Nuevo horario y nuevo contenido

19/2/17


¡Hola a todas!

Hoy simplemente quería informaros sobre algunos cambios que van a haber en el blog. No es nada significativo, pero siempre me gusta manteneros al tanto de mis decisiones y los pequeños cambios que vaya haciendo. :)
¡Vamos allá
nuevo horario
He decidido que a partir de ahora en vez de subir post a las 18h (hora española), lo subiré a las 19h (hora española). Ahora no es el caso, pero en época de exámenes y demás que a lo mejor escribo el post con el tiempo justo, me viene mejor para publicarlo a las 18h y creo que a las 19h es mejor.

Además, simplemente me parece mejor hora y ya está. :)

Los días de publicación seguirán siendo los mismos: martes, jueves, sábados y algunos domingos.

Fuente: Unsplash
*



nuevo contenido
Pero el contenido no va a seguir siendo el mismo: me parece que la cantidad ideal de posts por semana son 3 o 4, 2 posts por semana (como hasta ahora) me sabe muy a poco y no me siento del todo cómoda, además, con cómo tengo el contenido distribuido.

Por ello, he tomado la siguiente decisión; 

- martes: en vez de reseña sí o sí, voy a dedicar los martes a un tema del que me encanta hablar y debatir con vosotras: blogging y estudios. Creo que son temas muy amplios de los que tengo muchas cosas que decir y me apetece dedicarles un día a ello porque son temas que me gustan mucho.

- jueves: seguiré hablando sobre temas más personales, ya sean mis experiencias u opiniones sobre temas variados. Todo lo que no sea blogging, estudios y literatura.

- sábado: seguiré hablando de libros, pero también hablaré de series, películas, música y un largo etcétera (creo que ya sabéis a qué tipo de temas me refiero). Aunque el contenido estará focalizado más a la literatura, porque es la que más me gusta de todas y además, publicaré las reseñas estos días. Tener un día solo para reseñas (como antes, los martes) me obligaba a leer un libro por semana para poder traer una reseña a la semana siguiente, y el tiempo no me lo permite, y no quiero tener ataduras ni más obligaciones de las que ya tengo. Quiero sentirme cómoda y libre, así que de ahora en adelante lo haré de esta manera.

- domingo: es el día en que publicaré posts informativos (como este) y contenido como premios, TAGs, challenges, etc. Pienso seguir haciendo los premios y TAGs a los que nominéis, pero no quiero que sustituya mi contenido habitual, así que sigo manteniendo los domingos como post de vez en cuando y depende. También enviaré newsletters el último domingo de cada mes (sí, soy una desastre para la newsletter, pero estoy en ello). :)

Fuente: Unsplash

el resumen
Que nos vemos todos los martes, jueves y sábados, y algún domingo a las 19h. :P


¡Gracias por leer el post!


me encantaría que me dejaras en los comentarios: qué te parecen estos cambios y cualquier otra cosa que te apetezca comentarme. :)

te espero en los comentarios. ¡gracias por leerme y comentar!

¡Hasta la próxima!
¡Suscríbete a la newsletter del blog!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Enhorabuena por esos cambios, guapa, porque seguro que así te sientes más cómoda. Siendo sincera, en mi blog tengo estipulado que mis reseñas sean los martes. Antes, era cualquier martes siempre que tuviera una reseña que traer, pero desde que empezó el año organicé todo mejor para que fueran semana sí y semana no, así también mantengo unas cuantas por si en algún momento no puedo adelantar lecturas o me quedo atascada por los exámenes. De todas formas no me preocupa el hecho de no traer reseñas porque realmente tengo más contenido que ofrecer. En tu caso, me alegro mucho de que hayas tomado la decisión de meter todo lo literario (aunque esté compartido con las series y el cine) los sábados, incluyendo reseñas, porque así no tienes que preocuparte de dejar un día a la semana sin publicar por culpa de no tener nada...

    Como siempre, aunque a veces no comente, seguiré por aquí.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Gracias! Creo que esta organización es mucho más apropiada para lo que quiero hacer con el blog y para que yo misma me sienta más cómoda con él. :)

      La verdad es que no soy una lectora que lee un montón, la verdad, así que había que hacer cambios. :)

      ¡Muchas gracias por leer y comentar! :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Creo que nunca había pasado por aquí, pero aquí me tienes. ^_^

    Me alegro que tengas cambios y que así puedas estar más organizada. Yo a veces no puedo publicar a la misma hora y me pongo muy nerviosa. Espero que tus cambios vayan a mejor.

    Te espero por mis últimas entradas si te apetece. http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es/

    Un saludo,


    Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡gracias!

      ¡Gracias por quedarte por aquí! :)

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly