3 retellings de 'La Bella y la Bestia' muy recomendables

25/3/17


¡Hola a todas!
Hoy vengo con una lista de libros basados en La Bella y la Bestia, aprovechando que acaba de salir la película y, básicamente porque es una historia que me define como persona, como os conté el jueves. :)

Además soy muy pero que MUY fan de los retellings. Me apasionan, así que hoy vengo a traeros 3 recomendaciones basados en la historia de La Bella y la Bestia.

¡Espero que os guste!
¡Vamos allá
a court of thorns and roses


Autora: Sarah J. Maas
Género: High Fantasy

Esta novela, he hablado mucho de ella pero al parecer no lo suficiente es una maravilla. Con ella descubrí a Sarah J. Maas y se ha convertido sin lugar a dudas en mi escritora favorita.

Está basado en La Bella y la Bestia pero de todas formas la autora no se concentra demasiado en seguir las líneas de la historia. Pero es muy recomendable. Sobre todo cuando lees el segundo libro y te das cuenta de que ¡SPOILERS!en realidad Tamlin es Gastón y Rhysand es la Bestia ¡FIN SPOILERS!.

Aprovecha ya que está publicado en español (Una corte de rosas y espinas) y léelo porque vale mucho la pena. :)



as old as time: a twisted tale


28450966
Autora: Liz Braswell
Género: High Fantasy

Esta historia, de hecho la publica Disney, y es el tercero de una serie de historias Disney (A Whole New World y Once Upon A Dream) contadas desde otro punto de vista; en este caso, qué pasaría se la madre de Bella hechizara a la Bestia.

Me parece muy interesante como se puede dar la vuelta a una historia de esta forma. :)









por una rosa


Resultado de imagen de por una rosaAutores: Laura Gallego, Benito Taibo y Javier Ruescas
Género: Fantasía

A falta de más retellings ahora tres por el precio de uno, y encima por tres grandes autores de la literatura juvenil: Laura Gallego, Benito Taibo y Javier Ruescas.

Tengo muchas pero que muchas ganas de leer esta recopilación de historias cortas porque tengo curiosidad por saber qué historias se han inventado estos escritores.

¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia?
¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad?
¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?




¡Espero que os haya gustado y que os animéis con un alguna de estas lecturas!


me encantaría que me dejaras en los comentarios: si te gustan los retellings tanto como a mí, cuáles te llaman más la atención y cualquier otra cosa que te apetezca comentarme. :)

te espero en los comentarios. ¡gracias por leerme y comentar!

¡Hasta la próxima!
¡Suscríbete a la newsletter del blog!

4 comentarios:

  1. Hola
    ¡ME ENCANTA! el primer libro y el ultimo de este retelling. El segundo parece muy interesante pero seguramente estará solo en ingles y yo leyendo en ingles se me dificulta eso si escucharlo no. El tercer libro lo acabo de comprar y tengo muchísimas ganas de leerlo principalmente por que Laura Gallego es una de mis autoras favoritas jeje.
    Un saludo y nos leemos
    SannyLovegood~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado!

      ¡Gracias por leer y comentar! :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan los retellings, aunque con los de La bella y la bestia aún no me he puesto. Sobre todo leo de Alicia en el País de las Maravillas ^^ De la entrada me llama Una corte de rosas y espinas, pero es que leí Trono de cristal de la misma autora y aborrecí a la protagonista, así que no quiero encontrarte con otra decepción XD Tengo pendiente un retelling que se llama Of Beast and Beauty, lo commpré hace tiempo y aún no me he puesto a leer, pero creo que ya va siendo hora ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Pues la verdad es que ambas protagonistas son bastante diferentes, aunque mi Feyre me gusta más (y la historia también), así que creo que deberías de darle una oportunidad. :)

      ¡Gracias por leer y comentar! :)

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly