¡Mi viaje a Disneyland París!

27/4/17



¡Hola a todas!
Como sabéis, la semana pasada estuve en Disneyland París y muchas me dijisteis que os gustaría ver un post sobre el viaje, así que aquí lo tenéis.

Evidentemente fue un viaje muy guay porque Disney es magia y a mí me encanta Disney, así que quiero contaros lo más interesante y curioso que vi. :)

¡Vamos allá!
¿dónde me alojé?
Estuve en uno de los hoteles de Disneyland, que se llama Newport Bay Club. A mí me gustó mucho es azul y amarillo, ¿casualidad? :) porque está muy bien ambientado, es gigante y todos los que trabajaban allí son muy amables y están a tu disposición para lo que necesites. También me encontré a Mickey y a Goofy, de repente, en los pasillos. :) 
Sí que es verdad que me sorprendió que muy pocos empleados pudieran hablar el español, sí que es cierto que la mayoría lo entendían y podían más o menos apañarse, pero lo más importante es que sí que hicieron un esfuerzo y con eso es con lo que me quedo.

desayuno, comida y cena
Reservé la habitación con pensión completa cosa que os recomiendo si queréis ir a Disneyland porque, al final, salía mucho más barato que con otro tipo de pensión. 

Toda la comida es de muy buena calidad evidentemente, y debo decirlo, como en España (e Italia) no se come en ningún lado: pienso que aquí estamos acostumbrados a comer muy bien, pero en Disney comí muy bien también. Hay pocos platos vegetarianos, eso sí.

los parques
Hay tres parques: Disney Village (restaurantes y tiendas), Walt Disney Studios (estudio de animación y atracciones) y Disneyland Park (parque principal: atracciones, tiendas, el castillo de toda la vida).

Los parques, en general, están muy guays y al igual que el hotel está muy bien ambientado, y la verdad es que no paro de pensar la cantidad de trabajo creativo que hay detrás de cada edificio, de cada farola y de cada detalle sin importancia: hasta las tiendas por dentro eran preciosas. Todo es espectacular y mágico.

Disneyland Park es el parque principal y es donde se hace los desfiles y el espectáculo nocturno. Como decía antes, me fascina el trabajo creativo que hay detrás de cada carroza, de cada pieza y lo bien que se lo pasan los personajes de Disney en el desfile. :P Tengo entendido que la carroza de Toy Story se hizo en España, pero no estoy segura. :) 

Todas molan un montón: hay un dragón que escupe fuego, los aliens de Toy Story hace burbujas Y MI CARROZA FAVORITA: FROZEN. Estaban Olaf, Anna, Elsa y el reno que no me acuerdo como se llama, y salía nieve. Y casi muero de amor. También salieron todas las princesas y me hubiera gustado que hubiera salido la Bestia, en vez del príncipe, pero bueno. :D

Por favor, que le pongan a Elsa una NOVIA. POR FAVOR. #GiveElsaAGirlfriend

El espectáculo nocturno es BRUTAL. Es MÁGICO. Fue lo que más me gustó, sin duda. :)

Mi parque favorito fue el de Walt Disney Studios, sin duda. Me encanta la animación y por ello me encanta Disney también, porque es fascinante. También están las zonas de Toy Story, Ratatouille y Monstruous S.A., que son tres de mis pelis de Disney preferidas, y me ENCANTARON. 

También fue a Motor Action que es un espectáculo de acrobacias y efectos especiales con coches y motos, y estuvo muy guay.

todo lo que vi... ¡en vídeo!
¡Sí! He grabado durante estos días para poder elaborar un vídeo no en formato vlog, sino como un resumen. Es el primer vídeo que grabo y edito y que subo a YouTube, así que soy bastante novata en esto, pero espero que lo disfrutes igualmente. :)



¡Espero que os haya gustado! :)


me encantaría que me dejaras en los comentarios: ----- y cualquier otra cosa que te apetezca comentarme. :)

te espero en los comentarios. ¡gracias por leerme y comentar!

¡Hasta la próxima!
¡Suscríbete a la newsletter del blog!

6 comentarios:

  1. me alegro que te lo pasaras tan bien
    a mi me encantaría ir, ojalá algún vaya
    por cierto, que sorpresa de blogger a youtuber jejeje
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :) Tienes que ir al menos una vez. :D

      ¡Qué va! Solo he hecho un vídeo; no me puedo considerar youtuber por eso. :P

      ¡Gracias por leer y comentar! :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. Jobaaa, que guaaay, ojalá ir yo jajaja
    Me alegro de que te lo hayas pasado bien ;)
    Un besazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decía... ¡al menos una vez hay que ir! :P

      ¡Gracias! :D

      Blue Butterfly

      Eliminar
  3. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    Un viaje a Disneyland Paris es uno de mis grandes pendientes, la pena es que de momento no me da el presupuesto, pero espero que en algún momento futuro podamos hacerlo.

    Gracias por compartirlo con nosotras.

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! :)

      ¡Gracias a ti por leer y comentar! :D

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly