¡Últimos días para apuntarse al Xmas Blogging Project & novedades!

15/11/16



¡Hola a todas!

Este post es simplemente informativo y quería hablaros, no solo de Xmas Blogging Project, sino actualizaros un poco lo que está pasando en mi vida ahora mismo y cómo eso va a afectar el blog. Estoy escribiendo esto el lunes (día anterior) a las 23h de la noche, así que disculpad si veis faltas o algo por el estilo.

¡Vamos allá!

el caos de vida actual

Bueno, pues tengo mil cosas que hacer; es terminar y volver a tener el doble de trabajo. Increíble. Mira que he tenido cantidad y cantidad de cosas por hacer y me he sabido organizar bien para llevarlo todo acabo, pero esta vez es imposible: toca priorizar y he elegido los exámenes. La decisión es sencilla (de hecho, lo aclaré por Twitter hace unas semanas) los exámenes están aquí y ahora, y una vez me lo quite de encima ya no volverán; el blog no, el blog siempre estará aquí, de todas formas ya os hablaré de esto más adelante en un post.

El caso es que no tengo tiempo, ni siquiera tengo tiempo libre para leer o descansar un rato, así que como puedes comprobar hoy era día de reseña y no ha habido porque no he tenido tiempo de escribir la que me queda pendiente. Lo más seguro es que lo haga para las próximas semanas, pero a partir de entonces habrá un parón en las reseñas porque ni de lejos termino mi lectura actual en poco tiempo. No tengo ganas de leer, ya está.

También quería comentarte que esta semana no habrán posts. Últimamente escribo y programo los posts el fin de semana para la semana siguiente, pero esta vez no he tenido tiempo. Cuando no estaba estudiando, no tenía ganas de escribir nada. No es por falta de ideas; de hecho tengo bastantes, pero son posts que requieren documentación y elaboración y se tarda bastante más, y para eso una tiene que tener tiempo y energía, y ahora mismo no tengo ninguna de las dos cosas. Eso sí, lo más probable es que el domingo suba un TAG al que me nominaron, para no dejar esto tan vacío.

#togetherthisxmasblue

Volviendo al tema de Xmas Blogging Project; este proyecto requiere tiempo, como os digo, aunque está más o menos preparado. El caso es a muchas os ha gustado la idea, pero no os habéis apuntado. Tenéis que rellenar el formulario para participar, sino es imposible organizarlo. Tengo planearlo publicarlo el 1 de diciembre y es solamente un post sencillo por persona, y alguna colaboración conjunta que solo consistirá en responder a algunas preguntas

Te agradecería que si de verdad quieres participar, rellena el formulario para ayudarme a organizarme mejor. Faltan unas dos semanas para tenerlo hecho y hay mucho trabajo por delante por hacer, así que agradecería tu colaboración. Por eso estoy escribiendo este post a las 23h, porque quiero anunciarlo cuanto antes (y porque mañana no va a dar tiempo a escribirlo antes de las 18h) para daros tiempo a tomar una decisión y para seguir avanzando.


Y eso era todo lo que quería contaros.

Siento que este no fuera el post que esperábais, pero creo que era necesario esta actualización. 

¡Espero que lo comprendáis y que os animéis a participar!



me encantaría que me dejaras en los comentarios: si vas a participar en la iniciativa y si es así, si ya has rellenado el formulario, si tu vida es tan caótica como la mía o es solo cosa mía y cualquier otra cosa que te apetezca comentarme. :)

te espero en los comentarios. ¡gracias por leerme y comentar!



¡Hasta la próxima!
¡Suscríbete a la newsletter del blog!
¡No olvides de apuntarte a #TogetherThisXmasBlue!

2 comentarios:

  1. por desgracia si aunque la semana que viene al fin me libraré de los infernales examenes de una vez por todas, tu no te preocupes y poco a poco seguro que lo consigues
    respecto al proyecto claro que voy a participar y ya he rellenado el formulario
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, poco a poco. :)

      ¡Genial!

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly