bluenews: novedades literarias abril 2017

15/4/17


¡Hola a todas!

Hoy vengo a compartir con vosotras las novedades literarias que más me han llamado la atención de este mes. :)

¡Vamos allá!
novedades españa


Algo tan sencillo como estar contigo {Algo tan sencillo (III)} de Blue Jeans:
Ya sabéis que Blue Jeans es uno de mis autores favoritos y estoy tan feliz de que haya sacado la última parte de su última trilogía. El primer libro me encantó, el segundo me fascinó sobre todo el cliff-hanger del final, así que NECESITO leer ya el tercero. Y como fan que soy, un día después me compré el libro y lo tengo en mi estantería esperándome. :)

Contigo hasta el final {Off-Campus (IV)} de Elle Kennedy:
Creo que esta ya es la última parte de la saga #KissMe (la verdad es que pensaba que era una trilogía, así que no sé si es que no es una trilogía o que han hecho un spin-off). Me encantaría leer la saga porque ha roto con tantos tabús y como fan de romper tabús pues me apetece leer este libro. Lo dejaré para el verano porque es un libro bastante ligero, cortito y sexy, y ese es el tipo de libro que me gusta leer en verano.

Pasajera {Pasajera (I)} de Alexandra Bracken:
Este libro ha tenido una acogida espectacular en la comunidad anglosajona y ha vendido muchísimo. Hay opiniones de todo tipo, pero creo que este libro promete mucho y me alegro de que lo hayan traducido al castellano para que más lectores puedan disfrutar de esta lectura. :)

La caricia del infierno {The Dark Elements (II)} de Jennifer L. Armentrout:
2017 y sigo sin haber leído nada de Jennifer L. Armentrout. ¡Prometo que algún día lo haré! Y creo que empezaré con esta saga. :D

novedades internacionales


Defy the Stars {Defy the stars (I)} de Claudia Gray:
De los libros en inglés solo me ha llamado la atención este, que además se publica a la vez en castellano. No creo que vaya a leer este libro, sinceramente, pero hay una cosa que me ha llamado la atención y necesito compartirlo con vosotras. La sinopsis comienza así: She's a soldier. Y me ha encantado. ¿En qué libro se ha visto a una mujer soldado? Me encanta. :P


¡Espero que os guste! :)


me encantaría que me dejaras en los comentarios:qué novedades te han llamado más la atención, qué libros vas a leer este mes, cuáles me recomiendas- y cualquier otra cosa que te apetezca comentarme. :)

te espero en los comentarios. ¡gracias por leerme y comentar!

¡Hasta la próxima!
¡Suscríbete a la newsletter del blog!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y, como me está encantando, ya tienes una nueva seguidora :D El libro que más ganas tengo de leer es "Contigo hasta el final", ya que los otros tres de Kiss Me ha encantaron. En un principio era una trilogía, pero ahora será una saga de cuatro libros. Para mí la autora ya puede escribir diez libros más, haha. Por otra parte, también me gustaría leer "La caricia del infierno", aunque antes leeré "El beso del infierno" que ya me está esperando en mis estanterías. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro! :)

      ¡Gracias por leer y comentar! :P

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. Hola
    Blue Jeans es uno de mis autores favoritos así que cualquier libro que haga lo compro sea cual sea por que sé que me gustara si o si. Pasajera yo lo leí en ingles y no me gusto demasiado que digamos. Kiss Me quiero saber como termina.
    Contra las estrellas me lo compre un día antes que saliera realmente (lo tenían un día antes los de la librería) y seguramente haga reseña de este libro por que esta autora sea lo que sea sé que me gustara si o si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El mío también! :P

      ¡Gracias por leer y comentar! :)

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly