¡Tenemos dominio personalizado!

7/11/17


¡Hola a todes!

Hoy quiero daros una noticia que me imagino que muches de vosotres ya sabréis, porque lleva varias semanas presente en blog, pero a mí me hace ilusión contároslo. :D

¡Vamos allá!
¡Tenemos dominio personalizado!

Hace tiempo que me apetecía acortar esa URL y ceñirla solo a bluebutterfly.es. Debo decir que, en realidad, quería que fuera bluebutterfly.com, pero el dominio estaba cogido, pero estoy contenta con bluebutterfly.es. :)


Como he dicho varias veces últimamente, quería que el blog llegara a otro nivel y, parece una tontería, pero teniendo un dominio personalizado, parece todo mucho más profesional, aunque el blog no deja de ser lo que era antes.

Sin embargo, esas no han sido las únicas razones por las cuales he decidido cambiar comprar un dominio: también porque de esta manera se mejora la SEO, es decir, su posicionamiento en Google, y tengo la oportunidad de salir de mi círculo de seguidoras habituales, incluso de Blogger, para llegar a más gente que le pueda interesar mi blog.

Creo que este es un paso que hay que dar cuando sabes que, de verdad, quieres tomarte el blog más en serio y cuando tienes bien pensado cómo quieres que se llame tu dominio la verdad es que en mi caso no ha sido demasiado complicado xD, más que nada porque hay dinero de por medio: esto no es gratis, pero tampoco es desorbitadamente caro, aunque imagino que eso dependerá de la extensión que queráis comprar.

Fíjate que si pensaba que con este cambio, iba a llegar pisando más fuerte, y la verdad es que ha sido todo lo contrario. Como habrás notado, he estado casi una semana sin subir post, algunos días tampoco subí post y la verdad es que me he planteado si realmente ha sido buena idea comprar el dominio. Pero a pesar de todo y pensándolo fríamente, está siendo una mala racha y no me arrepiento de lo que he hecho.
*
En fin, simplemente quería comentaros esto, puesto es algo que me hace mucha ilusión y ya sabéis que también sois parte de esto. :D


me encantaría que me dejaras en los comentarios: si tienes dominio propio, cómo decidiste dar el paso, y, si no lo tienes, si te gustaría tenerlo, si te gustaría que hiciera un tutorial y cualquier otra cosa que te apetezca comentarme. :)

te espero en los comentarios. ¡gracias por leerme y comentar!

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Hola!
    ¿Como conseguiste el dominio propio?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Felicidades por tu dominio!! Ueeeee!! Ahora a disfrutarlo jeje que te lo mereces,

    Un beso guapa!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly