Autoras/es que DEBO leer antes de morir

3/9/16


¡Hola a todas!
Hoy os traigo un post sobre todas esas autoras/es que DEBO leer antes de morir, ya sea porque booktubers que sigo la recomiendan o porque tenga mucho hype por leer sus novelas.

No va en ningún orden en específico, simplemente conforme se me ha ido ocurriendo. :)


¡Vamos allá!
marissa meyer
Escritora de The Lunar Chronicles.

Después de haber leído A Court Of Thorns And Roses de Sarah J. Maas, que es un retelling de La Bella y la Bestia tengo ganas de leer más libros de este género

He oído maravillas de esta autora y de sus libros y no puedo esperar a empezar la saga de The Lunar Chronicles. Me la quiero pillar en tapa dura porque las portadas son muy, pero que muy, bonitas. :)







*

rick riordan
Fuente: rickriordan (wikia)
Escritor de Percy Jackson y muchas otras novelas conocidas que giran en torno a un género mitológico.

El caso es que a mí de pequeña me ENCANTABA la mitología (pero al no leer libros ni nada, pues por algún motivo me olvidé de ella) y este hombre ha escrito muchas historias basadas o que se desarrolla en un mundo mitológico, y no puedo esperar a sumergirme en alguna de esas historias.

¿Por qué este autor? te preguntarás. Pues sinceramente, no lo sé. Quizás porque es el más conocido o porque es el que tiene mejores críticas, no sé. Pero sé que DEBO leer algunas de sus historias. :)




*

jennifer l. armentrout
Jennifer-Armentrout
Fuente: hodderscape
Escritora de la saga Lux y una novela contemporánea que se llama The Problem With Forever, que tengo muchas ganas de leer.

Como sabréis una de mis booktubers favoritas es Sasha Alsberg porque es maravillosa y porque tenemos un gusto literario muy similar, y Sasha adora a esta autora. Confié en Sasha para probar las novelas de Sarah J Maas y oh dios mío esa mujer es mi escritora favorita, así que confío en que Jennifer L. Armentrout no me decepcionará.

Además, tengo especial hype por una de sus novelas: The Problem With Forever, así que empezaré por esa lectura.







*


victoria schwab
Fuente: su blog
Escritora de The Archived. Su última novela es This Savage Song.

Esta escritora la conozco gracias a JesseTheReader, otro de mis booktubers favoritos con los que comparto mi gusto literario. Él adora The Archived y después de haber leído de qué trata y algunas reseñas, tengo ganas de leer la trilogía (lo único frustrante es que la edición en tapa dura es preciosa y está descatalogada porque la editorial quebró. ;'(. )

Además, esta autora ha escrito muchas novelas que me llaman la atención, como por ejemplo su última novela: This Savage Song.

Tengo muchas ganas de leer algo suyo. :)





*

sally green
Fuente: goodreads
Escritora de la saga Half Bad (El lado oscuro).

Tengo mucho, pero MUCHO, hype, con esta novela porque he oído que trata sobre brujos y que la novela vale mucho la pena.

Tiene muy buenas calificaciones en GoodReads y también oído que el personaje principal, Nathan, es uno de esos que tienes que conocer.

Así que tengo muchas ganas de conocer a Nathan, el estilo de Sally Green y sumergerme en este mundo de brujos que ha creado.









Bueno, espero que os haya gustado este post. :)


me encantaría que me dejaras en los comentarios: ¿qué autores, sí o sí, quieres leer antes de morir?, si conoces alguna/o de estas autoras/os y has leído alguna de sus novelas, cuál de ellos me recomiendas más y cualquier otra cosa que te apetezca comentarme. :)

te espero en los comentarios. ¡gracias por leerme!


¡Y hasta la próxima!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola!

    Pues coincido contigo con Marissa Meyer, he oído hablar mucho de Las Crónicas Lunares, el problema es que yo no tengo nivel para leer en inglés y no se si las van a terminar de traducir.

    Y amo los libros de Rick Riordan, sin duda te los recomiendo si te gusta la mitología.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tampoco lo sé. Qué rabia que hagan eso... :/

      ¡Genial! Tengo ganas de leer alguna de sus novelas. :D

      ¡Gracias por comentar! :)

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly