¿El fin del blog?

27/6/17


¡Hola a todas!

Hoy quiero compartir con vosotras una reflexión y es que como habréis notado he estado dos semanas sin subir posts que para mí es una locura. El motivo ha sido que he estado muy en la mierda: ya he estado otras veces en la mierda, pero aún así sí que he tenido ganas de escribir posts y por eso este blog es tan importante para mí, pero lo de estas últimas semanas es que ni siquiera tenía ganas de subir posts por falta de motivación de todo en general.

Y es que he pasado una mala racha de la que ya sabéis un poco y que a lo mejor más a adelante os cuento, pero ese no es el tema. El caso es que yo soy muy de reflexionar y de (re)organizar mis ideas, y plantearme qué puedo hacer para mejorar lo que hago. Y he pensado bastante acerca del blog y una de las cosas que me preocupaba es quedarme sin nada que contar, sin nada que decir y va más allá de un bloqueo creativo y quiero compartir esta reflexión con vosotras.

¡Vamos allá!
Llevo casi cuatro años escribiendo en este blog y, como he dicho muchas veces y como vosotras habréis notado, mi contenido ha ido evolucionando: ya no es lo mismo que hace cuatro años.

Pero es que lo pienso y digo: Llegará un día en el que ya no tenga nada que contar, en el que ya no me quede nada que decir.


No es una cuestión de bloqueo creativo, porque ideas tengo y las tengo apuntadas, es cuestión de pensar que la gente probablemente, llegará un día en el que se canse de mí y de mi contenido, pero sobre todo yo sentía que me he cansado de mi contenido.

Y esto lo he sentido porque siento que me repito, que en todos mis posts hablo de temas muy parecidos y que siempre digo lo mismo como en el de 'Mi orientación sexual' y el de la semana pasada. Y eso me da rabia. No hay nada peor que te repitan las cosas y ver siempre lo mismo. :/

Fuente: Unsplash

Y como te decía, pensaba que ya habría exprimido todas mis ideas y que me quedaría sin nada. Y aquí es donde me doy cuenta de que los cambios son buenos, porque al cambiar surgen cosas nuevas.

Estuve en un modo muy pesimista creo que queda bastante claro y de todas las preocupaciones que tenía respecto al blog en este caso ésta era la que he arrastrado hasta ahora porque creo que es bastante importante y desconcertante a la vez porque podría suponer el fin del blog, y esto es algo que no quiero que se acabe.

¿Llegará alguna vez ese día? No lo sé.


Espero que no.


¡Gracias por aguantarme una vez más con mis movidas! :D

¡Me encantaría saber tu opinión!


me encantaría que me dejaras en los comentarios: si a ti te ha pasado esto alguna vez, cómo lo afrontaste, qué harías si estuvieras en mi lugar y cualquier otra cosa que te apetezca comentarme. :)

te espero en los comentarios. ¡gracias por leerme y comentar!

¡Hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. Yo no creo que llegue un momento en el que no haya nada que contar, simplemente puedes cambiar de intereses o aficiones y pueda no apetecerte seguir con el blog. Pero un culo inquieto siempre lo será, y siempre he visto que has tratado temas diversos en el blog.

    Te sigo desde hace tiempo y me alegra verte por mi blog ^^ Espero que quieras quedarte y nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohh,¡gracias! Supongo que tienes razón. :)

      ¡Claro que nos leemos!

      ¡Gracias por leer y comentar! :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. Hola Blue<3. No estoy completamente de acuerdo con lo que dices. No creo que en algún momento te vayas a quedar sin ideas, ¿sabes? el cerebro humano es fantástico y siempre tendrás cosas en las que pensar y siempre las podrás compartir con tus lectores, solo hay ordenar las ideas y a veces simplemente debes quedarte callada y escucharte a ti misma; estoy segura de que se te ocurrirá algo diferente, siempre. Además, vivimos en un universo infinitamente grande y cualquier cosa podría servirte de inspiración.
    ¡Ánimo! Eres muy talentosa y tienes bastante para ofrecer, que no se te olvide.
    Besosssssss<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Supongo que tienes razón, María Emilia.

      Oooohh gracias. :)

      ¡Gracias por leer y comentar!

      Blue Butterfly

      Eliminar
  3. ¡Blue! Seguro que encuentras algo que contarnos, sinceramente no creo que seas una persona que se quede sin ideas así sin más, y que fijo que tienes más cosas ahí atrapados o otros sentimientos o gustos o lo que sea que te apetezca contarnos, yo te prometo que confío totalmente en eso.
    Mucho ánimo con todo y un beso enorrrrrme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooohh ¡gracias Candela! :)

      ¡Me alegro de verte por aquí! :D

      Blue Butterfly

      Eliminar
  4. Holaaaa

    Entiendo por lo que has pasado, yo más de una vez me tengo dicho llegara un momento que a la gente no interese mi contenido, pero... ¿Sabes una cosa? ¿A quien le importa?, Yo escribo en mi blog primero para mi y luego para mis lectores, siendo sincera lo importante es que tu pienses en para quien escribo para ellos o para mi.
    Si la respuesta es para ellos entonces ¿porque escribir lo que a ti te gusta y no lo que a ellos les gusta?
    Fácil porque este blog es tuyo y tu escribes para ti para compartir una parte de ti.

    Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues sí que me has ayudado; tienes razón, primero por mí y luego por ellas porque, como siempre digo, mi blog es mi identidad - esta soy yo -. :)

      ¡Gracias por leer y comentar!

      Blue Butterfly

      Eliminar
  5. por desgracia si que me ha pasado y por eso te comprendo tan bien esa sensación
    no sabes porque pero no te vienen ideas a la mente o no te gusta ninguna de las que tienes, yo en ese caso me tomé un tiempo alejada del blog y al cabo de unas semanas, mes...lo retomas y ya veras como te sientes mejor que nunca, a veces solamente se necesita un descanso
    otras veces que no se que hacer me paso por blogs o veo algún vídeo de Youtube para ver si encuentro un poco de inspiración pero nunca copiar algo evidentemente, a no ser que sea un tag que te gusta mucho y lo quieras hacer si o si jejej
    bueno espero haberte ayudado y por favor no me des esos sustos con los títulos de las entradas xD
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también me meto en YouTube y Blogger para inspirarme, pero a veces no se me ocurre nada tampoco. El descanso ya lo hice y me vino bien para el mes de julio (que tenéis todos los posts programados). :P
      Jajaja, no te asustes. xD

      ¡Gracias por leer y comentar! :)

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly