No sé qué título ponerle a esta entrada

31/10/17


¡Hola a todes!

Hoy quiero hablaros sobre un tema que lleva rondándome por la cabeza esta última semana, y la verdad, es que me preocupa un poco.

Aviso que no es un post de calidad, es decir, para mí un post de calidad te aporta algo, éste, no creo que te aporte nada sustancial, de hecho, lo escribo más para mí que para vosotres.

¡Vamos allá!
Hoy no tenía pensado subir este post, de hecho, no tenía pensado subir ningún post. Y no es porque no haya tenido tiempo, sino que simplemente no tenía ganas.

Normalmente, a principio de mes, organizo más o menos lo que quiero subir para ir directa al grano cuando tenga que escribir y subir los posts. Tenía que haber hecho esto ya, pero, como he dicho antes, no tenía ganas y no he hecho nada. Y no es cuestión de desmotivación: es simplemente que no me apetecía.


Y a mí eso me ralla mucho, porque, comos sabréis, soy una persona que le da muchas vueltas a las cosas y me estaba preguntando porqué me pasa esto, pero sobre todo, me he planteado si realmente era que ya no me apetecía seguir con el blog, si ya, después de cuatro años el blog había llegado a su fin.

Ésta sensación me inquieta más de lo que parece porque, como siempre digo, el blog es una parte de mí, que nadie conoce, y sin embargo, es la parte más transparente, sincera y auténtica de mí, y eso yo no lo quiero perder.

Me encuentro en un momento de mi vida de muchos cambios y, a pesar de llevar ya casi dos meses, sigo aprendiendo a adaptarme porque aún, en algunas cosas, como el ritmo del blog, la organización de mis estudios, no lo he conseguido.

Quiero pensar, y es que estoy casi segura, de que todo esto que tengo la cabeza es porque, después de 18 años con la misma vida, he cambiado radicalmente de rutina, de entorno, y, sí, de vida  y es algo de lo que nunca me arrepentiré, a pesar de que ahora me cuesta mucho todo este proceso.

Quiero pensar que estoy en un momento de bloqueo por todas estas circunstancias, que sé que en un futuro serán positivas.

Estoy determinada a no dejar el blog, a no dejar una semana sin posts, pero como habréis visto, han habido ya dos sábados sin post, y es que, en este caso, sí que no tengo ideas. Estoy pensando en hacer algún que otro cambio, pero de eso ya hablaremos más adelante, si es necesario.

No sé a dónde quiero llegar con todo esto, no sé porqué me importa tanto este blog, no sé porqué me lo tomo como un trabajo que me encanta, cuando en realidad no lo es y cuando en realidad, no se acaba el mundo si dejo una semana sin publicar; pero cada vez que lo hago, no me siento bien, porque siento que no estoy siendo fiel a mí misma.

Como el blog es una parte de mí, no trabajar en él es como no estar conmigo misma y hace cuatro años me prometí que, a partir de entonces, iba a disfrutar de mí misma todos los días de mi vida. Y, bueno, por supuesto que de mi entorno y mi alrededor, pero en aquel momento de hecho hasta hace cuatro meses no tenía nada que disfrutar. Y quizás ahora así, y no estoy acostumbrada a ello.

No sé el camino que va a llevar este blog, solo quiero que sea algo grande y que me acompañe toda la vida. Quizás no este blog como tal, pero sí mi nombre: Blue Butterfly.

Esta es la movida mental que llevo teniendo desde hace meses y es que, como siempre, me anticipo al futuro y a todo, pero al verme sin ganas, sin ilusión de subir nada, me he preocupado y me ha hecho qué pensar.
*
En fin, este solo ha sido un post donde he dejado por escrito mis pensamientos, y fijaos si estoy en blanco que no sé qué título ponerle a esta entrada, después de haberla escrito y todo.

No sé si a alguna de vosotres os ha pasado alguna vez esto y de ser así, me gustaría que me lo contarais en los comentarios.

También sé que es Halloween y siempre lo celebro en el blog, pero este año, no sé qué hacer y no he hecho nada: así de mal estoy.

Odio subir posts en los que me quejo.


me encantaría que me dejaras en los comentarios: si alguna vez te ha pasado esto, cómo saliste del paso, qué me aconsejas que haga y cualquier otra cosa que te apetezca comentarme. :)

te espero en los comentarios. ¡gracias por leerme y comentar!

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Hola!!

    No sé cuantas veces he intentado dejarte este mensaje, en fin, decirte que es normal que te sientas desesperada por no poder hacer nada en una situación asi. Además, tú, que eres de esas personas que se lo planea todo para que salga bien pero no siempre se puede planear todo. A veces, tenemos dejar que las cosas pasen. Mi consejo es que no te preocupes y ya verás como dentro de poco te sientes mejor y con muchas mas ganas jeje Por último, decirte que mucho ánimo!!

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly