¡Ya estamos de vuelta!

1/9/16


¡Hola a todas!
Antes de nada, ¿qué tal? ¿cómo os va? Espero que hayáis disfrutado del verano a tope y que tengáis muchas fuerzas para empezar de nuevo el instituto, la universidad, el trabajo, o cualquiera de vuestros proyectos.

Y hablando de proyectos, hoy vengo a presentaros el mío para este blog con todas las ideas, novedades y una breve explicación sobre esta temporada en el blog. Hay muchas sorpresas, estoy muy emocionada, se avecinan cosas muy guays y espero que os quedéis conmigo para verlo. :)
¡Vamos allá!

horario del blog


- martes: reseñas de libros
Como sabéis estoy colaborando en un proyecto que se llama Blogger Collection y durante este verano he aprovechado y he leído varias novelas noveles, de las que tengo ganas de hablaros. Dado que tengo varias reseñas preparadas, publicaré al menos una vez al mes una reseña de autoras/es noveles que he leído. Espero que le deis tanto apoyo como a las demás reseñas que subiré.

(es posible que algún día sea una reseña de cine o que no haya reseña porque como sabéis, a veces no puedo con todo, aún así intentaré compensaros los domingos).

- jueves: post personal
Me apetece compartir con vosotras mi lado más personal: experiencias, reflexiones, debates sobre temas que me llaman la atención. Estos posts no serán solamente un monólogo, sino conversación: me encantaría que me dejarais en los comentarios del post, por redes o por e-mail qué opinais al respecto, si os apetece compartir vuestra experiencia, vuestro punto de vista... Es el objetivo y creo que puede funcionar muy bien. ;)

También os daré algunos consejos o tips sobre blogger o estudios, y demás (como hacía antes frecuentemente) y por supuesto que los DIYs & DECO volverán de nuevo. :D

- sábado: post literario
Mi pasión por los libros sigue siendo igual (o quizás más) intensa que el primer día, así que no faltará un post sobre libros a la semana. Además, tengo como objetivo traeros muchísima variedad y no siempre el mismo tipo de posts, así que ya veréis... :)) Por supuesto, los blueNEWS seguirán a tope. :P

- domingo: post extra
Para esta temporada en el blog me he propuesto cumplir mi reto de publicar por lo menos 3 veces a la semana e intentar (sobre todo los jueves) no rellenarlos con un TAG o algún premio a los que me nomináis. Pero por supuesto, tampoco dejaré de lado ni los TAGs ni los premios, así que los domingos será el día en el que los publique. :D

Es posible que algún domingo publique alguna reseña de alguna película que he visto y cosas así: es un día extra. Lo que sí que es seguro es que si os suscribís al blog recibiréis una newsletter muy guay cada domingo a las 20h, donde podréis participar en cosas exclusivas del blog. Creedme, mola mucho. :)


cambios en el diseño

Fuente: patternpartner (tumblr)
Pues como no podía ser de otra forma: he vuelto a cambiar el diseño del blog. La verdad es que el pobre no aguanta ni un año sin cambiarse, pero lo bueno de esto es que siempre va evolucionando positivamente y me gusta más como queda. :)

Os comento algunos cambios:
- barra superior: muy a mi pesar (y he de reconocer que me ha costado), la he quitado. Ya no era necesaria: con los índices y un menú es suficiente. :D

- índices: hay tres índices: posts personales, posts literarios y relatos. Creo que era necesario dividirlos porque sino era demasiado contenido en una página. Como veréis también he cambiado el diseño: creo que ahora es mucho más fácil y mucho más sencillo para vosotras (encontrar lo que buscáis) y para mí (editar y actualizar semanalmente).

- posts: en los posts veréis alguna que otra decoración y demás para personalizarlos más, y dejar mi propia marca. :)

algunas sorpresas

Fuente: inthecolours (tumblr)
- ¡Nos vamos de viaje, otra vez!:
¡Pues sí! Nos vamos otra vez de viaje y estoy muy emocionada. No voy adelantaros nada más todavía porque está por confirmar, pero lo que sí que es seguro es que si se hace será a mediados de diciembre, serán pocos días, pero será increíble. ¡Estaros atentas a nuevas noticias y espero que os animéis acompañarme! Pero ya os contaré, ya os contaré... ;))

- ¡Sorteos!:
Van a haber sorteos. Qué libros, cuándo y de qué manera, no lo sé. Tengo mirarlo, pero os aseguro que antes de fin de año habrán sorteos. :)



Bueno, pues esto es todo básicamente. La verdad es que este post es un gran contraste con el que hice el año pasado para la nueva temporada: se me fue totalmente la pinza. El caso es que cuando estuve escribiendo ese post, no sé cómo sucedió pero les dije a mis padres que soy bloggera y la verdad es que fue un día un tanto especial.
Me encantaría contároslo en un post más tranquilamente, pero básicamente todo ese entusiasmo y euforia se debía a lo que acaba de hacer, ya os contaré, jeje.

Lo que quería decir es que me he propuesto unas metas, no tan estrictas; de hecho el planning que establecí lo dejé a los dos meses porque no era humanamente posible seguir al pie de la letra y siempre tenía el impulso de subir lo que me apeteciera, y eso es precisamente lo que voy a intentar conseguir esta temporada. :)



me encantaría que me dejaras en los comentarios: sobre qué te gustaría que hablara en los posts más personales (donde vosotras participáis); algún tema en concreto, por ejemplo, mi visión acerca el feminismo, la igualdad entre géneros, etc. experiencia, por ejemplo, en el instituto, relaciones sociales, viajes, anécdotas, etc. y cualquier otra cosa que te apetezca comentarme. :)

te espero en los comentarios. ¡gracias por leerme!


¡Hasta la próxima!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Me encantan tus nuevas ideas y tu gran organización!
    Y tengo muchísimas ganas de leer todas tus entradas y de saber sobre el viaje ese.... ;)
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Candela! :)

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly