3 Curiosidades sobre mí

4/5/17


¡Hola a todas!

Como sabéis esta semana vamos a estar celebrando que ya somos 200 seguidoras en el blog, así que os doy la bienvenida a esta semana especial. :)

Muchas me pedisteis que os hablara más de mí, que querías saber más de mí como persona y, aunque es cierto que muchas veces me siento a hablar con vosotras sobre temas que me afectan personalmente, nunca os he contando nada sobre mí.

Así que con este post pretendo que me conozcáis y espero que os guste. :D

¡Vamos allá!
no me gustan las uñas largas
¡Detesto las uñas largas! No es que me den asco, es que me da escalofrío...

Por eso llevo las uñas bastante cortitas y me las suelo cortar cada semana. 

mis pies...
Mis pies son un tanto curiosos y aquí tengo que contaros varias cosas:

- el dedo índice de cada pie lo tengo acurrucado, es decir, los nudillos siempre están doblado hacia abajo (no sé si me estoy explicando bien).  Esto es porque desde pequeña y ahora también cuando me pongo nerviosa, siempre acurruco los dedos de los pies, y seguramente, pues se han quedado así. Tranquilas porque no me supone ningún problema: las uñas crecen bien (hay algunos casos en que la uña crece hacia el lado y se infecta), y puedo andar perfectamente, sin hacerme daño ni nada. :)


- no me gusta pintarme las uñas de los pies: no me gusta cómo quedan y hasta me incomoda llevarlas pintadas porque no me gusta. Pero me encanta pintarme las uñas de las manos.

- hace unos años tuve un pequeño accidente: haciendo deporte salté y caí con todo el peso de mi cuerpo sobre mi pie derecho doblado y acabé con el tobillo totalmente hinchado y con el pie completamente muerto es decir que no lo podía mover doblado hacia la izquierda.

Fue menos de lo que parecía: me rompí un hueso pequeño, sin importancia y me hice un esguince de segundo grado. Así que me escayolaron el pie durante dos semanas y media, y cuando fui a la rehabilitación, después de casi un mes, la inflamación no me había bajado y el tobillo estaba morado y muy hinchado.

Fuente: unsplash

El fisio después de hacer todo tipo de pruebas, llegó a la conclusión de que lo que me estaba provocando la inflamación, no era solo que había destrozado los capilares del tobillo que evidentemente, se reparó: el cuerpo humano es muy inteligente, sino que al estar tanto tiempo sin poder andar bien, se me había formado un "nudo" en la parte inferior del gemelo y había tenido una rotura de fibras, así que la sangre al no poder pasar se había acumulado ahí y por eso se hinchaba tanto. Para solucionarlo tuvo que utilizar varias técnicas dolorosas, la verdad para reducir la inflamación y masajear la hinchazón y el gemelo para crear movilidad. Y dolió mucho.

La verdad es que la lesión me afectó muchísimo porque estaba pasando un momento muy difícil de mi vida y lo pasé realmente mal, no solo por la rehabilitación y el ver que no podía hacer nada, sino porque no había nadie a mi lado que me preguntara qué tal estaba.

El resultado de todo es que me desgarré el ligamento porque anteriormente tuve un esguince serio en ese tobillo también y se me desgarró, ahora lo tengo más largo de lo que debería de ser y es irreparable porque al contrario de los tendones, los ligamentos no se reparan. Así que mi pie derecho es más sensible que el otro, pero convivimos bien. :)

soy mujer, pero no me gusta ni el maquillaje
Después de contarte mi drama con mi pies que la verdad, no sabía que era una parte tan curiosa de mí, pero tiene su historia, voy a contarte brevemente porque quiero hacer un post concretamente sobre esto, cómo me identifico.

Sexualmente hablando es decir, si me bajo las bragas, soy una mujer porque tengo el sexo femenino y yo también me identifico como tal: como mujer, yo me siento mujer. Pero hay muchos estereotipos frente a la expresión de género femenina que no comparto y con los que no me identifico, pero por lo general, sigo considerándome mujer porque me siento mujer. 

No me gusta el maquillaje y aquí me estoy metiendo en un lío, lo sé. No me gusta el concepto de maquillarse, en cuanto a maquillaje diario: para mí es como tapar tus imperfecciones para, de alguna forma, llegar a alcanzar la perfección y es que... la perfección no existe. Sé que existe el maquillaje fantasía y el artístico, y que muchas personas lo llevan a diario. Pero es que por lo general no me gusta lo siento, por eso yo no me maquillo, porque me siento incómoda y no me siento yo.

Es una opinión voy a hablar más en profundidad sobre este tema, espero que la respetes, igual que yo respeto la tuya. Y espero que, por favor, no haya malentendidos, que como digo, cada uno puede hacer lo que le dé la gana y por supuesto que tanto chicas como chicos pueden maquillarse, como, cuando y para lo que les dé la gana. Pero yo, personalmente, no me siento cómoda con maquillaje.


¡Espero que os haya gustado conocerme un poquito más! :)


me encantaría que me dejaras en los comentarios: cuál de todas las curiosidades te ha sorprendido más, 3 curiosidades sobre ti, si te gustaría ver más posts en los que hable sobre mí (de este estilo) y cualquier otra cosa que te apetezca comentarme. :)

te espero en los comentarios. ¡gracias por leerme y comentar!

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. wow 200 seguidores ya enhorabuena y a seguir así jeje
    lo del dedo indice a mi padre le pasa igual pero con el dedo pequeñito del pie pero tampoco le pasa nada
    con el pie derecho ves con cuidado y respecto el maquillaje cada mujer es un mundo, igual que cada hombre es un mundo y a lo mejor una le encanta y a otra no pero lo que hay que hacer es la opinión de todos
    por cierto me ha gustado mucho esta entrada cuando he leido el título pensaba que sería de otra forma pero te ha salido genial

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :)

      Me alegra que tengas esa visión sobre el maquillaje: al final, hay que aceptar a las personas como son y punto.

      ¿En serio? Pues me alegro mucho. :)

      ¡Gracias por leer y comentar! :D

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly