¡Comenzamos una nueva temporada!

3/9/17


¡Hola a todxs!

Ya vuelve septiembre y con ella la rutina. ¡Espero que hayáis pasado un buen verano y que estéis listxs para volver a la carga! ;)

Como sabéis, empiezo una nueva etapa de mi vida y me mudo, así que es posible que en algún momento tenga que hacer cambios y reducir el número de posts a la semana, pero de momento lo dejo así, y si lo veo necesario, os informaré de ello más adelante.

En el post de hoy quiero comentaros como tengo planeada esta temporada y qué novedades tenemos. :)

¡Vamos allá!
horario del blog

Como verás, el horario va a seguir siendo el mismo que el de los últimos meses y la temática también pero de todas formas, voy a aclarar rápidamente de qué trata:

- Martes: serán posts relacionados con el mundo de blogging y la educación (véase posts como, mis estudios, consejos para estudiar, reflexiones sobre la educación y mi experiencia, etc.)

- Jueves: serán posts personales es la temática más variada y amplia, y habrán reflexiones, opiniones sobre diversos temas (véase sexualdiad, feminismo, vegetarianismo, etc.) y experiencias personales.

- Sábado: serán posts sobre cosas que adoro como el arte, la literatura, las series, etc.

- Domingo: serán posts extra, es decir, los posts fijos serán 3 a la semana (martes, jueves y sábado) y el domingo será uno adicional (véase algún TAG poco interesante, novedades del blog, etc.).

*
cambios en el diseño
No ha habido ningún cambio significante en el diseño, al menos no el de hace unos meses, porque mira cómo era el diseño en septiembre de el año pasado y mira como es ahora. :P

Antes - 2016  (screenshot del blog Amnesia) / Después - 2017

En fin, me gusta mucho más ahora y a ver cuánto me dura este diseño, jejeje. :)

De todas formas he hecho un cambio en los menús: lo he dividido por temáticas, así que te lo dejo por aquí, por si te apetece echarles un vistazo también puedes acceder desde la barra del menú:

- Blogging & Estudios: posts de los martes.
- Personal & Lifestyle: posts de los jueves.
- Arte & Literatura: posts de los sábados.

*
redes sociales
Últimamente he estado utilizando mucho las redes sociales para comunicarme con vosotrxs y para avisar sobre cualquier novedad del blog.

Para ello suelo publicar en mi página de Facebook y... estoy planeando también subir fotos a mi Instagram de forma seria y seguida. No sé cuanto voy a durar, pero bueno, tengo unas cuantas fotos preparadas para que quede un feed con sentido no como lo de antes, que me horrorizaba y por eso acababa borrando todas las fotos, pero bueno, lo voy a intentar. ;)

Además de esto, el blog vuelve a tener newsletter: sé que el año pasado también la tenía y duró unos meses, pero ahora tengo otra idea para la newsletter y creo que puede funcionar bien. Esto es lo mismo que lo de Instagram: voy a intentarlo y a ver qué sucede. :) La newsletter se enviará el último día de publicación en el blog, al final de cada mes, es decir, ahora en septiembre el último día que publico es el sábado 30, pues entonces se enviará la newsletter, a la 19h.

Como siempre, estoy muy activa en Twitter y también puedes seguir todas mis actualizaciones de series en mi perfil de TVShowTime y de libros, en mi perfil de GoodReads. ¡Ah, y ahora también he vuelto a BlogLovin'! :D
*
¡Estas son todas las novedades!

Espero que os gusten y espero que me acompañéis en esta nueva temporada. :D

¡Os veo el martes!


me encantaría que me dejaras en los comentarios: si te gustan las novedades de esta temporada, qué posts te gustaría ver próxiamemente, cuánto tiempo piensas que voy a durar en instagram y con la newsletter :P y cualquier otra cosa que te apetezca comentarme. :)

te espero en los comentarios. ¡gracias por leerme y comentar!

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. ¡Qué ganas tengo de volver a leer entradas tuyas!
    Me encanta cómo tienes toda la semana organizada con cada idea en su sitio, y ya estoy deseando ver tus opiniones sobre los temas que te preocupan y sobre todo conocerte más a fondo. Y para que dures con Instagram hasta te voy a seguir con mi cuenta personal, ya estás dando caña eh jajajaja
    Un besazo enorrrme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooohh, joo gracias. <3

      Jajaja, ¡menos mal que lo tengo preparado! :D

      ¡Muchas gracias por tu apoyo! :P

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Me encanta lo de "no sé cuanto tiempo voy a durar en Instagram" jaja la verdad es que me encanta el diseño de tu blog así que te animo a que no lo cambies, espero también que disfrutes mucho de tu nueva etapa y no te preocupes si tienes que reducir los post. Por cierto, me encanta la organización que tienes respecto a los temas y los días de la semana.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Oooooohhh, muchas gracias por todo lo que dices. <3

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly