Scream Queens [Temporada 01] - Reseña

13/12/16


¡Hola a todas!

Hoy me apetece compartir con vosotras mi opinión acerca de una serie a la que me he enganchado y que me encanta que es: Scream Queens

Raramente me engancho a series porque me cuesta mucho seguir una serie (no me preguntes por qué).

Pero Scream Queens ha sido una excepción, empezando por el hecho de que no es de mi estilo, y me apetece hablaros sobre ella y, por supuesto, recomendárosla. :)


¡Vamos allá!

Resultado de imagen de scream queens season1 posterTítulo: Scream Queens
Temporada: 01
Número de episodios: 13
Idioma: Inglés
Año: 2015

Sinopsis:
Wallace University is rocked by a string of murders. Kappa House, the most sought-after sorority for pledges, is ruled with an iron fist (in a pink glove) by its Queen Bitch, Chanel Oberlin (Emma Roberts). But when anti-Kappa Dean Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis) decrees that sorority pledging must be open to all students, and not just the school's silver-spooned elite, all hell is about to break loose, as a devil-clad killer begins wreaking havoc, claiming one victim, one episode at a time. Part black comedy, part slasher flick, SCREAM QUEENS is a modern take on the classic whodunit, in which every character has a motive for murder... Or could easily be the next blood-soaked casualty.

FOX



personajes

Chanel 2: Ariana Grande; Chanel: Emma Roberts; Chanel 5: Abigail Breslin & Chanel 3: Billie Lourd.

Zayday: Keke Palmer; Dean Munsch: Jamie Lee Curtis; Chad Radwell: Glen Powell & Grace: Skyler Samuels.


opinión personal

Resultado de imagen de RED DEVIL SCREAM QUEENS PNGScream Queens trata sobre una especie de hermandad de Wallace University, que se llama Kappa House. La presidenta de Kappa House es Chanel Oberlin (Emma Roberts), la más rica de todas, siempre está rodeada de sus acompañantes a los que llama por números: Chanel Number 2 (Ariana Grande), Chanel Number 3 (Billie Lourd) y Chanel Number 5 (Abigail Breslin).

Kappa House siempre ha sido una hermandad en la que solo podían formar parte gente rica como ellas, hasta que Dean Munsch (Jamie Lee Curtis) directora y dueña de Wallace University, a la que está afiliada Kappa House, decide abrir la hermandad para todo el mundo, cosa a la que Chanel se opone.

Con este cambio de norma, aparece un asesino en serie vestido en un disfraz de demonio rojo, que empieza a matar. Lo único que se sabe es que está relacionado con un asesinato que ocurrió hace 20 años en esa misma casa.


Es una serie muy diferente a las que suelo ver. Al principio no me gustaba tanto pero luego me enganché.

Es "rara". Hay mucho humor, situaciones surrealistas, enigmas por resolver, pero sobre todo eso, humor. Me ha sorprendido mucho que una trama tan sangrienta e inquietante se haya llevado con humor y carisma

Es muy destacable el papel de la protagonista, de Chanel Oberlin, interpretada por Emma Roberts; creo que es un papel que requiere mucha responsabilidad, además de que es la protagonista (claro está), porque Chanel es un personaje bastante inestable, se contradice muchas veces, lo quiere todo, etc. Y la verdad es que lo hace súper bien, no me imagino a otra actriz en ese papel.

El desenlace, ay, el desenlace. Es BRUTAL. Se descubre la identidad de el Red Devil y lo que pasó hace 20 años. Pero no es ni quien esperas, ni ocurre como te esperas.


¡Espero que os haya gustado! :)

Os recomiendo mucho la serie y espero que le déis una oportunidad. :D

No penséis que he sustituido las reseñas de libros por las de series, eso os lo explico todo en este post; lo que ha pasado es que tenía este post preparado desde hace tiempo y como se avecina el especial Navidad lo quería publicar ahora. :D


me encantaría que me dejaras en los comentarios: si conocías Scream queens, si sigues esta serie o te gustaría verla, si te gusta este tipo de reseñas y te gustaría que siguiera haciendo esto para otras series y cualquier otra cosa que te apetezca comentarme. :)

te espero en los comentarios. ¡gracias por leerme y comentar!


¡Hasta la próxima!
¡Suscríbete a la newsletter del blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly