El objetivo de escribir un post

10/11/16


¡Hola a todas!

Hoy quiero compartir con vosotras un tema que lleva rondando mi cabeza desde hace unas semanas y es ¿por qué escribo posts? ¿por qué intento cada semana traer los tres posts correspondientes? ¿por qué hago esto?

¿Cuál es es el objetivo de escribir un post? Obviemos el hecho de que los posts se escriben con la intención de comunicar o transmitir algo; los tiros no van por ahí. Yo quiero centrarme en la persona en la que lo escribe y el motivo que le impulsa a hacerlo.

Para ello os hablaré de mi caso:

¡Vamos allá!

por qué escribo posts

Realmente no lo sé. Lo hago porque me apetece, eso está claro.

Pero si te paras a pensarlo, no tiene sentido. Simplemente escribo lo que me apetece y lo publico en internet y hay gente, que hace o no lo mismo, y lo lee, y a veces comenta.

¿No te parece un poco locura?


A mí en cierto modo sí.

Pensar que algo que se me pasa por la cabeza pueda llegar a tanta gente (porque para mí 185 personas son mucha gente) es una locura. Pero es que encima, realmente, no sabría decirte porqué hago esto.

Bueno sí, porque me apetece, porque me gusta, porque de algún modo me llena como persona hacer esto y porque si no escribiera posts sentiría que me falta algo. Algo importante. Quizás ese sea el motivo.

por qué leo posts

Esta respuesta la tengo más clara; porque para poder escribir hay que leer, y leyendo post, pues me inspiro, no solo en los temas tratados, pero también en la presentación y en la forma en la que está escrito el post.

Se podría decir que lo hago para aprender. :)

por qué lees mis posts

Esta pregunta te la quiero hacer a ti: ¿por qué lees mis posts? ¿Por qué haces clic en mi blog cuando aparece en tu feed? ¿Por qué vuelves a Blue Butterfly de vez en cuando?

*

¡Pues espero que te haya gustado este post!

Me apetecía compartir esta reflexión contigo. :D


me encantaría que me dejaras en los comentarios: por qué escribes y lees posts, y qué te hace volver a Blue butterfly y leer mis posts y cualquier otra cosa que te apetezca comentarme. :)

te espero en los comentarios. ¡gracias por leerme y comentar!




¡Hasta la próxima!
¡Suscríbete a la newsletter del blog!
¡No te olvides de participar en #TogetherThisXmasBlue!

6 comentarios:

  1. pues leo tus posts porque me gusta mucho tu blog y aparte me gustan mucho tus entradas como las haces, como las escribes...y tu ¿por que entras al mio de vez en cuando? jejej a mi también me ha entrado la curiosidad
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias. :)

      Pues porque de vez en cuando me gusta pasarme a ver qué publicas. :D

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. En cierta medida y más cuando estás comenzando con tu blog, recibir comentarios puede parecer una locura porque es en plan: "o le ha gustado mucho o poco la entrada para publicar un comentario" ja ja ja.

    Yo leo y comento tus entradas porque me parecen muy interesantes. Además, soy algo cotillea así que conocer la opinión que tienes sobre diversos temas es una forma fantástica de saber cuales son tus ideales y cómo eres. No sé. Simplemente es genial encontrar a gente con opiniones similares o distintas a las tuyas.

    Pero con mi blog no sabría decirte por qué la gente comenta en mis entradas. ¿Son también cotillas? Ya sabes, como hablo de mi vida. No sé muy bien que pensar ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también lo pensaba así. :) (y a veces cometo el error de seguir pensando eso). :P

      ¡Gracias! :) Pues supongo que por lo mismo; hablas de temas cotidianos que nos han pasado a todas alguna vez.

      ¡Gracias por leer y comentar!

      Blue Butterfly

      Eliminar
  3. Hola!

    Me gusta leer tus posts porque siempre son interesantes y tratan de temas que me gustan o me parecen importantes; es por eso que echo un vistazo siempre que puedo a tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Muchas gracias! :) ¡Me alegro de que te gusten! :P

      ¡Gracias por leer y comentar! :D

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly