bluenews: libros de febrero 2017

18/2/17


¡Hola a todas!

Aquí vuelvo con el bluenews de febrero de este año. A raíz del post anterior he tomado una decisión y es que voy a continuar con esta sección con algunos cambios que me aconsejasteis en los comentarios, así que muchas gracias. :)

¡Vamos allá!


The Kings Cage {The Red Queen (III)} de Victoria Aveyard:
La tercera parte de La Reina Roja, que es un libro que me encantó y aún tengo pendiente la segunda parte (La Espada de Cristal), que dicen que supera el primer libro con creces, así que tengo que leerlo ya. :)

Wintersong de S. Jae-Jones & Long may she reign de Rhiannon Thomas:
Son dos libros high fantasy que me gustan, aunque un poco diferentes a lo que estoy acostumbrada, pero aún así me ha llamado la atención. Trata de reinados, fantasía, magía, venganza, etc.


Rojo y oro de Iria G. Parente y Selene M. Pascual: 
Aunque aún tengo Sueños de piedra pendiente, estoy convencida de que Rojo y oro será una gran novela. Y cada vez estoy más seguras de que estas dos autoras van a dejar una huella importante en la literatura fantástica hispanoparlante.


Cuando me veas de Laura Gallego:
Laura Gallego se sale de su habitual mundo de fantasía para escribir una historia de misterio. Personalmente, no me convence demasiado así que no creo que le dé una oportunidad. 

El juego de la corona {El juego de la corona (I)} de Evelyn Skye:
Este libro ha tenido mucho éxito en la comunidad de lectores estadounidense, así que tiene que ser verdaderamente bueno.

El corazón de la bestia de Brie Spangler:
Una historia sobre el amor transgénero. Cada vez que veo una historia como esta me sale una sonrisa de oreja a oreja porque cada vez soy más consciente de la discriminación y la invisibilidad del colectivo el LGBT y me hace feliz ver que hayan autores que les dé es visibilidad y ese apoyo que se merecen.


¡Espero que os haya gustado!

me encantaría que me dejaras en los comentarios: qué novedades te han llamado más la atención, qué libros vas a leer este mes, cuáles me recomiendas y cualquier otra cosa que te apetezca comentarme. :)

te espero en los comentarios. ¡gracias por leerme y comentar!

¡Hasta la próxima!
¡Suscríbete a la newsletter del blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly