Reseña: 'Maldición de hada' de Sara Herreas Castel

25/10/16

Título: Maldición de hada
Autora: Sara Herreras Castel
Saga: Destino de hada (II)
Género: Fantasía
Páginas: 444
Editorial: Amazon
Año por edición: 2016 (ES)
ISBN:  978-8460893998
Precio: 14,82€


Sinopsis:
Tras enfrentarse a la primera prueba de la diosa Lunalasathia y superarla con éxito al igual que su hermana gemela, la vida de Abigail sigue en peligro. Oscuros secretos han salido a la luz pero todavía quedan demasiados escondidos en las sombras, al acecho y no sabe en quién confiar. Al mismo tiempo, su hermana, Hannah, será su mayor aliada y enemiga.

El corazón de la joven Libélula se verá dividido entre el amor y el deber, encadenada. Rodeada por sus enemigos. Sin poder superar sus más profundos temores. Viviendo con miedo.
Su destino como la guardiana del bosque le llevará de nuevo lejos de Adarathiel, para aprender y mejorar, preparándose para la guerra que decidirá el futuro del reino de las hadas de Cenystel.

Pero su nuevo reto será su madre, la morganiana responsable de la tragedia familiar y deberá adentrarse en un mar de espinas para hallar la verdad y a sí misma.

Una maldición pesa sobre su alma y cada paso será una dura prueba que deberá superar.

Su viaje no ha hecho más que comenzar.

Más información:
  • Es la segunda parte de la trilogía Destino de hada.
  • La autora se puso en contacto conmigo a través de la Blogger Collection, un proyecto que apoya a los autoras/es noveles. Consiste en un catálogo disponible para estas/os autoras/es en el que muchos bloggers estamos dispuestos a darles una oportunidad y aportar un punto de vista de lector/a a sus novelas.
  • Siempre es importante tener en cuenta que estas/os autoras/es no han recibido un asesoramiento editorial, lo que quiere decir que, por regla general, sus novelas suelen tener menos "calidad" literaria, pero no por ello no vale la pena darles una oportunidad a sus manuscritos.

Opinión personal:

Estoy muy feliz de traeros por fin la segunda parte de Destino de Hada, que es, como os dije anteriormente, la primera lectura novel que reseñé y que disfruté bastante.

La verdad es que esta segunda parte no decae para nada; no es la típica segunda parte de relleno. Como en el primero, la autora tiene las ideas muy claras (muy buenas ideas, por cierto) y cada capítulo que comienza, termina avanzando y progresando dentro de la trama y la historia, cosa que me parece fundamental.

El ritmo continúa siendo rápido y natural, y me encanta que la autora haya mantenido eso.

Seguimos explorando el mundo de Cenystel donde, una vez más, podemos ver todo el trabajo de la autora a la hora de crear e idear este mundo: me fascina.

Aunque creo que la autora ha mejorado en cuanto a desarrollo de personajes, me sigue faltando algo, sobre todo en los diálogos. Ahí es donde creo que la expresión de los personajes es bastante básica y me gustaría que fueran más complejos y desarrollados.

Stephanie sigue siendo mi personaje favorita always, para mí, es la más compleja y la más interesante.

La narrativa sigue fluyendo y sigue haciéndose amena, aunque sí que es verdad que en ocasiones se me hacía un poco pesado (hay que tener en cuenta que esta novela tiene 400 páginas, a diferencia, del otro que era la mitad). Por ello me esperaba más giros o giros más brutales (sobre todo en el romance que se me sigue quedando cliché), pero estoy bastante satisfecha con los que han habido.

Mola mucho, de verdad.

He visto por Twitter que la autora está escribiendo la tercera parte y me encantaría saber, bueno, tengo la NECESIDAD de saber como concluye esta trilogía. :)


Puntuación:

{3.5/5}

¡Consigue un ejemplar!
Físico: Amazon


¡Sigue a la autora!

¡Hasta la próxima!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly