RESEÑA - ¡Primeros productos de Lush que pruebo!

21/9/17


¡Hola a todxs!

Hoy os traigo una reseña de productos de Lush. Hace unos meses os traje el haul de mi primera compra en Lush y os gustó mucho, y como durante este tiempo he estado probando los productos, me parece una buena idea contaros mi opinión. :)

Voy a contaros mi experiencia con estos productos, pero si queréis saber más sobre sus características y cómo son los productos, os aconsejo que vayáis al post del haul porque allí lo explico todo más detalladamente. :P

¡Vamos allá!
capilar
 Curly Wurly - 220g
Este es un champú de coco, lo cual a mí me venía de perlas porque hidrata un montón, y yo al tener el pelo grueso y rizado, pues me ha venido muy bien.

La pega que le veo es que la textura es un poco extraña y, a mí por lo menos, se me hace complicado aplicar el producto porque es demasiado espeso, y resulta muy incómodo, la verdad.

*
 Jungle - 60g
Este es un acondicionador que me encanta. A pesar de que sea sólido y no esté acostumbrada a ello, me resulta muy fácil de aplicar: solo tengo que frotar el pelo con la pastilla, y enseguida se queda muy suave, y eso que mi pelo es grueso y rizado.

*
 Queen bee - 60g
Sé que este producto no inspira mucha confianza, pero todo tiene una explicación: resulta que yo me he ido de viaje como he contado cuarenta mil veces por todos lados xD y este producto es una cera sólida, por lo que se puede moldear

Y lo que ha pasado es que lo envolví en papel de plata, lo metí en mi bolsa de aseo y después de unas 4 o 5 horas en avión, y calor y tal, pues se ha quedado así: ha perdido un poco la forma y por eso está así.

Aún asi el producto funciona bastante bien: solo tienes que coger un trozo pequeño, frotarlo con las manos y aplicar. Creo que funciona bien, pero soy bastante exigente con las cremas de peinado porque noto que aún no he encontrado la que me funciona bien bien, así que si conocéis alguna de la marca que sea, os agradecería que me lo dejarais en los comentarios. :)

*
facial
Ocean Salt - 120g
Esto es un exfoliante que me encanta. Pensé que no me acostumbraría al olor a sal marina, pero la verdad es que no me ha supuesto un problema.

Funciona muy bien: eso sí, si tenéis la piel sensible como yo, llevad cuidado y no apliquéis mucha cantidad, ni frotéis muy fuerte, porque se os irritará la piel. Contiene trozos de sal y hace una limpieza muy profunda. :)
*
¡Espero que os haya gustado el post!


me encantaría que me dejaras en los comentarios: cuál de estos productos has probado, cuál te gusta más, qué otros productos de lush me recomiendas, qué otros productos para pelo rizado y/o grueso (de la marca que sea) me recomiendas y cualquier otra cosa que te apetezca comentarme. :)

te espero en los comentarios. ¡gracias por leerme y comentar!

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! No paro de ver productos de Lush, tendré que probarlos jeje. Me llama bastante la atención el exfoliante, y si huele a sal marina... lo compro seguro :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante es de lo mejor que hay. :P

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. Hola!!

    Me encantaría recomendarte otro producto de Lush pero no he probado ninguno:( aún así yo utilizó el de keratina de tresemme y me va bastante bien para alisarlo un poco

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por leer y comentar! :D

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly