Lecturas para tardes de mantita

24/9/16


¡Hola a todas!

Hoy os traigo una lista de libros que os recomiendo para leer este otoño. Soy una lectora un poco estacional, es decir, que dependiendo de la estación del año me gusta leer un género de libros u otro (aunque no siempre lo hago a rajatabla, todo hay que decirlo).

 Por ejemplo, en otoño me gusta leer libros fantásticos y sobrenaturales, generalmente. :)

Y qué queréis que os diga, las lecturas de tardes de mantita son las mejores. :)

¡Vamos allá!
Fuente: Unsplash
*

sarah j. maas


Los libros de Sarah J. Maas, por supuesto. Ahora mismo estoy leyendo Crown Of Midnight y me está ENCANTANDO. Son libros de fantasía que me gustan mucho y son los mejores que he leído en muchísimo tiempo. Son adictivos y son ideales para leer debajo de una manta una tarde lluviosa. :)

Os dejo las reseñas de los que he leído hasta la fecha por si os apetece echarle un vistazo. :)
A Court Of Mist And Fury


rick riordan


Como sabéis Rick Riordan es uno de los muchos autores que no he leído y que me muero de ganas por leer, y este otoño, sin falta, voy a leer una novela suya. Quiero empezar leyendo mitología nórdica, que es la que más me llama la atención, y bueno, también hay que reconocerlo: la portada es PRECIOSA, y no puedo esperar a obtener un ejemplar en tapa dura.

Además, la segunda parte (en inglés) saldrá por estas fechas. :D

la leyenda del hechicero


La leyenda del hechicero: El aprendiz es una de mis lecturas definitivas para este otoño. He leído muy buenas críticas y tengo ganas de leer libros de fantasía y de hechicería y magia. ¡Ya os contaré! Su segunda parte sale a la venta este mes. :D

caza de brujas


¿Os había dicho que quería leer sobre magia y hechicería? Pues ahora brujas también. Por fin voy a ponerme a leer Caza de brujas que lleva en mi estantería desde las navidades pasadas (o incluso un año o más) y nunca he encontrado el momento de leerlo, por una cosa o por otra, así que este otoño espero darle una oportunidad.

Fuente: Unsplash

¡Espero que os haya gustado este post!

Como sabéis, el otoño es mi estación favorita del año y siempre me inspira mucho, así que tendréis muchos post cozy en el blog y por supuesto, un especial Halloween. :P


me encantaría que me dejaras en los comentarios: tus lecturas para este otoño, si estás tan enamorada/o del otoño como yo (o solo es cosa mía :P), otras recomendaciones de libros y cualquier otra cosa que te apetezca comentarme. :)

te espero en los comentarios. ¡gracias por leerme y comentar!

¡Hasta la próxima!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Holaaa, no sabes las ganas que tengo de leer La leyenda del hechicero. Al igual que Una corte de rosas sin espinas y muchos otros. Por dios, cuantas lecturas pendientes��
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo sé. A veces me estreso y todo. :D

      ¡Gracias por leer y comentar! :)

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly