Escribir demasiados posts de una sentada

10/10/17


¡Hola a todes!
Como muches de vosotres sabréis, todos los post que habéis podido leer en septiembre han sido programados previamente, es decir, lo dejé todo preparado en agosto porque sabía que septiembre iba a ser un mes muy caótico para mí, y de hecho, ha sido más caótico de lo que pensaba.

Y en post de hoy quiero sobre escribir tantos posts de una sentada porque, como no es la primera vez que lo hago y sé que no soy la única en Blogger que lo hace, me apetece compartir esto con vosotres.

¡Vamos allá!
la razón
Más vale prevenir que curar, como se suele decir. Ya sabéis que para mí el blog es mucho más que un medio de comunicación, es una parte de mí y disfruto mucho trabajando en el blog y no lo quiero descuidar. Por eso me compensa hacer el sacrificio de escribir 13 posts en 6 días, como fue lo que ocurrió en septiembre, para que todo siga en orden.


Me gusta siempre cumplir, me gusta siempre hacer mi trabajo y hacerlo bien, y así es como me lo tomo con el blog, solo que este trabajo lo disfruto muchísimo, y así me quedo tranquila y puedo hacer mis cosas, y estar segura de que todo se va publicando en el blog.

la sensación
La verdad es que satura. En mi caso, me gusta tener todas las ideas apuntadas para ir directamente al grano y que no me cueste más de lo necesario, porque no tengo tiempo. Pero cuando llevas bastantes horas seguidas o días haciendo la misma tarea, te cansas porque está claro que los posts que escribo es porque me apetece algunos me apetecen más, otros menos, pero aunque me llamen mucho la atención, es demasiado. Y también tengo la impresión de que los posts pierden calidad.

Además, como os podréis haber dado cuenta, soy bastante perfeccionista, en el sentido de que me gusta hacer mi trabajo y hacerlo bien, así que, aunque durante esas semanas sea un sacrificio para mí hacer todo este esfuerzo, me compensa porque después, durante el mes de septiembre, he estado tranquila haciendo mis cosas, y de vez en cuando, me metía en redes sociales para asegurarme de que todo iba bien, y ya está.

la conclusión
En realidad, me compensa, aunque llegue un punto en el que ya no esté al 100% y me sature.  Es un esfuerzo, que en mi caso, vale la pena. Y además, quiero recalcar que no es solo escribir el post y editarlo, con sus respectivos banners, también es programarlo en Facebook, Twitter e Instagram, por lo que de algún modo, hago el triple de trabajo, porque también escribo un post distinto en cada una de estas plataformas.

De hecho, ahora mismo, no dispongo del tiempo y las ganas tampoco, la verdad, porque aún no he terminado de adaptarme a mi nueva vida y estoy agobiada porque para esta semana que inicia este post no tengo ninguno preparado, y para las próximas semanas tampoco, pero bueno, ahí voy. :P
*
¡Espero que os haya gustado esta reflexión!

No olvides dejarme tu opinión en los comentarios. :)


me encantaría que me dejaras en los comentarios: si tú también has escrito tantos posts de una sentada, porqué lo hiciste, cuál fue tu sensación, si, en realidad, te compensa y cualquier otra cosa que te apetezca comentarme. :)

te espero en los comentarios. ¡gracias por leerme y comentar!

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Yo si que he llegado a escribir varios posts de una sentada. Algunas veces porque me apetecía y quería y otras, en cambio, si que por obligación. En las últimas veces, tenía varias ideas en mente y sabía que el siguiente mes tendría menos tiempo por lo que me sentía obligada a dejar algún post para esas semanas. Además, ya te dije que uno de mis própositos era no dejarme el blog durante esas temporadas en las que no tenía tiempo asi que era como un reto. Cansa un poco esta claro porque tu cabeza y tu no hace otra cosa que pensar en el contenido de una entrada, en las fotos...pero bueno después a veces también te reconforta ver que tu trabajo a dado sus frutos

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que no era a la única que le pasaba esto. xD

      ¡Gracias por leer y comentar! :D

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly