¿Qué voy a estudiar el año que viene? [Q&A] & ¡Nuevo viaje!

25/6/17


¡Hola a todas!

Hoy os traigo un Q&A (preguntas y respuestas) que me habéis hecho por Twitter con el HT #UnaCosaMariposa que ya tocaba porque ya tiene tiempo. :D

Después de contestar vuestras preguntas quiero avanzaros un viaje que voy a hacer la semana que viene y en el que estaré 3 semanas porque quiero pediros opinión. :)

Pero bueno, primero vamos con las preguntas así que...

¡Vamos allá!
q&A


Bueno pues esta pregunta tiene explicación: cuando hice el Q&A pedí preguntas raras y esta la que me mandaron. xD

Chuparle los pies a otra persona la verdad es que es bastante asqueroso, pero es que comerme 20 botes de ketchup... es un montón yo creo que acabaría vomitando y con un dolor de barriga insoportable. Opto por chuparle los pies a alguien que es un momento y ya está, y además los pies no tienen que estar necesariamente sucios...


No, nunca lo he imaginado porque tampoco es mi objetivo. Lo que quiero es disfrutar con el blog y aportar algo a mis seguidores con cada post: que sea ultra conocido o no, me daría igual porque no cambiaría nada respecto a ese objetivo que te he comentado.

Si se diera el caso, no sé cómo reaccionaría: supongo que como es un proceso que va poco a poco, pues iría poco a poco acostumbrándome a ello. Pero, conociéndome, es probable que me estrese bastante, así que creo que intentaría llevar y aprovechar la situación lo mejor posible, siempre haciendo lo que me gusta. :)


No, no tengo planes de dejar el blog definitivamente. Creo que es algo que me va a acompañar toda la vida, o al menos, por ahora, así quiero que sea. :)

Sí que es cierto que planeo ir poco más allá del blog y experimentar con otras plataformas, pero espero nunca dejar Blogger de lado, aunque eso cambiaría si ya no tengo ganas, ni ilusión de seguir publicando aquí.


Voy a estudiar en la universidad traducción e interpretación con la especialización en alemán (también está en inglés, francés y árabe). Estoy muy ilusionada: me encantan los idiomas, el alemán me flipa y tengo muchas ganas de empezar esta nueva etapa en mi vida, que llevo esperando desde hace mucho, mucho tiempo.


Para mí una temporada serían unos cuantos meses, e incluso años, y eso para mí es mucho, mucho tiempo. Supongo que echaría de menos compartir cosas con vosotras: todo el contenido que tengo en el blog (en mi opinión) es muy variado y creo que por eso no se puede clasificar el blog en ninguna categoría más que blog personal porque hay de todo un poco.

Pero todo lo que comparto es porque me apasiona, como puede ser el arte, los idiomas, la literatura y algunos temas como la comunidad LGBTQ+ y el feminismo, porque lo necesito, como pueden ser mis reflexiones y experiencias personales y porque me apetece aprender e interactuar con vosotras, como en los posts que hablo de Blogging y sobre el mundo estudiantil.

Así que eso sería lo que más echaría en falta: el poder compartir e interactuar con vosotras.

¡el viaje!
Como os decía antes, me voy de viaje la semana que viene y es un viaje largo de tres semanas :)

En este post simplemente quiero preguntaros a vosotras cómo os gustaría que lo reflejara en el blog.

Me encantaría documentar el viaje y no sé cómo hacerlo. Podría intentar hacer un vídeo como hice para Disneyland París, (evidentemente) subiré fotos a Instagram que lo tengo vacío, pero bueno, pero no sé si hacer un semanario como hice el año pasado o qué.

Me encantaría que me lo dejarais en los comentarios.

El domingo que viene (2 de julio) que ya estaré en mi destino subiré un post con información sobre el viaje y el destino que, si os gustó Friburgo, este os va a encantar.


¡Espero que os haya gustado y entretenido! :)


me encantaría que me dejaras en los comentarios: alguna respuesta a cualquier pregunta que me han hecho (si te apetece), cómo crees que debería documentar el viaje, si me acompañarás en esta experiencia :) y cualquier otra cosa que te apetezca comentarme. :)

te espero en los comentarios. ¡gracias por leerme y comentar!

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. yo también me hubiera quedado con los pies jejeje
    wow traducción e interpretación tengo dos compañeras de bachillerato que lo van a hacer pero creo que se cogen el inglés y como segundo el francés
    sobre el viaje ya te he dejado mi idea por twitter jejeje ;) espero que te lo pases genial y disfrutes mucho de esas tres semanas a donde vayas (tengo mucha intriga por saberlo jejej)
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. :)
      La verdad es que es una carrera bastante popular. :P
      ¡Sí, la he visto, muchas gracias!

      ¡Gracias por leer y comentar! :)

      Blue Butterfly

      PD: El domingo los sabrás. :D

      Eliminar
  2. Que lindo post, me encanto.

    xo, Puntoya-parte.

    ResponderEliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly