¿Celebramos que ya somos 200 lectoras?

23/4/17


¡Hola a todas!
Hoy estoy muy feliz porque acabamos de llegar a las 200 seguidoras. :)

Ya sabéis que a mí las cifras me dan igual, pero ver que hay 200 personas que me siguen y que cada vez que subo un post se les notifica, la verdad es que me hace muy feliz. 

Sé que hay muchos blogs con más de 200, 500 e incluso 1000 seguidores, y que llegar a los 200 no es nada del otro mundo, pero a mí me hace ilusión porque disfruto mucho de lo que hago y lo seguiría haciendo aunque solo fuéramos 30 seguidores, pero, como decía, ver que hay 200 personas más que les gusta, me hace muy feliz.

Y me apetece celebrarlo y esto es lo que he pensado. :)

¡Vamos allá!
¿Cómo quieres que lo celebremos?
No sé exactamente qué hacer. Evidentemente, quiero que sean posts porque hacer un sorteo o algo parecido me llevaría demasiado tiempo de contactar con editoriales y os recuerdo que ya no colaboro con editoriales y que el blog no es exclusivamente literario por lo que se me puede complicar bastante. Además, a pesar de que hable de literatura y como decía antes, no es un blog literario no todas seguís mi contenido de literatura porque preferís los otros temas de los que hablo, así que solo estaría dirigiéndome a una parte de vosotras y creo que eso no es justo.


Lo que es seguro que van a ser posts como los que suelo hacer, pero de alguna forma más especial y aquí es donde necesito tu ayuda. ¿Qué te gustaría que hiciera para el especial 200? Me gustaría que me dejaras tu sugerencias abajo en los comentarios.

Nunca he hecho un especial y los que he hecho, sinceramente, dan un poco de pena, así que te agradecería que me echaras una mano. :)

También me gustaría saber si te parece buena idea que, ya que tengo tres temáticas por llamarlo de algún modo; serían: blogging, personal y arte que distribuyo en tres días a las semana martes, jueves y sábado, respectivamente, haga una semana especial es decir tres posts sobre lo que me sugieras en comentarios. :)

Eso es lo que tengo pensado más o menos.

Ahora mismo estoy hasta arriba de cosas como todos los estudiantes del planeta así que, seguramente, el especial sea la primera semana de mayo, así me da tiempo para prepararlo y por ello te agradecería que me dejaras tu sugerencia en cuanto antes. :)


¡Muchas gracias! :D

Ah, por cierto, ¡feliz día del libro! :D


me encantaría que me dejaras en los comentarios: si te gustaría que hiciera un especial, qué me sugieres que haga, qué post (que no haya hecho) te gustaría que hiciera, de qué te gustaría que hablara, si te parece buena idea que haga una semana entera y cualquier otra cosa que te apetezca comentarme. :)

te espero en los comentarios. ¡gracias por leerme y comentar!

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. ¡Dios Blue! ¡Muchisisisisisimas felicidades! Te mereces estos seguidores y muchos más♥
    A ver, qué podrías hacer... quizás si quieres hacer algo como más personal escribir algo que sientas o... algo de un día conmigo y vemos tu vida un poco más, o algo que te guste hacer... no sé, yo dando ideas soy penosa pero lo dejo caer.... jajajaja
    Un beso enorrrrrme♥

    pd: Te iba a proponer una colaboración pero visto lo visto lo deja´re para más adelante que estás hasta arriba jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY, gracias. :)

      Sí, había pensado algo así, de ese estilo: veré a ver qué se me ocurre. :P

      Jeje, ¡sí, mejor! :D A ver si puede ser antes de verano porque estoy a tope. :/

      ¡Gracias por leer y comentar! ¡Y por estar ahí siempre! :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. Felicitaciones por las 200 <3 ya verás como de a poco llegan más y más!
    Se me ocurrió que podrías hacer una entrada diciendo que es lo que más te gusta de ser blogger, o contarnos cosas sobre ti, aunque no sé si eso ya lo hiciste jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :)

      Jajaja, sí, pero veré qué puedo hacer. :P

      ¡Gracias por leer y comentar! :D

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly