bluenews: Novedades editoriales octubre 2016

15/10/16


¡Hola a todas!

Hoy os traigo las novedades de este mes. :D


¡Vamos allá!
publicaciones círculo rojo


Si quieres, pierdes, de Haizea Fernández Lozano:
Me parece que en este poemario se habla de situaciones difíciles y como sobrellevarlas, en forma de poesía. Creo que puede ser muy interesante para los jóvenes, ya que la autora es joven y creo que puede acercarse mucho a las inquietudes que podamos tener.

Palabras, de Maite Morlesín Marín:
No sé si lo sabéis, pero yo soy una friki de la lingüística y ver un poemario dedicado a las palabras como tal y que habla de ellas me flipa. <3

En las grietas del ocaso, de Candela Tuck:
He leído solo la sinopsis y me ha gustado mucho la imagen que se traza a partir de ella. Parece un poemario plagado de metáforas y referencias relacionadas con el ocaso, el sol, los rayos de sol, la luz, etc. La portada me flipa.

El armario de los recuerdos y los sueños, de Celia Astiz Carranza:
Me parece una historia bastante bonita y otoñal, donde se habla de un viaje y de sueños, y no sé, me parece muy juvenil.



publicaciones nacionales (España)


Otoño en Londres {Otoño en Londres (I)} de Andrea Izquierdo:
Tengo ganas de leer esta novela, porque creo que es del tipo de historias contemporáneas que sé que me pueden gustar. Y sobre todo, se desarrolla en otoño y ya sabes que me encanta. <3

El guerrero {La leyenda del hechicero (II)} de Taran Matharu:
Aún no he leído la primera parte: El aprendiz, pero tengo muchas ganas y si me gusta el libro, seguiré con la trilogía. :)

La corte reluciente {La corte reluciente (I)} de Richelle Mead:
Nueva novela de la autora de Vampire Academy. No he leído sus novelas pero parece que gustan un montón así que puede que les dé una oportunidad.

Timantti. Descubre la verdad de Rebeca Stones:
¡Primer libro de la youtuber Rebeca Stones! Desde luego esta chica hace de todo, que si youtube, que si una serie, que si un programa. :) Pero al margen de todo eso, la trama parece ser muy interesante. No me esperaba una historia de misterio y suspense de Rebeca Stones, y creo que es muy interesante. :D

Imperfectos {Imperfectos (I)} de Cecelia Ahern:
La trama de este libro me parece super interesante y rompedor con lo que estamos acostumbrados a ver en la literatura juvenil. Habla sobre la perfección y la obsesión por hacerlo todo perfecto, y la historia se desarrolla en un mundo donde todo es perfecto. Me parece muy original.

Cress {Las crónicas lunares (III) de Marissa Meyer:
¡Por fin llega otra parta de Las crónicas lunares de Marissa Meyer a España! Todos lo estabais deseando. ¡Pues aquí está!

Dos chicos besándose de David Levithan:
Creo que todos estábamos deseando que llegara a España una de las historias más simbólicas de la literatura LGBTIQ+. Espero que sigan traduciendo y trayendo a España el resto de sus novelas.

Miss you de Estelle Maskname:
Última parte de esta saga que llevo nombrando desde enero, (no se porqué, no la conozco demasiado). Pero por si os interesa, aquí llega Miss you.

publicaciones internacionales


The Hammer Of Thor {Magnus Chase and the Gods Asgard (II)} de Rick Riordan:
¡Segunda parte de la saga de Magnus Chase! Tengo ganas de leer la primera parte porque me interesa mucho el tema de la mitología nórdica, así que pronto me haré con él. :D

Replica {Replica (I)} de Lauren Oliver:
Una historia un tanto diferente porque puedes leer la misma historia desde dos puntos de vista diferentes: de Lyra o de Gemma. Solo tienes que darle la vuelta al libro.

Holding Up the Universe de Jennifer Niven:
Una historia contemporánea de esas que me gustan a mí: intensitas y cargada de sentimientos y emociones.

Nemesis {Nemesis (I)} de Anna Banks:  
Otra novela, pero esta vez de fantasía épica con una trama que me vuelve loca: princesa, reinado, guerra y venganza; no os digo más.

The Midnight Star {The Young Elites (III)} de Marie Lu:
Tercera parte de la saga Los jóvenes de la élite. Yo pensaba que era la segunda parte (así que no sé cuando saldría, pero bueno). Sigo teniendo esta trilogía pendiente.

Gemina {The Illuminae Files (II)} de Amie Kaufman & Jay Kristoff:
No me llama especialmente la atención, pero es la continuación de una novela distópica que está gustando un montón.


¡Pues espero que os haya gustado! :)



me encantaría que me dejaras en los comentarios: qué novedades te han llamado más la atención, qué libros vas a leer este mes, cuáles me recomiendas y cualquier otra cosa que te apetezca comentarme. :)

te espero en los comentarios. ¡gracias por leerme y comentar!

¡Hasta la próxima!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly