¿Novedades mensuales sobre libros?

11/2/17


¡Hola a todas!

Hoy vengo a compartir con vosotras una duda que tengo desde hace tiempo y me apetecía consultaros o pediros consejo de algún modo.

Se trata sobre los bluenews, como los llamamos aquí en el blog, que son básicamente, novedades mensuales sobre libros.
¡Vamos allá!
Como decía, tengo dudas acerca de los bluenews, de si seguir publicándolos o no.

Bluenews es uno de los posts que más cuestan de hacer porque hace falta documentarse bien cada mes sobre las novedades de los libros. Yo personalmente no elijo los libros según su popularidad, aunque hay excepciones, sino que elijo los que me llaman la atención. También me gusta dejar un pequeño comentario de mi primera impresión del libro. 

Últimamente he notado que tengo menos ganas de hacerlo y que me siento obligada a hacer este tipo de posts, pero por otro lado me gustan hacerlos porque creo que es importante saber las novedades de cada mes, sobre todo para quienes nos interesamos por la lectura.

Entonces, quería pediros vuestra opinión: ¿qué haríais en mi situación?

Tengo más o menos claro que quiero continuar con la sección, y quizás debería de cambiar la forma en la que la hago o la organizo.

Y si os digo la verdad; mi mayor duda es la siguiente: ¿Qué os interesa más? ¿Conocer las novedades con sus respectivas fechas tal cual o también conocer las que yo prefiero y mis impresiones? 

Sed sinceras ¿alguna vez leéis mis comentarios? :P

*

¡Espero que participéis en los comentarios!

Sería de gran ayuda, ¡gracias! :)


me encantaría que me dejaras en los comentarios: qué crees que debería de hacer con los bluenews, qué cambios me aconsejas, qué prefieres ver en este tipo de posts y cualquier otra cosa que te apetezca comentarme. :)

te espero en los comentarios. ¡gracias por leerme y comentar!


¡Hasta la próxima!
¡Suscríbete a la newsletter del blog!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo creo que deberías seguir, pero con lo que más te interesa: hay ya muchos post de blogs al principio de cada mes con todas las novedades y creo que es más interesante que haya blogs que pongan qué es lo que le interesa a su autora.
    Mil besos,
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, gracias por compartir tu punto de vista. Visto así, creo que tienes razón. :)

      ¡Gracias por leer y comentar! :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. ¡Hola! En mi caso, esa sección la he dejado por un tiempo aparcada porque, a no ser que algún autor me lo pida expresamente, no tengo tiempo apenas para dedicar a esa investigación que tan bien sabemos. En tu caso, al ser diferente, creo que podrías hacer lo que Historias del atardecer ha dicho: enfocarte en las que más te gustan o te llamen. Pocos blogs lo hacen, la verdad (yo últimamente un poco más, pero al principio empecé anunciando ciertas novedades hasta que la cosa fue mutando poco a poco jeje).

    Mucho ánimo y siempre haz lo que te apetezca y no lo que te sientas obligada a hacer ;)

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por comentar. ¡Creo que seguiré vuestro consejo! :D

      ¡Gracias!

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly