Objetivos que me marqué para el blog y que nunca cumplí

14/11/17


¡Hola a todes!

Hoy os invito a todes a viajar al pasado y remontar hasta el inicio de este blog. Todes les que empezamos en Internet, empezamos con una intención concreta y luego al final siempre terminamos haciendo algo totalmente distinto, y creo que todes les bloggeres que lleven unos cuantos años por aquí estarán de acuerdo conmigo. xD

Así que hoy me apetece hacer una pequeña recopilación de todas aquellas cosas que recuerdo haber dicho que iba a hacer, pero que nunca hice. :)

¡Vamos allá!
escribir mis relatos
Esto es un poco trampa porque bien es cierto que en su momento sí que subía mis relatos e historias, y tenía la intención de seguir haciéndolo, y utilizar el blog solo para eso.

Anda que no ha cambiado la cosa ni nada. :D
escribir en en inglés
Como sabéis, soy bilingüe en inglés es decir, mi lengua materna es el español, pero hablo inglés prácticamente perfecto.

Y cuando me cree el blog pensé en escribir los posts en español y en inglés, dado que tengo la posibilidad de poder hacer lo mismo en un idioma u otro, así que pensé que para llegar a más gente sería buena idea que escribiera lo mismo en dos idiomas distintos.

Esto nunca pasó, aunque sí que es cierto que escribí un post entero en inglés y fue uno de los primeros que escribí: se llamaba Confidence (que ya no está disponible). Pero no he vuelto a escribir en inglés en el blog y la verdad es que no creo que vaya a hacerlo, porque, al fin y al cabo, aunque supongo que la mayoría de audiencia comprende el inglés, la comunicación que he establecido con elles es en español, y así creo que debería seguir siéndolo.

Está claro que los blogs en inglés llegan a mucha más gente porque, prácticamente todo el mundo, tiene conocimientos sobre esta lengua y la conoce, ya que se ha convertido en una lengua universal. Y alguna vez me había planteado sacar un blog en inglés u otro idioma, y, por el momento no lo descarto, pero no hay planes de momento. xD

sin horario fijo
Yo quería subir posts cuando me apeteciera, sin horario fijo. Si me apetecía un día a las 13h y otro a las 22h, lo subía. Si escribía cuatro seguidos en una semana y uno en dos semanas, pues tampoco me preocupaba demasiado.

Pero está claro que la cosa cambia: a pesar de que es una bonita filosofía, cuando te lo tomas más en serio, es inevitable que la cosa cambie, y es que se "profesionaliza" un poco.

no crearme redes sociales
Creo que soy de las pocas que comenten este grave error, porque al fin y al cabo, el blog es el medio en el que plasmas tus pensamientos, pero las redes sociales son el medio por el que lo difundes. Así que las redes sociales son imprescindibles.

Pero yo no me las quería crear porque nunca he sido muy fan de las redes sociales y porque, en mi vida personal, tampoco las utilizaba. 
*
¡Espero que os haya gustado el post!

La verdad es que es curioso cómo cambia todo, sobre todo cuando al principio no sabemos donde nos metemos. xD


me encantaría que me dejaras en los comentarios: qué objetivos te marcaste y nunca cumpliste, si coincidimos en alguno y cualquier otra cosa que te apetezca comentarme. :)

te espero en los comentarios. ¡gracias por leerme y comentar!

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Hola!!

    Yo no me he marcado muchos objetivos pero uno de ellos era el de no tener horario fijo y mirame ahora publicando todos los viernes a las 18h. Se supone que solo publicaria cuando tuviera realmente ganas sin importar el numero de entradas que hiciera a la semana pero al final me obligué un poco a seguir el ritmo aunque solo fuera con una. En fin, pero son cosas que hemos decidido cada uno de nosotras y si lo hemos decidido es porque asi queríamos. Nuestros objetivo cambian constantemente por lo que nuestras decisiones también pueden hacerlo

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly