Primeros días en Friburgo

7/7/16

Primeros días en Friburgo


¡Hola a todas!
Aquí os traigo el primer post de tres en los que relataré mi estancia en Friburgo y lo haré a modo diario. También cada día subo fotos a Instagram. :))

¡Espero que os guste mucho!

Día 1: (domingo, 3/7)
Cinco y media de la mañana. Una hora en coche. Después dos en avión y aterrizamos en Basilea. Y después de hora y media llegamos a Hugstetten, una ciudad cerquita de Friburgo. Ufff. Estoy agotada. La familia es bastante maja, hay muchos niños pequeños y eso me pone un poco nerviosa, pero bueno. Sin esperarlo, tengo una compañera de piso con la que congenié desde el primer momento. Me alegro de que esté aquí porque con lo introvertida que soy lo hubiera pasado fatal y me alegra de que esté aquí. Lo único que no me ha gustado es que estoy en Hugstetten (una ciudad con casas de colores pero más moderna) porque esperaba vivir en Friburgo y despertarme cada mañana con esta ciudad con características medievales (que me encanta). :) 

Día 2: (lunes, 4/7)
Hoy ha sido un día de muchas emociones. Por una parte malas emociones porque ha habido un cambio de horario (en lo que estoy haciendo aquí) con el que no contaba, que me ham separado un poco del grupo y he estado un poco desorientada y triste, porque con lo que me cuesta socializarme y conocer gente, ahora que había congeniado con mi compañera de piso y vecinas, pues no iba a estar con ellas.
Pero también buenas emociones porque ya sé como funciona los horarios de trenes y direcciones, he conocido Friburgo (¡qué maravilla,por dios!), he visto dos librerías que visitaré ;), y me las he sabido apañar para ir a comer y volver a casa a la hora que tocaba. Ya he planeado que voy a hacer mañana y ya estoy más tranquila. Los primeros días siempre son complicados.





Día 3: (martes, 5/7)
Hoy he pasado un día mucho mejor. Freiburg está llena de librerías en cada calle y me he vuelto loca. He visitado tres, pero hay una en particular que me ha encantado. Espero poder presentarosla en algún momento de algún modo porque, sin duda, volveré. :) Además, Freiburg es preciosa, de verdad. Es una ciudad pequeña, tranquila y me encanta. Esta tarde he dado un paseo por Hutgessen y he visto la puesta de sol sobre el campo, aunque esta ciudad es un poco más moderna, me quedo con Freiburg. A penas tengo tiempo para leer (y me parece que dentro de dos semanas os dejaré sin reseña) porque no tengo tiempo y acabo muy cansada. Sorry!:) Ojalá pudiera compaginarlo mejor.

Día 4 (miércoles, 6/7)
Pues hoy he vuelto a la librería y me he comprado algunas cositas. Me encanta, ¡me lo compraría todo! Y Freiburg cada día que pasa es más bonita. La verdad es que siento que estoy disfrutando del día a día y estoy acompañada de gente que vale la pena conocer. Me alegra por fin conocer esta sensación nueva para mí, como llamarlo... ¿Felicidad? ¿Bienestar?

Día 5 (jueves, 7/7)
Nada nuevo que contar. Mañana tengo un test y estoy un poco nerviosa, pero creo que irá bien. Me da rabia que la excursión para ir a la Selva Negra esté programado para el día en el que me voy. Que mala suerte tengo... Espero poder ir yo este fin de semana a verlo, porque no quiero irme sin visitarlo. 


Bueno espero que os haya gustado mucho. ¡Gracias por leer el post!

¡Hasta la próxima!

Blue Butterfly

Pd: Siento no poner fotos, pero es que me ha sido imposible. Aunque puedes ir a mi Instagram a verlas (@BlueButterflyBlogger). :))

2 comentarios:

  1. Ayyy que chulo Blue, ya te sigo en IG para ver ñas fotitos :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ¡Muy bien! Jejej. :))

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly