¿Arte en el blog? Sí.

28/5/17



¡Hola a todas!

Hoy quería contaros un poco otro cambio que va a haber en el blog y es que quiero empezar a hablar de arte. Porque sí, porque adoro el arte y necesito compartir con vosotras este amor.

Así que vengo a contaros un poco cómo va a ser la sección y demás, porque como sabéis, me gusta ir informando poco a poco sobre las cosas porque considero que vosotras formáis parte de esto tanto como yo, y porque así yo también me consigo organizar y estructurar cómo quiero hacer cada cosa. :)

¡Vamos allá!
mi dilema
Es algo que nunca he hecho en el blog y no sé si os va a gustar.

Realmente esto es algo normal: acostumbramos a nuestros lectores a un tipo de contenido y cuando hay algunos cambios, ya no gusta. Aunque yo siempre intento que no os acostumbréis a nada, pero que tampoco os volváis locas. :)

Está claro que lo voy a intentar y a ver qué pasa. Voy a arriesgar. :)


el cuándo y el cómo
Serán los sábados, de vez en cuando. Ya sabes que tengo variedad de temas por cada día.

Quiero hacer posts solo hablando de obras como la de ayer sobre el Guernica de Picasso, sobre artistas en concreto, movimientos artísticos, curiosidades, etc. Intentaré hacerlo de una manera divertida y dinámica para que todo el mundo lo pueda disfrutar: ese es mi reto. :D

viene el arte y se van las novedades
He tomado una decisión y es que al final, digo adiós a los bluenews. Ya os conté que no sabía qué hacer, pero ahora sí que lo sé: voy a dejar de hacerlos. 

No digo que lo vaya a dejar para siempre a lo mejor lo hago por trimestres o algo, pero la realidad es que ahora no me apetece hacer ese tipo de posts. Es un post que ya no disfrutaba tanto, que cuesta mucho de hacer y que tampoco recibía demasiado apoyo, así que he decidido dejarlo a parte y concentrarme en cosas que realmente me ilusionan: como esta que os comento.


¡Espero que lo comprendáis y que le déis una oportunidad a este tipo de posts!

No se va a convertir en un blog cultural va a seguir igual que siempre: un blog personal, pero tengo que decir que si esta sección me llena mucho y veo que necesito más... a lo mejor me creo un blog solo de arte. Pero eso ya lo veremos, estoy hablando de muy lejos en el futuro. :)


me encantaría que me dejaras en los comentarios: qué te parece esta idea, si te gustaría que hablara de arte en el blog, si leíste la entrada de guernica y cualquier otra cosa que te apetezca comentarme. :)

te espero en los comentarios. ¡gracias por leerme y comentar!

¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. He aquí una gran amante del arte, así que me fascina la idea :D. Mientras tu estés entusiasmada creo que todo saldrá genial. Espero ansiosa!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! :)

      ¡Genial! ¡Gracias por leer y comentar! :P

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. Hola!

    Como ya te comenté en el post anterior me gusta la idea y me parece original!
    Se que comento poco pero te leo siempre y también me gustaría leer sobre arte. Una duda, ¿va a ser solo en el ámbito de cuadros?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien! :)

      ¡Genial, muchas gracias! :)

      Generalmente, sí: la pintura es la disciplina artística que más me gusta, aunque también sé algo de arquitectura y escultura. Estoy abierta a sugerencias y recomendaciones, así que no te cortes. :D

      ¡Gracias por leer y comentar!

      Blue Butterfly

      Eliminar
  3. a mi la verdad que me gusta mucho el arte aunque no soy una experta asi que estoy deseando ver que me enseñas
    sobre tu primera entrada de esta sección no la he leído entera porque estoy pasandome super rapido por los blogs en uno de mis mini descansos pero esta bastante bien
    estoy deseando ver mas y poder leerlas mas tranquila
    y no te preocupes por innovar ya sabes que quien no ariesga no gana
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aihnoa!

      ¡Muchas gracias por tu apoyo! Seguiré con la sección a tope. :D

      ¡Gracias por leer y comentar! :)

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly