Reseña: 'Todas las mañanas contigo' de Xuso Jones

8/11/16

Resultado de imagen de todas las mañanas contigo

Título: Todas las mañanas
Autor: Xuso Jones
Saga: Coffee Love (II)
Género: Contemporáneo
Páginas: 189
Editorial: Montena


Sinopsis:
Nada es eterno.
El tiempo pasa.
El café se enfría.
El amor se olvida.
La gente cambia.

Paulo y Olivia eran felices. Les costó lo suyo, pero lo tenían todo: una relación bonita, un proyecto en marcha... Hasta que Paulo cometió un error; el peor de todos.


Más información:
  • Es la segunda parte de la trilogía Coffee Love.
  • El autor es cantante y compositor, que se dio a conocer por un vídeo viral de internetTambién ha participado en el programa 'Tu Cara Me Suena' y ha sido candidato finalista para Eurovisión 2016.
  • Reseña del primer libro: El amor después del café


opinión personal
Me gusta mucho el camino que esta llevando esta trilogía y tengo ganas por conocer su desenlace. Es una novela fresca, entretenida y amena, como os contaba en la reseña de la primera parte: el mejor cóctel para el verano (por que sí, aunque ya estemos en noviembre, terminé el libro en septiembre).

Pero, aun así, recomendaría estas novelas si estáis en un bloqueo lector o simplemente no tenéis demasiado tiempo para leer.

Lo que más me gusta de la novela es, sin duda, la forma en la que la narra Xuso Jones, porque parece que te la esté contando, ya que es tan espontáneo y natural. Y mirad que soy muy, pero que MUY, fan de Olivia, que me sigue encantando. :)

Paulo sigue sin gustarme demasiado, la verdad, creo que es bastante envidioso y no me gusta la gente así, pero eso no quiere decir que sea un personaje malo en cuanto a desarrollo y complejidad.

Ahora voy a continuar la reseña, pero con spoilers
Como comprenderás, es difícil hacer una reseña de un libro cuando es una continuación de otro libro sin hacer spoilers. 
Así que si quieres leer el libro te recomiendo que te saltes esta parte. :)
Y si te lo has leído: fangirleemos juntas. :D

¡SPOILERS!
  • Olivia me flipa. Es trabajadora, tiene genio y muy buen sentido del humor. Pero sin comprender porque le sigue gustando Paulo, no sé que ve en él, de verdad. 
  • Paulo es que no me cae bien, me parece que es un poco egocéntrico y a veces dominante, porque no hace más que pensar en Olivia y en lo que le molesta verla con otros chicos. 
  • Aunque, en ese viaje a la Toscana le conocemos mucho más (¡ya era hora!), pero sigue sin gustarme. Lo que más me gustó de ese viaje es la relación con su abuela, porque yo también tengo una relación parecida y me parece muy tierna. :D
¡FIN SPOILERS!



¡Os animo a que le deis una oportunidad!

puntuación

{4/5}

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly