estudiar lo importante es desconectar y coger fuerzas para el año que viene. Así que me pasaré el verano viendo series, películas, leyendo algún libro que tengo pendiente, helados, bloggeando, iré a la piscina y, por supuesto, mucha playa. La playa me encanta y me resulta muy relajante pasar la tarde en ella ya sea tumbada en la toalla convirtiéndome en una gamba jejej o en el agua patos.

Sé que no son unas grandes vacaciones y que no estaría de más un viaje a las Bahamas, Malta…pero no me disgusta mi verano.


¿Qué vais a hacer vosotros? ¿Os quedáis al pueblo como yo? Si os vais, ¿a dónde?


mis vacaciones

Hay tantas formas de aprovechar las vacaciones que las posibilidades pueden llegar a ser infinitas. Yo, desde hace unos años, aprovecho el verano para viajar porque siento la necesidad de alejarme de donde estoy para poder desconectar, evitar hacer rutinas y sentirme bien. Pero solamente lo hago durante tres semanas de verano, que tiene unas tres o cuatro más, y llámame egoísta, pero me sabe a poco. Al fin y al cabo, es la mitad, ¿y qué hago la otra mitad? Pues no gran cosa, la verdad. Como muchas veces he explicado por aquí no tengo amigos y el verano es para estar con amigos y pasarlo bien, así que la mayor parte del tiempo estoy solo intentando entretenerme con cualquier cosa.

Pero no voy a hablar de eso ahora, mejor te cuento cómo son esas tres semanas de viaje que ahora mismo estoy viviendo. Son increíbles, estoy viviendo en un país diferente, conociendo a gente diferente y eso es maravilloso. Por eso me encanta viajar: me abre la mente y sobre todo, me da libertad y me hace sentir libre, que es justo lo que necesito. Siempre estoy haciendo cosas nuevas, deportes que no he hecho en la vida, actividades que pensaba que ni existían y aprendiendo muchas cosas esenciales para la vida, como saber orientarse por un sitio que no conoces o convivir con gente diferente a ti.

Así son mis vacaciones de verano: no formo parte del colectivo que se tumba a tostarse al sol, porque sinceramente, creo que estoy perdiendo el tiempo y como puedes ver, no puedo estar quieta. Tengo…, mmm.., ¿cómo decirlo? Esa sensación de… wanderlust. ;)


Bueno, pues hasta aquí el post. :) Esperamos que os haya gustado. :D

Muchas gracias Ainhoa por haber accedido a hacer una colaboración y nos encantaría que nos dejaras en comentarios cómo serían tus vacaciones ideales, cuáles son tus planes para este verano y qué tipo de vacaciones te gustan más. :) 

¡No olvidéis que también hemos hecho un post muy guay para el blog de Ainhoa que os dejo aquí! :)


¡Hasta la próxima! :P

Blue Butterfly

8 comentarios:

  1. Mis vacaciones se reducen a ver series y leer, casi nunca salgo de casa jajaja, lo sé, soy una hermitaña.
    Me alegro de que ambas disfruten de sus vacaciones a su manera y espero que se la pasen genial en el lugar que esté.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pues yo en agosto también veo series y tal para relajarme, porque julio es intenso. :)

      ¡Gracias! ¡Tú también! :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. Las vacaciones son genialeeees!! Ya sean viajando o en casa leyendo un libro, podemos librarnos de las responsabilidades y relajarnos c: Excelente colaboración, me gustaron los puntos de vista de las dos, besoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Lo importante es salir de la rutina. :)

      ¡Me alegro mucho! ¡Gracias por leer el post! :D

      Blue Butterfly

      Eliminar
  3. un placer hacer la colaboracion contigo
    me lo pase muy bien
    y a los demas me alegro que os haya gustado
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho! :) ¡gracias a ti también!

      Blue Butterfly

      Eliminar
  4. Pues blogger es un sitio muy amplio para hacer amigos!!!
    Siempre me he preguntado... Siendo yo tan habladora (que no bocazas, jajajaja) como soy, lo que me gusta hablar con la gente y conocer y seguir hablando... ¿Por qué no me llevo con más blogueras? Me mando correos con muchas, pero no tengo ese grupo de whatsapp ahí lleno con las chicas 2.0!!! Jajajaja

    Ok, me vengo arriba.

    Un besico Blue!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, cierto. :) Jajaj, yo hablo con algunas, dos o tres, y no tengo grupo de Whatsapp, pero bueno, creo que poco a poco iré haciendo más amistades y reforzando otras. :)

      Jajaja, ¡me encanta leerte por aquí!

      ¡Otro para ti!

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly